Estoy pensando en adquirir un Aerotank v1.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vaper de Nubes

New member
6 Abr 2015
22
0
0
Buenas a todos, como ya dije en mi presentación, actualmente vapeo con una Evod bcc, y un par de vivinovas, con baterí­as ego.

El caso es que me gusta este mundillo, y como estoy notando solo ventanjas respecto al tabaco, pues me gustarí­a ir avanzando, ya que es tiempo y dinero bien invertido.

Hasta hace nada estaba con los clariconos ce4, pero no tiraban nada, y tuve la oportunidad de adquirir el Evod, y las vivinovas. Y ahora estoy pensando en comprar algo de mayor calidad, que pueda reparar yo mismo, y que en un futuro pueda utilizar con algún MOD electrónico que quiero comprar (He estado mirando algunos, pero el único que no se me va de presupuesto es el vamo).

Pues en este caso he encontrado el Aerotank de Kanger, que está a un precio cojonudo para mi bolsillo, es duradero, y tiene buena tirada. Además tengo entendido que se puede utilizar tanto con baterí­as ego como con la vamo.

Y me surgen varias dudas; ya que es dual coil, he estado viendo que se puede reparar la resistencia, pero que tiene algo más de complejidad. Además he visto que han cambiado el formato de las resistencias kanger, pero no sé si para la aerotank también.

Resistencia primeras versiones.

116-317-thickbox.jpg


Resistencia últimas versiones.

resistencia-kanger-bdc-v2-pack-5uds.jpg


Lo que también querí­a saber si hacer una resi con algodón da buen resultado en este consumible, ya que he visto algún video donde lo hací­an pero querí­a preguntarlo y salir de dudas.

Me recomendariais el Aerotank V1?, que hilo resistivo, fibra y/o algodón comprar para reparar yo mismo la resistencia?.

Gracias a todos de antemano.

Un abrazo y felices nubes.
 

Adjuntos

  • 116-317-thickbox.jpg
    116-317-thickbox.jpg
    12,9 KB · Visitas: 21

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
Yo tengo un aerotank V2 y usa las resis nuevas. Se puede usar con una ego de voltaje variable pero queda raro, y funciona mucho mejor con mod.
Al inicio usaba la aerotank con un Vamo pero queda enorme! No cabe en el bolsillo, yo estirarí­a un poco el presupuesto y comprarí­a un mod istick 30W, no es mucho más caro que el vamo, funciona mejor y es infinitamente mas pequeño.

Las resis se pueden reparar, yo no lo hago, pero parece que no son las más faciles de reparar.
Hay por ahí­ ví­deos enseñando como se reparan
 

Vaper de Nubes

New member
6 Abr 2015
22
0
0
Yo tengo un aerotank V2 y usa las resis nuevas. Se puede usar con una ego de voltaje variable pero queda raro, y funciona mucho mejor con mod.
Al inicio usaba la aerotank con un Vamo pero queda enorme! No cabe en el bolsillo, yo estirarí­a un poco el presupuesto y comprarí­a un mod istick 30W, no es mucho más caro que el vamo, funciona mejor y es infinitamente mas pequeño.

Las resis se pueden reparar, yo no lo hago, pero parece que no son las más faciles de reparar.
Hay por ahí­ ví­deos enseñando como se reparan

Gracias amigo, pero actualmente se me queda lejos de presupuesto comprar un MOD, lo mismo me compro otra BCC y ya cuando ahorre me compro una istick de 30w, y el Aerotank u otro que sea majo.

Gracias por comentar.
 

Xpidermx

New member
10 Mar 2015
97
0
0
Compra el genitank mini es más barato que el aerotank y funciona bien con baterí­as ego. Las resistencias kanger se pueden reparar pero las nuevas cuestan algo más de trabajo que las pasadas, yo tengo un protank y hasta ahora he podido hacer una resistencia que no tenga fugas
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
La Aerotank 1 mejor con la base nueva,y también mejor con una baterí­a de voltaje variable.Si no dispones de presupuesto mira esta opción mientras ahorras: Aspire ets-glass,bueno bonito y barato.Las resis son algo mas difí­ciles de reparar,pero en conjunto salen mejores k las kanger
 

garcía

New member
21 Mar 2015
106
0
0
Quizás puedes hacer un pedido a fasttech. Tienes el cloupor mini por 28$. Eso junto a un ato de tanqueto brato (Orchid v4) y uno de dripeo barato (los tienes por 5$)... Darí­as un salto de calidad enorme por menos de 50€. Supongo que todaví­a te queda un poco alta la cosa, pero yo te dejo la info por si le quieres echar un ojito.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Quizás puedes hacer un pedido a fasttech. Tienes el cloupor mini por 28$. Eso junto a un ato de tanqueto brato (Orchid v4) y uno de dripeo barato (los tienes por 5$)... Darí­as un salto de calidad enorme por menos de 50€. Supongo que todaví­a te queda un poco alta la cosa, pero yo te dejo la info por si le quieres echar un ojito.

NO,no,no :no:
Cada cosa a su tiempo,si le recomiendas un dripper y reparable de tanque a alguien que esta con sus primeros claros puede que lo eches para atrás y que se frustre.No hay que tener prisas y disfrutar cada una de las etapas
 

garcía

New member
21 Mar 2015
106
0
0
NO,no,no :no:
Cada cosa a su tiempo,si le recomiendas un dripper y reparable de tanque a alguien que esta con sus primeros claros puede que lo eches para atrás y que se frustre.No hay que tener prisas y disfrutar cada una de las etapas

Mmm, tienes toda la razón. Retiro la recomendación entonces!

