Estoy enamorado del Nemesis, que puedo hacer?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Zeus

New member
23 Dic 2014
1.123
0
0
Completamente de acuerdo El Padrino.
El tema original - clon no parara nunca, y cada uno hace lo que quiere...
Yo digo solo que si venden un clon 10 veces mas barato que un original, y es prácticamente igual, funciona, y aun así­ ganan dinero: Los modders se están pasando.
El tema "investigación..o proyecto..." no justifica ese precio. Menos por un tubo sin electrónica ni nada.

Lo mismo vale por otras cosas (reparables...) pero aquí­ vamos fuera de tema.

Ciao.
 

j.ma2169

Member
18 Oct 2014
120
1
18
Leyendo este post, en este preciso momento y en mis manos:
IMG_0482.jpg

Un bebé con poco más de un mes de edad.
Un equipo fiable y contrastado. Apuesta segura. Obviamente, también estoy enamorado. Se podrí­a decir que todo vaper debe tener uno :laugh:.
Eso sí­, en mi humilde opinión, no pago 150/160€ por semejante aparato a dí­a de hoy (creo que los gastos de I+D+I ya están más que amortizados) y teniendo a disposición productos iguales al 99% (por no decir 100%)... pues hay opciones más razonables para personas con razón; para personas sin razón... pues el original y excesivamente caro o que vuelvan al tabaco (es broma).

Saludos.
 

rookie

Member
20 Oct 2014
61
0
6
Buenas!,

Yo tengo uno y lo uso todos los dí­as, es una pasada.

No te arrepentirás de la compra, en mi caso lo compré original a pesar de que sea más caro pero caben todo tipo de baterí­as, kick y demás...cero problemas.


Saludos y feliz vapeo!,
 

Marvell

Member
6 Dic 2014
263
0
16
Collado Villalba
eloy-mp.com
Muchas gracias a todos por los comentarios. Posiblemente adquiera uno de ellos. Una pregunta ¿en la web del fabricante es algo más barato que en Pink mule, tiene truco el precio? ¿Alguien lo ha comprado directamente allí­?
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Muchas gracias a todos por los comentarios. Posiblemente adquiera uno de ellos. Una pregunta ¿en la web del fabricante es algo más barato que en Pink mule, tiene truco el precio? ¿Alguien lo ha comprado directamente allí­?

Desde la web del fabricante tardan unos 10 dí­as en enviártelo y desde Pink-mule 24 horas....
 

sergio87

New member
21 May 2014
491
0
0
54
Muchas gracias a todos por los comentarios. Posiblemente adquiera uno de ellos. Una pregunta ¿en la web del fabricante es algo más barato que en Pink mule, tiene truco el precio? ¿Alguien lo ha comprado directamente allí­?

Yo lo pedí­ directamente a atmomixiani y no hay ningún truco, a parte que lo pedí­ un domingo y el martes ya lo tení­a en mi casa. Los gastos de enví­o son un pelin caros creo recordar, pero tienes toda la gama de nemesis que hay, a parte cuando lo compre ya aproveche y cogi repuestos del tornillo, un par de imanes y el pulsador del signo del zodiaco (es una chorrada, pero como era regalo de cumpleaños ya aproveche jeje).
Hagas con el que te hagas no te vas a arrepentir.
 

Rober

New member
1 Jul 2014
359
0
0
A mi me encanta el Nemesis tengo 4 clones que funcionan todos, pero yo no pago 168€ ni de coña teniendo opciones mucho mas baratas de Moder españoles que no le tienen nada que envidiar :whistling:

Ibero Mods "ILTUR" http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?4578-Pesentacion-Mod-quot-ILTUR-quot 85€

Delanie "ARCABUZ" http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?4763-ARCABUZ_mod 26.90€
Ahora mismo los dos mod que utilizo son el Nemesis y el Iltur de Ibero.
 

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
po yo adoro mi nemesis:wub::wub::wub:, se han roto roscas, caido infinidad de veces al suelo y ahora tengo un segundo clon, al que tambien le he jodio la rosca del medio en 18650 de un tortazo contra el suelo, pero ambos siguen funcionando, si te gustan las ñapas y tener un mod duro de co....nes este es tu mod xD
 

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
Esto si es amor x los nemesis.....
Y aun tengo clavada la espina del nemesis en modo 26650

Enviado desde mi aventador mediante tapatalk
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1421675517511.jpg
    uploadfromtaptalk1421675517511.jpg
    90,9 KB · Visitas: 27

Trapiconsa

Member
3 May 2014
300
0
16
Tranquilo, con la publicidad que acabas de hacer pronto te mandaran algún privado para ofrecértelo.


Un saludo
 

Trapiconsa

Member
3 May 2014
300
0
16
Ya te han ofrecido clones ?

Original es más difí­cil, pero llevas buen ritmo hoy de mensajes así­ que pronto podrás poner el anuncio

Animo y suerte


Un saludo
 

Marvell

Member
6 Dic 2014
263
0
16
Collado Villalba
eloy-mp.com
XD, si no lo consigo por aquí­ de segunda mano pero en perfectas condiciones lo compraré al fabricante. Como ya he dicho estoy enamorado de este bicho. Además desde que compre el Iltur solo uso mecánicos.