Estoy Vapeando SIN NICO, CUANTO TARDARE EN EMPEZAR A MATAR GENTE?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias es una idea que me ronda y que seguro que llevaré a cabo porque de 12 a 6 lo he notado bastante. Creo que antes que a 3, pasare a bajar gradualmente Gracias por el consejo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con respecto a la cantidad de nicotina que se vapea, yo fumaba 2 cajetillas diarias por lo menos, empecé a vapear con 9 mg/ml. entre unos 5 ml. a 10 ml. dí­a.

En 1 mes pasé a 6 mg/ml.; a los 3 meses a 4 mg/ml. y a los 5 a 2 mg/ml.(mas o menos porque iba mezclando) y algún claro a 0 mg/ml. intercalo de vez en cuado y lo llevo muy bien.

Con los atos de ahora es más fácil bajar la nicotina, anteriormente la media de vapeo era de 12 mg, yo duré mucho tiempo vapeando con ese porcentaje.

Yo empecé a 12mg pero con una baterí­a egoT y un claromizador CE4, cuando me llegó el istick pico y el melo3, me metí­a unos viajes al pecho y la garganta que me dejaban K.O... probé a bajar la nico a 6 y el golpe bajo y empecé a disfrutar del vapeo con mi cacharrin, ahora vapeo con la resistencia 0,3 ohmios que vení­a con el mod y la verdad que el lí­quido vuela.... pero el vapor que produce me gusta más que con la de 0,5...Igual será por la cantidad de Nico que al consumir más lí­quido y por lo tanto más nicotina, me encuentro más agusto con esa resistencia.
Mi consumo se ha visto incrementado desde luego de los 4ml... a unos 9 o 10ml...pero aún así­ estoy contento, le estoy cogiendo hasta cariño al mod.

Última edición:
Soy consciente de eso, por eso digo aproximadamente, 0,8 mg /cigarrillo (16 mg/cajetilla) es lo que se estimo de media que se absorbe en sangre por un piti, pero por la forma de utilizar el cigarrillo y tabacos que puede estar hecho pues efectivamente esto puede ser muy variable, las caladas que dees, como las dees, y sobre todo las que no das y se quema el cigarrillo al aire....

Por eso yo hablo de inhalación o simplemente que hay aprox, que así­ es mas fácil ajustar, sobre todo en nuestros equipos electrónicos, ya que no funcionan solos y no producen vapor si tu no pulsas y por lo tanto inhalas, se puede decir que la practica totalidad de el liquido va a pasar por los pulmones del usuario, y en cambio no se puede decir lo mismo del tabaco ....

Si de porcentaje de absorción hablamos, en este caso yo tb apostarí­a por mucho mas alta en nuestros equipos, por una cuestión que nosotros mismos defendemos, los productos que nosotros usamos son alimentario/farmacéuticos, por lo tanto el cuerpo los aceptara (y de hecho los acepta) que el humo del tabaco, y si los acepta mejor .... mucho me temo que los absorbe mejor igual que pasa con los alcoholes mejor aceptados .....

Las estimaciones medias que se hicieron para el contenido total de nicotina de un cigarro de tabaco nórmal/medio, hablan de 1,3 mg/cigarrillo (26 mg/cajetilla), que pueden ser mas?, que nos engañan las tabaqueras? (aunque no eran estudios de ellas), ..... seamos justos y honestos tb, aun no he visto a Joyetech avisar/comunicar como dato, por cuanto se multiplica la inhalación, o consumo de liquido por resistencia. Si dicen que mas las de menos omh y menos las de mas..... nada que no sepamos.

Por lo tanto mi comparación APROXIMADA de que 24 mg de nico inhalada por un mod moderno de alto rendimiento, te aseguro, no va muy herrada si no es hasta cauta.

Pq tb podrí­a hablarte de la adecuación y tiempo de respuesta serotoní­nica por tiempo e impacto de calada de nuestro cuerpo, que en eso un MOD de alto rendimiento (osea uno cualquiera de mas de 30 w variable), te aseguro supera con muchas creces a cualquier cigarro jamás fumado, y por ende nuestro cuerpo va a querer siempre esa calada, y mas caladas de esas .... pues a multiplicar mas ....