Yo es que como hace nada estaba con lo mismo que él... Pero bueno, ya tení­a muchos botes vací­os en la papelera, eso sí­ :smile:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
El iStick 30w con Aerotank queda muy bien. En cuanto a las resistencias, las puedes reparar tanto en dual como en single coil.
 

Vaper de Nubes

New member
6 Abr 2015
22
0
0
Gracias a todos, por lo que veo una ego no mueve bien una aerotank, así­ que me esperaré para poder comprar un Mod y ya ponernos con el reparable.

Gracias de nuevo por vuestros consejos, de no ser por ellos, lo más seguro es que me hubiera frustrado con el rendimiento del aerotank en la bateria ego.
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
A dí­a de hoy para quien comienza le recomiendo el DELTA II con el extra de la base reparable, la ventaja que tiene es que puede practicar con la reparable y no agobiarte con ello pues puedes poner la resistencia no reparable cuando quieras, tienes el mundo del reparable y del consumible en un solo ato y peazo atomizador...

Si vas a dar el salto directo a los reparables hazte con un Kayfun Lite Plus + Nemesis o Istick de 30.
 

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0
NO,no,no :no:
Cada cosa a su tiempo,si le recomiendas un dripper y reparable de tanque a alguien que esta con sus primeros claros puede que lo eches para atrás y que se frustre.No hay que tener prisas y disfrutar cada una de las etapas

En parte tienes razón y en parte no, mis primeros pasos tambien fueron con consumibles y con egos simplemente porque lo de los mods y los reparables lo veia un mundo para gente muy manitas o con mucho dinero y entre pitos y flautas me deje unos 70 euros y ahora veo los consumibles y las ego como un malgasto tonto de dinero, si bien es cierto que el unico que el material esta ahi y nunca viene mal.

Asi que yo te aconsejo que leeas y reeleas todo relacionado con los reparables y mods y aguantes con el material que tienes hasta poder coger un buen equipo, yo me gaste 150 euros en Fasttech y todo lo que venga ahora despues de ese pedido sera por pura esponjitis quitando el material para fabricar las resis :redface:
 

GatoV7

New member
23 Feb 2015
234
0
0
Sevilla
Yo empeze con unas vision y mini novas , y el salto que di a este mundo fue enorme , y te digo de propia mano empezar con atos de dripeo en seco , te digo el por qué desde mi propia experiencia , te comento... cuanto adquiri el mod mecanico , me puse a trastear setups en un mutation x que me pille (Un buen ato de drip para echar vaporadas) la produccion de vapor era acojonante , pero el sabor no era tan bueno... decidi pillarme un ato de tanke y pille el taifun gt 2 , la cosa esque el cambio del mutation al taifun es inmejorable , para darte esta recomendacion me baso en mi experiencia a la hora de vapear en seco y en tanke , muchos no pensaran lo mismo , y muchos que si , espero que tu salto a la gloria sea igual de placentera que la mia!
 

sinfirm

New member
17 Abr 2014
176
0
0
Si pretendes seguir un tiempecito con las baterí­as ego yo te recomendarí­a no gastarte mucho en los claros, al menos hasta dar el salto a los mod... Si quieres mejorar ese evod te recomendarí­a pasarte a un clon baratito del protank mini II que, aunque usa las mismas resistencias, se nota un plus de mejora bastante importante.
Yo he usado, y sigo usando en el trabajo, (cuando trabajo), éste clon y va francamente bien:
https://www.fasttech.com/product/1785801
Normalmente la resis que traen esos clones son malas, pero poniéndole una original se soluciona: https://www.fasttech.com/products/3007/10009412/1513300

Ese claro usa las resis del primer tipo que has puesto y está chupado repararlas (en mi caso a single microcoil con algodón), así­: https://www.youtube.com/watch?v=GD2aihyfNjo

Luego está el tema de las resis... Si usamos una resis comprada podemos mejorar el rendimiento de la siguiente manera, y se nota, vaya si se nota (esto vale para tu evod y para cualquier claro que las use): https://www.youtube.com/watch?v=A8FGI46Isv4
 

yogibeer01

New member
17 Nov 2014
166
0
0
Pilla un mod sigelei mini de 30w y un lemo2 ( que te trae , algodon, kanthal a1 (alambre para hacer las resis) de 0.5 mm de diámetro e instrucciones precisas de como hacerlas....te sale mas barato que cualquier ato tipo kangertech o aspire y el sabor, pegada y drenaje muy superior.... a cualquier otro. Y es original no un clon.

Yo di el salto a los reparables en noviembre con un lemo1 y la resi me ha durado 7 meses...sólo he tenido que cambiar algodón cada 5 dias mas o menos. ....me traia 5 bolas de algodon y todavia me dura...no lo he gastado....

Ahora he pillado el lemo 2 y trae algodon japonés y 1 m de alambre kanthal....suficiente para no tener que gastar nada más en mucho tiempo. ...
Dependiendo la tienda el ato ronda entre 27 y 35€....
El mod que uso es un cloupor mini de 30w que ronda los 30€ , pero tiene mas calidad el sigelei mini y es mas fiable y aunque es mas caro no vale mucho más.

El orchidv4 no lo pilles tiene problemas de fugas de liquido.
Es mas fiable el lemo 2 y es original.
e-vaporado desde lemo
 
Última edición: