Estoy de vuelta!! paris, valencia, sevilla.... monotour inside

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Hola a todos/as!

Por fin estoy de vuelta después de semana y media dando brincos de un lado para otro y haciendo mas kilometros que el carro de Manolo Escobar

Han sido tres eventos, Vapexpo en Paris, presentacion del nuevo Black Flag de Five Pawns en Valencia, y por último, la primera quedada interprovincial en Sevilla organizada por Sin Humo. Os cuento un poquito de cada uno de ellos, aunque por supuesto vengo cargado de material para grabar los videos correspondientes....

1. Vapexpo

Feria super agradable, no era una feria monstruosamente grande, un pabellon mediano; pero hasta arriba de vapeadores, mods, atos y gente de todo el mundo.

Como es lógico habí­a mucha representación francesa, tanto con mods como con lí­quidos; incluso de revisores galos. En el apartado de lí­quidos destacar el impresionante stand de liquideo y por parte de los modders destacar el stand que habí­an contratado entre varios de ellos y que daba gusto ver, habí­a cosas interesantisimas

Justo al lado de ese stand estaba el rincon de los revisores, donde estube un ratito hablando con varios tester franceses con los que quede en hacer un video conjunto, fue un placer conocerles en persona


Tambien mucha representación china, stands muy currados como el de joyetech o el de innokin, otros bastante cutrecillos como el de sigelei donde tenian puesto con rotulador "sigelei 100 watios"....... y algunas ausencias como la de youde

No faltaban cositas italianas, algunos liquidos y algun otro viejo conocido como Puff, de donde tuve que "medio escaparme" cuando estaba grabando su stand, ya que nada mas acercarme iba diciendo para la camara "y por aquí­ tenemos a nuestros amigos de pufo....." algo que uno de los que alli estaban entendio perfectamente y me echo una de esas miradas asesinas que no engañan....


También bastante representación americana, entre liquidos y mods; muchos modders no estaban alli pero si tenian a sus distribuidores oficiales; y algo que era bastante comun es que unos cuantos se juntaran para compartir stand (y ahorrarse unos euritos), Algunos estaban genial, y en algunos stands incluso estaba el modder (por ejemplo elcigart, quien me abordó por sorpresa para presentarse, que chico tan agradable),

Otros sin embargo, aunque aparecieran en la lista de expositores, en realidad lo que alli estaba era un distribuidor de X pais, por poner un ejemplo, en el stand de una tienda (no recuerdo de donde), se concentraba vicios ant, svoemesto, gp custom, atmomixani..... y en realidad no era mas que una tienda que vendia sus productos; a pesar de todo fue interesante, aunque me hubiera gustado conocer a mas modders en persona


En resumidas cuentas, una feria muy interesante, con alguna pequeña nota negativa como ver que no habí­a tanto modder como parecí­a por la lista, pero sin duda a años luz de otras ferias como la de Dortmund; mucho vapeo, muy buen ambiente.


Por cierto! a Busardo me lo encontre nada mas entrar, por allí­ estaba camara en mano y estuvimos hablando un ratito, fue muy agradable. Como se suele decir "un tio muy campechano, como el rey" :laugh:




2. Presentacion del Black Flag de Five Pawns en Valencia

Aquí­ llegué con una pequeña ventaja, y es que ya habí­a probado el sabor en Paris (donde Gavin Tucker, fundador de Five Pawns, me acogio con los brazos abiertos)

Se trata de un lí­quido de café (o mejor dicho, con café)...... y creo que cuando me lo dio a probar no sabí­a de mis peculiaridades para estos sabores :laugh:

El liquido se macera en barricas de acero inoxidable, algo que nadie más hace en la industria de los liquidos y viendo el resultado..... es sorprendente!!

Tanto en el video de la vapexpo, como logicamente en este; os hablaré de este sabor. Pero si....... creo que al fin he encontrado lo que tanto tiempo llevo buscando (sale a la venta en diciembre)



3. Quedada Sevillana!!!!

¡que bien me lo pase! ¡que cantidad de buena gente junta!

fue todo un placer, una de las quedadas mas divertidas a las que he asistido; incluso los vecinos llamaron a la policia porque pensaban que habí­a pelea!!!! :laugh:

muchos premios, y además de gran calidad con cosas como provari 3, ipv3 e incluso un mazinger!!

Hablando de mazinger.... por allí­ estaba su creador!! le vereis en el video..... :msn-wink:

No falto el concurso de caladas, con un servidor en el jurado y una sorpresa en el ganador.......

También por allí­ estaba westwan (sin pajaritos.... :laugh:), no sabí­a que acudirí­a, y fue un placer conocerle. Ha dejado unas palabritas en el video :msn-wink:


Fue una quedada super divertida!!