Hemos de ser justos y autocrí­ticos, si queremos ser respetados y aceptados.

Pues creo que estas en una cantidad de nico diaria (cerca de 60 mg/dí­a inhalados, entre dos y tres cajetillas de nico) francamente innecesaria, si nunca hubieras conocido esas resistencias y equipos simplemente no estarí­a pasando, los vapeadores mas antiguos estuvieron años con resis de mas de 1,5 omh, y tb dejaron el tabaco igual que hoy sin necesidad de beber tal cantidad de liquido.

Yo no me canso de avisarlo a los nuevos, y aquí­ no se cansan de recomendarles tales equipos, y eso que para mi gusto son pesados, incomodos, de mal gusto y feos como pegarle a un padre, yo tengo uno de los mas vendidos y esta nuevo pq no lo uso, y supongo no tardare en ponerlo a la venta por aquí­ por lo que me den.... pq para que este parado mejor que lo "disfrute" otro ...

aherrerm, hay un video sobre eso que dices de la cantidad de nicotina que contiene una cajetilla dandote la razón, no se donde, pero está en youtube.

Un capitulo de la taberna, de los primeros antes del cap. 15 deberia de ser.

Julio entrevista a un profesor de una universidad y el le dice que en una investigacion un quimico de una tabacalera le conto como funciona la nico que colocan en los paquetes, que lo que ponen es lo que se queda pero que cada tabaco contiene sobre 18mg

@Newvaper La idea principal es dejar el tabaco, es cierto que algunos, como yo, por desconocimiento del usuario y del vendedor empezamos con el pie izquierdo, yo empece a 28-32 de nico con sabor a marlboro, De lo mas espantoso en sabor y un dolor de pecho que pense "Con razon dejan de fumar si esto es horrible" despues de ller e investigar llegue a los 12mg.

Nunca entre en modo chupete por decision propia, tengo un contenedor de liquido de 5ml y es el que traigo conmigo mas lo que tenga el ato al salir de caso.

No se me acaba, y cuando se me acaba se acabo y listo.

Última edición:
El contenido "neto" de nico de un cigarrillo, se ha calculado que es lo que pone en la cajetilla (0'8/0'9 que es lo que se absorve) multiplicado por 10. En el caso del tabaco de liar, multiplicadlo por 14. Los motivos son varios y ninguno honesto.

La adicción a la nicotina, que es puramente fí­sica, se controla mediante un suministro constante a lo largo del dí­a. A partir de ahí­ se puede ir bajando los niveles nico hasta el punto de desaparecer los sí­ntomas de abstinencia. Lo momentos crí­ticos, lo que llaman "picos de nicotina", son los que siguen a un periodo de no consumo: por las mañanas y al medio dí­a despues de comer, principalmente. Son ciclos además que se retroalimentan: si te fumas 5 por la mañana, por la tarde necesitarás otros 5 o más para controlar el "pico", aunque no te hayas fumado ninguno entre la mañana y la tarde.

Las estrategias de "fumar menos" o los esprais de nico, o los chicles y demás, actúan puntualmente sobre los "picos de nicotina", pero no suponen un suministro constante, y por ello, no son métodos efectivos. Hay una frase, sacada de un prospecto del espray de nico, que es muy ilustrativo y se me ha quedado grabado. Dice: "Si despues de una inhalación continuan los sí­ntomas de abstinencia, inhale otra vez..."

Lo que llamamos "modo chupete", no es más que una reaccion natural del cuerpo. Aunque parezca que estás compensando metiendo más nicotina a base de vapear más cantidad de lí­quido, lo cierto es que con el vapor se absorve 10 veces menos nico que con el cigarrillo o cualquier otro método, con lo cual, si quereis hacer números, debeis tener en cuenta este dato. Lo que realmente ocurre con el vapor es precisamente ese suministro constante y suficiente que mantiene la abstinencia controlada. Con esto os dareis cuenta los que estais a 3mg/ml de nico, que la cantidad de nico real que os estais metiedo es ridí­cula y casi dirí­a que psicológica.

Yo llevo ya dos meses vapeando a 1'5mg/ml, y lo que he experimentado en este tiempo es una prioridad en el consumo de determinados lí­quidos que me saben mejor, pese tener la misma graduación de nico. Así­ que ahora mismo, el sabor, va por delante de la necesidad de nico. Y tambien tengo que decir que estoy disfrutando mucho más ahora del vapor que cuando empecé.

Salud y vapor.

Pues si, ahora que me dais esas cifras creo que ha sido un poco excesivo el consumo de nico... aunque viendo lo que fumaba antes en analógicos, tampoco es demasiado. Bien es cierto que estos dí­as no estoy trabajando y al estar en casa todo el dí­a... me pego con el Mod en la mano gran parte del tiempo 😓

Espero que poco a poco vaya estabilizando y controlando más el consumo.

Última edición:
Lázaro, levante y calcula ... (disculpa si te llamas Lázaro de verdad, bonito e histórico nombre en cualquier caso) ... y gracias por tus comentarios.

Si vapeas con un mod potente y variable como creo que tienes y una resi pongamos de 0,5, (a menor numero peor), a poco que vapees (4 ml/dí­a por ej.que apostarí­a a que es mas) a 6 de nico ya estarí­as en 24 mg/dí­a aproximadamente la nico de una cajetilla de tabaco, ojo con perderle el respeto a la nico (natural sobre todo) que es de las sustancias mas adictivas que se conocen, mas que cualquier droga. Y estoy por apostar que tu fumabas poco al dí­a ....

Ehhh, un dí­a me explicaras eso de que si tiene mucho pelo el bebé, dará mas ardor de estomago durante el embarazo .... durante el embarazo entiendo que no tiene pelo y cuando lo tiene ya casi habrá pasado el embarazo, incluso terminado ..... por no hablar que tiene que ver la acidez gástrica con algo que pase en la placenta, bueno nivel melena heavy no se...

Mi nick es el nombre de mi hijo, lo llevo en su honor jejeje
Mis cálculos no los tengas en cuenta, yo soy más de letras (y eso que en la EGB era al revés, era un negado en Lenguaje jajajaja), así­ que ni idea de si se inhala más o menos nicotina, aunque daba por hecho que menos. Y yo fumaba lo normal creo, tres cuartos de paquete al dí­a o a veces menos. En mis tiempos mozos si que llegaba al paquete.
Lo del pelo del bebé y los ardores es un mito que siempre se ha contado entre abuelas y demás, ¿nunca lo habí­as escuchado? ¡Está súper extendido! jajaja. ¿Y lo de que si follas mirando para el Este/Oeste saldrá niño/niña? ¿O que si la barriga está picuda es niña? jajaja. ¡Cosas así­ hay miles!

Soy consciente de eso, por eso digo aproximadamente, 0,8 mg /cigarrillo (16 mg/cajetilla) es lo que se estimo de media que se absorbe en sangre por un piti, pero por la forma de utilizar el cigarrillo y tabacos que puede estar hecho pues efectivamente esto puede ser muy variable, las caladas que dees, como las dees, y sobre todo las que no das y se quema el cigarrillo al aire....

Si te crees las mediciones hechas por las propias tabacaleras...

Por eso yo hablo de inhalación o simplemente que hay aprox, que así­ es mas fácil ajustar, sobre todo en nuestros equipos electrónicos, ya que no funcionan solos y no producen vapor si tu no pulsas y por lo tanto inhalas, se puede decir que la practica totalidad de el liquido va a pasar por los pulmones del usuario, y en cambio no se puede decir lo mismo del tabaco ....

Eso va a depender también de cómo des la calada al vapear, si es a pulmón o a boca-pulmón, si haces calada doble y la primera va fuera y es solo para coger más aire, etc...

