Esto me oferta VapeCiga...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Primera oferta en su mail
a6387fdd2fb9f226acec2faa545c6455.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

MaverickM

Vendedor
1 Ago 2019
99
0
6
www.thevapclub.es
Que vergí¼enza que una tienda se atreva a vender esos productos en los tiempos que tenemos...:no::no::no:
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Tampoco veo el problema.
Ahora las panaderias venden leche,zumos etc,cosas que antes no hacian..Los estancos,productos de vapeo,tarjetas de transporte,loterias y un sinfin mas de cosas.
Se adaptan al mercado.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Hombre, a mi lo que me choca es que ofrezcan ese tipo de mascarillas a particulares cuando los profesionales que son los que verdaderamente las necesitan están tan desprovistos.

No se lo que valí­an esas mascaras hace 4 meses, imagino que los precios habrán subido.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Por lo menos en mi ciudad las panaderias han vendido zumos y leche desde hace mas de 40 años, los estancos han vendido productos del vapeo y targetas de transporte desde que existen, cosa que llevan pocos años inventadas. Yo creo que esta tienda es como la politica de este pais, aprovechan en hacer leña del arbol caido, no me extrañaria que vendiesen papel del culo en unos dí­as.
 

Oepav

Member
24 Nov 2019
223
4
18
Barcelona
Pues yo hoy me compré una mascarilla de las buenas en AliExpress. 25 leureles, eléctrica, reusable de por vida y con filtros ffp3 (los buenos). Pero es algo que vamos a necesitar. No tengo ningún problema en que la gente intente ganarse la vida en los tiempos que corren ofreciendo lo que busco.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Pues yo hoy me compré una mascarilla de las buenas en AliExpress. 25 leureles, eléctrica, reusable de por vida y con filtros ffp3 (los buenos). Pero es algo que vamos a necesitar. No tengo ningún problema en que la gente intente ganarse la vida en los tiempos que corren ofreciendo lo que busco.
Una mascarilla eléctrica? Que electricidad necesita una mascarilla?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Oepav

Member
24 Nov 2019
223
4
18
Barcelona
Jaja, ninguna. Pero si estuvieses enfermo y te costase respirar sirve para que te proporcione aire ese motorcillo, y no estar agobiado con la máscara. Quizá no sea necesaria para nada, pero me temo que la mascarilla puede ser un artí­culo que va a formar parte de nuestras vidas por un tiempo. Pero vaya, que cualquier ffp3 te vale igual.
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Jaja, ninguna. Pero si estuvieses enfermo y te costase respirar sirve para que te proporcione aire ese motorcillo, y no estar agobiado con la máscara. Quizá no sea necesaria para nada, pero me temo que la mascarilla puede ser un artí­culo que va a formar parte de nuestras vidas por un tiempo. Pero vaya, que cualquier ffp3 te vale igual.
Yo también voy a comprar de esas. Supongo que la que dices es la que se parece al morro de Darth Vader ¿no? ¿Puedes poner el link?

Yo tengo que comprar de esas porque a mi padre, muy alto riesgo, le han dicho que nada de salir hasta finales de junio si no consigue un equipo de alta protección y, jops, al menos una de esas para salir a pasear por la acera cuando se pueda salir.

Y sí­, también creo que las vamos a necesitar a final de año.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Oepav

Member
24 Nov 2019
223
4
18
Barcelona
Sí­, es esa. Vaya pintas que vamos a llevar. No sé poner el link desde el app de AliExpress. Pero vaya, que es esa. Yo la he comprado pensando en gastar lo mí­nimo posible e ir protegido. Porque con las desechables al final te vas a gastar más. Esta me sirve hasta la siguiente pandemia o para ir en bici y no comerme los tubos de escape.
Por cierto, he visto que han subido algunos euros desde esta mañana. Negocio tienen seguro.
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Sí­, es esa. Vaya pintas que vamos a llevar. No sé poner el link desde el app de AliExpress. Pero vaya, que es esa. Yo la he comprado pensando en gastar lo mí­nimo posible e ir protegido. Porque con las desechables al final te vas a gastar más. Esta me sirve hasta la siguiente pandemia o para ir en bici y no comerme los tubos de escape.
Por cierto, he visto que han subido algunos euros desde esta mañana. Negocio tienen seguro.
Yo estoy mirando las de Xiaomi, que cuestan un huevo, pero como dirí­a mi padre "más cuesta un ataúd " 🤣

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Igual son mejores. Por lo menos no serán tan feas. Yo tampoco me he estudiado mucho el asunto.
Yo llevo varios dí­as mirando. No sé si serán mejores o no, pero tienen varios tamaños, y eso sí­ que lo veo útil. Papá es un armario de 2x2

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Oepav

Member
24 Nov 2019
223
4
18
Barcelona
Yo llevo varios dí­as mirando. No sé si serán mejores o no, pero tienen varios tamaños, y eso sí­ que lo veo útil. Papá es un armario de 2x2

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Pues espabila, que los ataúdes de ese tamaño deben costar una pasta ;) yo es que soy bastante normal, así­ que imagino que no habrá problemas. Y tiene devolución si no fuera así­.

Mándame el link de las de Xiaomi, que ya estoy pensando en comprarles una a mis padres también.

Por cierto, códigos de AliExpress por el aniversario de chollometro. Por si alguien va a comprar eso o otra cosa.
https://www.chollometro.com/temas/recopilacion-cupones-10o-aniversario-aliexpress-27-de-marzo-312598
 
Última edición por un moderador:

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Pues espabila, que los ataúdes de ese tamaño deben costar una pasta ;) yo es que soy bastante normal, así­ que imagino que no habrá problemas. Y tiene devolución si no fuera así­.

Mándame el link de las de Xiaomi, que ya estoy pensando en comprarles una a mis padres también.
Jajajajajajajaja ya ves
🤣🤣🤣

Mañana o pasado me pongo a recopilar y te paso los enlaces. Ahora me voy de concierto 😘

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk