Estoy enamorado del Nemesis, que puedo hacer?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jorgebuenoshumos

New member
24 Nov 2014
389
0
0
jejeje debe haber una especie de adictolocura a este mod pues parece que tiene muchisimos adeptos...
El caso es que yo los que he visto y toqueteado ...no parece el leon tan fiero como lo pintan
yo sinceramente lo veo un mod regulon , que podia mejorar el sistema de pulsacion por uno mas fino y pulir terminaciones , claro que el original es otra cosita ese si lo veo bien acabado.
 

El Padrino

New member
16 Abr 2014
547
0
0
Sicilia
XD, si no lo consigo por aquí­ de segunda mano pero en perfectas condiciones lo compraré al fabricante. Como ya he dicho estoy enamorado de este bicho. Además desde que compre el Iltur solo uso mecánicos.

Teniendo el Iltur que para mi es uno de los mejores mecánicos...yo no me comprarí­a el Nemesis ni loco y tengo 4 clones (también he tenido el original de un colega), antes me compro el Arcabuz. que aparte de ser producto nacional es bueno bonito y barato :msn-wink:

De todas maneras donde este un electrónico hoy en dí­a que se quiten los mecánicos :yes:
 
Última edición:

Marvell

Member
6 Dic 2014
263
0
16
Collado Villalba
eloy-mp.com
Teniendo el Iltur que para mi es uno de los mejores mecánicos...yo no me comprarí­a el Nemesis ni loco y tengo 4 clones (también he tenido el original de un colega), antes me compro el Arcabuz. que aparte de ser producto nacional es bueno bonito y barato :msn-wink:

De todas maneras donde este un electrónico hoy en dí­a que se quiten los mecánicos :yes:

El arcabuz lo tengo de camino.

Yo vengo de electronicos, P2 y semovar entre otros, y ahora mismo estoy vapeando con el Iltur....y no los echo de menos
 

Imeofanboy

New member
4 May 2014
17
0
0
Algún dí­a será mí­o. Llevo mucho tiempo pensando en comprarlo. Sin embargo, para mí­ el Vapeo tiene unas buenas dosis de fetichismo y, por el momento me pone poder conseguir un ggts en la prevenga de gg-store. Sigue siendo un mod que ha hecho historia en nuestro mundo, aunque su rendimiento a dí­a de hoy sea inferior al némesis
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
El némesis es algo así­ como el AK47 del vapeo: aguanta lo que le eches, funciona como dios y encima tiene un mantenimiento simplí­simo.

No me extraña que te encante.

jejeje debe haber una especie de adictolocura a este mod pues parece que tiene muchisimos adeptos...
El caso es que yo los que he visto y toqueteado ...no parece el leon tan fiero como lo pintan
yo sinceramente lo veo un mod regulon , que podia mejorar el sistema de pulsacion por uno mas fino y pulir terminaciones , claro que el original es otra cosita ese si lo veo bien acabado.
Tengo el original tunneado: le he puesto los imanes de fat daddy vapes y le he cambiado el cabezal por un adaptador hí­brido. La conductividad es absurda, digna de mod de cobre.