Si de porcentaje de absorción hablamos, en este caso yo tb apostarí­a por mucho mas alta en nuestros equipos, por una cuestión que nosotros mismos defendemos, los productos que nosotros usamos son alimentario/farmacéuticos, por lo tanto el cuerpo los aceptara (y de hecho los acepta) que el humo del tabaco, y si los acepta mejor .... mucho me temo que los absorbe mejor igual que pasa con los alcoholes mejor aceptados .....

No veo eso yo tan claro. Los lí­quidos de vapeo son un simple apaño para meterse nicotina, el menos dañino; en cambio, la cantidad de aditivos que le echan al tabaco simplemente para incrementar la absorción (por ejemplo, urea, si no me equivoco) tienen muuuuchos años de estudio y pruebas detrás. Y de todas formas no entiendo qué tiene que ver que un producto sea alimentario/farmacéutico con el grado de absorción; si acaso con que sea menos perjudicial.

Las estimaciones medias que se hicieron para el contenido total de nicotina de un cigarro de tabaco nórmal/medio, hablan de 1,3 mg/cigarrillo (26 mg/cajetilla), que pueden ser mas?, que nos engañan las tabaqueras? (aunque no eran estudios de ellas), ..... seamos justos y honestos tb, aun no he visto a Joyetech avisar/comunicar como dato, por cuanto se multiplica la inhalación, o consumo de liquido por resistencia. Si dicen que mas las de menos omh y menos las de mas..... nada que no sepamos.

Como ya han comentado, era 10 veces lo marcado en cajetilla. Y, efectivamente, parece (mi memoria es malí­sima) que fue un ¿doctor? de la Universidad de Valencia, entrevistado por Ruades a propósito del estudio que habí­a realizado sobre el ecig.

Por lo tanto mi comparación APROXIMADA de que 24 mg de nico inhalada por un mod moderno de alto rendimiento, te aseguro, no va muy herrada si no es hasta cauta.

Pq tb podrí­a hablarte de la adecuación y tiempo de respuesta serotoní­nica por tiempo e impacto de calada de nuestro cuerpo, que en eso un MOD de alto rendimiento (osea uno cualquiera de mas de 30 w variable), te aseguro supera con muchas creces a cualquier cigarro jamás fumado, y por ende nuestro cuerpo va a querer siempre esa calada, y mas caladas de esas .... pues a multiplicar mas ....

Yo es que soy muy raro, y el golpazo que me da un cigarrillo jamás me lo ha dado ninguna calada en un cigarrillo electrónico. Ni parece que le ocurra demasiado a todos los que empiezan en el vapeo, a altas concentraciones, y lo dejan porque no les llena tanto como el cigarrillo.

Hemos de ser justos y autocrí­ticos, si queremos ser respetados y aceptados.

Y objetivos, porque si vamos a coger las cifras más favorables al tabaco y las menos favorables al vapeo (falta saber de dónde salieron; curiosidad que no falte), a lo mejor hay que dejar esto y pillarse un paquete de Ducados.

Pues creo que estas en una cantidad de nico diaria (cerca de 60 mg/dí­a inhalados, entre dos y tres cajetillas de nico) francamente innecesaria, si nunca hubieras conocido esas resistencias y equipos simplemente no estarí­a pasando, los vapeadores mas antiguos estuvieron años con resis de mas de 1,5 omh, y tb dejaron el tabaco igual que hoy sin necesidad de beber tal cantidad de liquido.

El í­ndice de fracaso en el abandono del tabaco con las viejas egos y clariconos era muy alto, y te lo digo yo que empecé con eso y a 24mg de nicotina...

Y conste que coincido contigo: yo prefiero recomendar cacharros con resistencias más altas al principio, y si falta golpe se incrementa la nicotina; pero con cacharros más actuales aunque no sean los bestias.

Bueno, bueno, bueno .... y yo viendo la tele con sofá y mantita ..... mientras aquí­ os montáis una orgia dialectico-técnica a mis espaldas, zorras pervertidas .... y mas cuando sabéis que voy falto de nico ... para la próxima, porfa ponerme un burofax ....

