Estoy haciendo algo mal?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dralexandor

Member
18 Mar 2018
247
0
16
Buenas compañeros.

Me acaba de llegar el Noisy Cricket 2 25 y he querido darle candelita de la buena aprovechando que tengo recién cargadas unas baterí­as.
El problema que tengo es que teniéndolo en serie, con el led rojo activado (se activa el control de voltaje) y poniéndolo al 100 (se supone que es lo más bajo y deberí­a de entregar 2V), me da una salida del copón!
Tengo montada una Juggernaut de NI80 a 0.32 Ohm. Con el Dovpo M VV tengo que subirlo hasta el 2.5 para que me caliente bien la resistencia, pero con el Noisy, aún teniéndolo en lo que s supone que son 2V, pega una hostia impresionante a la resistencia.
Las pilas están bien puestas, la plaquita está con la "S" mirando para las pilas y la ruedecita al mí­nimo.
Me habrá llegado defectuoso el cacharro??

Un saludo!

Prueba a utilizarlo como si 100 fuera el máximo. En las revisiones que vi yo el 0 era el máximo, pero en mi caso 100 es el tope, asi que igual lo han cambiado. Baja al 0 y ve subiendo. No se me ocurre más.

Un saludo.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

He probado tanto al 0 como al 100 y es lo mismo en ambos, por eso dudo de que esté defectuoso.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo lo tengo hace un poco más de un mes. El 0 es el mí­nimo y el 100 el máximo. Si el led está en rojo, la placa en S y no te regula... Esta defectuoso.
:no:

Puf.... Esto tiene algo mal. Me pone la campana de ato super caliente.
He probado de nuevo y tras un par de pulsaciones parece que baja al voltaje correcto, pero joder como deja de caliente la campana.
No me fí­o ni un pelo así­ que voy a devolverlo. A ver como se porta Gearbest ya que es la primera vez que voy a devolverles algo. También es la tercera cosa que les compro....

TE comento que antes cambies la resistencia.
Esa resistencia tiene muchisima masa y ademas es de Ni80(nichrome) deberias poner una de kanthal y mas simple.Porque le va a costar mucho mover esa cantidad de metal.

Pues para nada. Como comentaba, era dar una pulsación y petardear. Me extrañó también precisamente por eso, por que son resistencias con mucha masa, pero nada más lejos de la realidad.
Kanthal lo usé cuando empecé a vapear con reparables, y tardaba mucho en calentar. Probé el Nichrome y de ahí­ no me he movido. Cierto es que le di una oportunidad al acero con unas Demon Killer, pero aún siendo más pequeñas que las Coilology de Nichrome, tardaban bastante más en calentar.
Tengo pedidas unas Coilology de acero para ver que tal resultado dan.

Respecto al mod. Ahora mismo tengo montadas en los Skyfall estas dos:

-> https://www.fasttech.com/p/8096507
-> https://www.fasttech.com/p/9626148

Con ambas, el resultado es el mismo, deja la campana bastante caliente. Ni con el Tesla Nano ni con el Dovpo M VV me ocurre esto.

Solo era una idea antes de enviar a cambiarlo.

Bueno, actualizo post.

Por alguna extraña razón, ahora funciona bien. No sé que le pasarí­a o qué habrá ocurrido, pero esta mañana le he dado otro tiento por si acaso y ha empezado a funcionar correctamente.
Esperemos que siga así­.

P.d.: J? No me ha sentado mal lo que me comentaste, faltarí­a más. Perdona si mi contestación dio a entender eso.

Dralexandor lo importante es que te funcione bien ,seria bueno saber el porque te paso,pero estos cacharros es lo que tienen,una tonteria hace cambiar todo

Me alegro que se te haya solucionado el problema. Ya verás que es un mod que enamora. Si que es verdad que alguna vez cuando le he cambiado las baterí­as, me a pegado una primará calada demasiado fuerte. Pero luego funciona normal. Yo creo que lo hace el propio mod para demostrarme que es la pol...

Última edición:
Tení­as el Setup bien hecho? es decir la coil equilibrada para que se caliente del centro hacia fuera, las patas que no tocaran la campana etc.. etc..?