Y ahora, despues de esta semana y pico....... de vuelta a la rutina y a grabar revisiones, que hay muuuuuuuuchas esperando :clapping:

En unos dí­as, los videos de estos tres eventos :msn-wink:
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Me alegro, maestro, de que regreses con tan positivas sensaciones y experiencias. Ya se te echaba de menos.

Bueno, creo que todos esperamos con impaciencia esos ví­deos de los que hablas.

Enhorabuena, Julio, y gracias por tenernos 'al dí­a'.

Un saludo.
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Esperando esos reportajes/revisiones con curiosidad.

Por lo que leo han sido muy exitosas todas las visitas. Tengo enorme curiosidad de ver el video de lo nuevo de five pawns después de ver como despotricas de los sabores a café... se habrá producido el milagro por fin?? :yes:
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Bienvenido de nuevo Maestro, nerviositos nos tienes esperando que nos cuentes tus aventuras por esos lares.......:laugh:
 

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
Estas como El Rey,de viajes Oficiales.
Te pasaste por Hispalis,lamento no poder haber ido a conocerte.Los fines de Semana son los dí­as mas ocupados para mi.
 

Vaporup

Member
17 Abr 2014
152
0
16
Málaga
No faltaban cositas italianas, algunos liquidos y algun otro viejo conocido como Puff, de donde tuve que "medio escaparme" cuando estaba grabando su stand, ya que nada mas acercarme iba diciendo para la camara "y por aquí­ tenemos a nuestros amigos de pufo....." algo que uno de los que alli estaban entendio perfectamente y me echo una de esas miradas asesinas que no engañan....

Bueno, a esto le llamo yo un resumen condensado y a toda marcha, como la semana que te has metido.:biggrin:
De Puff sólo sé que es el aire que me sale por la boca cuando me pego un castañazo con algo o cuando estoy muy harto de lo que sea....
D.Julio, explí­quese please que es que no me entero de lo que va.....:no:
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
No faltaban cositas italianas, algunos liquidos y algun otro viejo conocido como Puff, de donde tuve que "medio escaparme" cuando estaba grabando su stand, ya que nada mas acercarme iba diciendo para la camara "y por aquí­ tenemos a nuestros amigos de pufo....." algo que uno de los que alli estaban entendio perfectamente y me echo una de esas miradas asesinas que no engañan....

Bueno, a esto le llamo yo un resumen condensado y a toda marcha, como la semana que te has metido.:biggrin:
De Puff sólo sé que es el aire que me sale por la boca cuando me pego un castañazo con algo o cuando estoy muy harto de lo que sea....
D.Julio, explí­quese please que es que no me entero de lo que va.....:no:


Puff son unas tiendas italianas (franquicia), que se extendieron como la polvora por toda España y llevan unos meses cerrando como locos por todas partes, precios infladisimos, variedad minima...... y una mala fama por los foros que ya no se quitan ni con lejia
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Ahí­ le has dado con lo de ''pufo'' :laugh:
Es bueno tenerte de vuelta con todo ese montonazo de novedades.Tuviste ocasión de probar el nuevo SVD??
Esperando las resis con ansia viva,y k te mejores de esa gripí¨ inoportuna.Un saludo
 

Vaporup

Member
17 Abr 2014
152
0
16
Málaga
Pues bueno es saberlo, aunque por esta zona no he visto ni una. Mira que intentar hacerle la competencia a las "setas" con lo buenas que son......:laugh:
 

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
Pues Busardo estuvo cenando con el equipo de Svoemesto y dice que tuvo en sus manos el Kay4, así­ que por allí­ deberí­an andar ¿no?😞
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Me alegro que ya estés de vuelta y como todos espero esas revisiones y los comentarios.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Pues Busardo estuvo cenando con el equipo de Svoemesto y dice que tuvo en sus manos el Kay4, así­ que por allí­ deberí­an andar ¿no?������

Pues yo pregunte por ellos y me dijeron que no habia ido nadie de svoemesto, que solo estaba esa tienda como distribuidor oficial...... nose, a lo mejor se quedaron conmigo.....
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Ahí­ le has dado con lo de ''pufo'' :laugh:
Es bueno tenerte de vuelta con todo ese montonazo de novedades.Tuviste ocasión de probar el nuevo SVD??
Esperando las resis con ansia viva,y k te mejores de esa gripí¨ inoportuna.Un saludo

No lo llevaron..... me dijeron que aun no estaba listo
 

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
Me alegro de haberte conocido Julio ha sido un fiestón que incluso se hizo corto. La próxima aun será mejor en Sevilla.
Un abrazo