Bien, y todas estas atenciones pq yo prefiero que la gente no tome mas nicotina de la necesaria, siempre entendiendo que cada uno puede hacer lo que le de la gana por supuesto, pero creo siempre debemos transmitir la virtud y la prudencia en cualquier aspecto, y vicios sobre todo .... dicho esto, os voy a dejar unos minutos mientras me preparo una copa para celebrar vuestras interesantes respuestas....

Volveré ....

Hola Lázaro, primero te diré que tiene un gusto exquisito para los nombres y mis mejores deseos para el joven Lázaro, que el honor es mio pq cada dí­a me gusta mas y es un placer leerte, y viendo lo que me escribes, no volveré a descuidar la brújula en mi equipamiento sexual .... a saber con que rumbos he follado, me temo que muchos.... Gracias por tus comentarios una vez mas....

Hola Lázaro, primero te diré que tiene un gusto exquisito para los nombres y mis mejores deseos para el joven Lázaro, que el honor es mio pq cada dí­a me gusta mas y es un placer leerte, y viendo lo que me escribes, no volveré a descuidar la brújula en mi equipamiento sexual .... a saber con que rumbos he follado, me temo que muchos.... Gracias por tus comentarios una vez mas....

El tema de la equivalencia ml vapeo --> cigarros se ha tocado n.mil veces en este foro, tal vez mabe pueda buscar un enlace de calidad (el buscador del foro ... ejem ejem, ayuda poco)

Respecto a tema ardor y pelo, lo confirmo

Estimado RunDMC, veo que conoces bien las circunstancias que rodean al mono, crarving o sí­ndrome de la falta de nicotina y agradezco tus comentarios.

Hay un dato que dices que me tranquiliza y agrada pq entonces estoy inhalando muy poca nico y hace un mes casi ninguna, que ya es la segunda vez que lo leo y es ... que con el vapor se absorbe 10 veces menos nico que con el cigarrillo "o cualquier otro método" ..... además son 10 justas con un cero, así­ las cuentas salen rápido, ..... y "cualquier otro método" tb es divisible igualmente por 10 ..... pocas veces he visto un dato de investigación que de tan justo y para tantos métodos ....

Me encantarí­a (y lo digo seria y honestamente), pudieras explicarme el motivo, procesos, datos y su corolario de esta inhalación decenal menor .... bueno, así­ a ojo y aprox tb vale si se entiende y es razonable ....

Vapor y mucha salud .... bueno, mucha .... pongamos 10 de salud.

aherrerm, te he dejado para el final pero por el orden cronológico sin mas, pero es posible que seas mi preferido ...siempre suelo dejar para el final lo que mas me gusta del plato...

No me creo las medicines de las tabaqueras ni lo contrario pq no creo sean relevantes, son pasadas, pero el tabaco como planta tiene un contenido en nico cientí­fico, (igual que el te negro, o la planta del tomate), pero ahora Dios gracias Vapeamos y es lo importante y actual y creo muy diferente, incluso por la propia nico que no es ni la misma, ya quisiéramos pero la natural del tabaco creo que tiene una vida de segundos, y bueno, la sintetizada en laboratorio pues hará lo que pueda, y hace bastante ....

La forma de vapear, claro que va a modicar tb la inhalación, pero que es una maquina de inhalar de detonación deliberada y que se inhala mas o menos, pero se inhala ..... y los ml de liquido no se consumen solos, la tendencia es calada directa pulmón (así­ lo describen sus fabricantes), dripeo, subomh, etc, llámame tarado hijo de perra pero esto contribuye mas a la absorción .... ya ya, 10 veces menor no lo discuto por ahora (a la espera de explicación razonable).

Insisto que las maldades del tabaco, las conozco bien después de 28 años fumando compulsivamente y ya ni me importan, pero yo estoy hablando de vapeo .... y que uno tenga males infinitos, no quiere decir que el otro no debe tener prudencias o responsabilidades y sea alimento excepcional .... que estemos buscando continuamente echarle culpas a algo ya de nuestro pasado, habla de que buscamos culpas de algo .... y no hay pq buscar culpas o parecerá que queremos justificar otras.....

Que unas sustancias son mejores conductoras de absorción que otras, me temo tiene poca discusión y mas con los ejemplos que nos ocupan, los laboratorios siempre han tratado de excipientar sus moléculas lo mejor posible para conseguir una mejor absorción, curiosa y casualmente las dos sustancias que nos ocupan (PG/VG) son las escogidas por excelencia por la industria farmacéutica para excipientar las suspensiones (jarabes, etc) de sus moléculas principio activo ......

Vaya otra vez las 10 veces con un cero, ..... el ¿Doctor? ese que entrevisto Ruades, tiene mas o menos la misma titulación académica que la mayorí­a de su profesión que esta en contra del vapeo y por ellos ¿los doctores? tenemos los problemas que tenemos, no pueden tener la razón por doctores para una cosa y ninguna para otra .... digo exclusivamente por la condición de ¿doctores? ...

EN NINGUN CASO NI MOMENTO HE DEFENDIDO EL TABACO, ni siquiera me hubiera gustado mentarlo .... pero me pareció el mejor ejemplo para ponerle a alguien de algo malo .... y por eso lo nombre por cajetillas.....

Y si estas de acuerdo con que no hace falta usar cacharros bebedores de liquido/nico, no se ni pq hemos llegado hasta aquí­, en vez de estar unidos en pro del vapeo, separarnos en pro del ego .... AIO me refiero ...

Hola a todos!! Bueno después de leer las cuatro paginas del tema me dispongo a escribir mi comentario porque creo que me lo merezco, y ahora doy yo chapa al asunto. Lo primero decir, que ya no me queda claro, si mi cuerpo está recibiendo más o menos nicotina, lo cual me gustarí­a averiguar, pero os voy a contar mi caso concreto ( si, ya se que no os importa pero me apetece) y así­ añadimos una rayada más al tema.
Soy joven vale? (25) tal vez, mi cuerpo no está tan tan condicionado como el de alguien mayor que yo, pero echando cuentas, la semana pasada me di cuenta que llevaba 11 años fumando (casina) un paquetito al dí­a. Ya asqueada.... fumar por fumar ya sabeis, pero es que me encanta lo que es el arte de fumar, me gusta de ahí­ mi opción de vapear.
Al grano, llevo 1 mes y .... 13! dí­as vapeando, la primera semana con mi egoaiobox a 6 y ahora llevo unas dos... tres semanas a 3 y con un alien, a ver si que hay momentos que vapeo bastante, pero si soy sincera, creo que vapeo lo mismo, o incluso menos que antes fumaba, quiero decir, tiempo empleado en ello, no nada de nicotina OJO.
Lo que quiero decir, es que en mi caso, el no ser consciente de todos los datos, de los cuales hoy me he nutrido, no le he dado tantas vueltas y con naturalidad y sin emparanoyarme haciendo cuentas he conseguida bajar mi nivel de consumo de nicotina muuuuchisimo. A lo que me refiero es que igual no hay que darle tanta importancia a todo este tema, he ir bajando sin pensarlo tanto.... no se si me explico o si voy a parecer aqui que voy de que he descubierto las americas pero es mi opinión. Si bien es cierto ando rayada porque esta ultima semana me dan ganas de fumar pitis, pero en seguida pienso, que serí­a una gilipoyez por mi parte... pero ahí­ esta, esto no me habí­a pasado desde que lo dejé... rarisimo, vapeare algo tabaquil.... a ver...

Un saludico a tutti!!! :happy:

Hola Nekatu, si creo has descubierto las americas, si lo que se quiere es bajar, pues se baja y si se consigue pues a la mierda cálculos cientí­ficos innecesarios, y si no se quiere, pues se sigue o lo que a uno le plazca.

Disculpa la "discusión", pero a veces lo varones de 40 ya cumplidos, pretendemos suplir con potencia intelectual vete tu a saber que nuevas y apenas puntuales carencias fí­sicas ....

Deseo que no vuelvas a pillar nunca mas ese piti, y creo no lo harás, deseándote buenos y felices momentos de vapeo.....:biggrin: