Estreno y muerte de un Ijoy Captain.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Capitan

New member
24 Oct 2017
258
0
0
Hola.

Me pido un Captain a VapeoTotal por el B.F. que me llego ayer. Pongo las pilas a cargar en cargador y lo estreno por la noche.
Al momento de ponerle las pilas y dejarlo en la mesa se oye un chispazo electrico al que no doy importancia y funciona con normalidad. Esta mañana lo estaba usando y lo he dejado encima de la mesa encendido, despues de un rato oigo que empieza a chuflar solo, sin tocar el botón de calada. La pantalla se ha quedado bloqueada y ya no iba el botón de calada.
Le saco las pilas, le pongo con el adaptador otras pilas y le cambio el claromizador y no enciende. Se ha muerto.

Estoy llamando a VapeoTotal y salta el contestador. Me toca ponerme en contacto por ellos mail.

He pasado de estar muy contento a estar muy jodkhwjqfzp...ido. Os lo cuento y me desahogo un poco.
Saludos.

Es una putada pero a veces los productos pueden venir defectuosos aunque sean nuevos. Cualquier soldadura que no haya quedado bien y frí­es el mod.
Ahora a tirar de garantí­a y ya está. Menos mal que lo has comprado en España, si no mira ahora la aventura.

Leí­ por ahí­ que más de un captain ha venido con problemas con el botón de darle chicha, no es el botón en sí­, sino algo eléctrico, es más, en el canal de Vulcan Jax Le llega uno en ese estado y lo descuajaringa para verle las tripas

Pues que mal que me haya tocado a mí­.
He hablado con alguien de la tienda. Me ofrece enviarme un Captain azul, esperar a que tengan en stock el negro o enviarme un Wismec RX2 y quedarme las dos pilas 20700 del Captain.
Viendo el tamaño y peso del Captain estoy por aceptar el RX2 y me quedo las dos pilas por la diferencia de precio que son 8 euros. Que os parece?

Yo también pedí­ un Captain en Black Friday pero en Masquevapor y fue el modelo 18650. De momento no he tenido problemas. Me has acojonado, si eso te pasa en el bolsillo y no lo ves...

¡¡¡¡Este Captain esta loco!!!! :facepalm: Ahora funciona. ¿Como es posible? No se nada de electrónica y estoy muy confundido. A pesar de todo lo mejor será devolverlo, verdad?

Ahora esta el tema, por un Rx2 o por otro Captain?

P.D: desestimo Eleaf Invoque, que me gusta mucho, porque tendrí­a que comprar las baterí­as y sin descuento me saldrí­a más caro.

Devuelvelo si, vaya putada... No hay cosa que mas me joda que estar con la ilusion de un cacharro nuevo y algo vaya mal. Yo que tu no lo usaba, puede ser peligroso, repito, YO. XD

Si tu, capitan, estas mas loco que tu captain... Adelante xD

¡¡¡¡Este Captain esta loco!!!! :facepalm: Ahora funciona. ¿Como es posible? No se nada de electrónica y estoy muy confundido. A pesar de todo lo mejor será devolverlo, verdad?

Ahora esta el tema, por un Rx2 o por otro Captain?

P.D: desestimo Eleaf Invoque, que me gusta mucho, porque tendrí­a que comprar las baterí­as y sin descuento me saldrí­a más caro.
Yo iba a por el rx2 sin pensarlo dos veces. Para mi mucho mejor cacharro.

Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.

He hablado un par de veces con VapeoTotal y he decidido insistir con otro Captain. Estoy a la espera de que me llegue otro mod igual pero que funcione bien. Es que el mod me gusta y todos los revisosres que e visto lo ponen muy bien así­ que quiero pensar que habrá salido alguna partida defectuosa y me ha tocado uno pero no me pasara con otro.
En fin, ya veremos como va el siguiente yo os lo contaré.

Joer, pues supongo que será una remesa jodida. A mi me acaba de llegar esta misma mañana el mio. Es el 1865, pero es exactamente la misma electrónica. De momento me va de lujo, nada que objetar jeje.

Ya tengo aquí­ el nuevo Captain. Me ha llegado bien y sin ningún otro cargo ni en el envio de este ni en la devolución del defectuoso. Bien por Vapeototal.

El anterior era negro, este por problemas de estock es gunmetal. En persona me gusta más este gunmetal que en las fotos de internet y más que en negro. Muy contento. Ahora lo importante es que funcione bien. Veremos...

Saludos.

Buenas
Pues no se si es el mio o funciona asi
Me varia de vatage a cada pulsacion
En el.pico mega y en el nano de vaporesso no me pasa
Alguna idea?

Buenas
Pues no se si es el mio o funciona asi
Me varia de vatage a cada pulsacion
En el.pico mega y en el nano de vaporesso no me pasa
Alguna idea?

Buenas,

Pues el mio también varí­a un poco, pero es que en este mod no puedes tocar los voltios, solo los vatios. Supongo que será así­, es mi primer mod y no he probado otros. El mio de momento me va bastante bien. No he tenido ningún problema.

Saludos.

Última edición:
Muy buenas equipo, pedi el captain y un ato y me van a llegar por separado, ya tengo el mod desde el sabado, y lo he probado con diferentes atos de un colega y me daba fallos de electronica en cuanto a los vatios y voltios al cambiar de ato y al pulsar la calada. Descargue el installer de ijoy y la versión 1.6, la mas reciente, actualice y parece haberse resuelto los problemas.

Desgraciadamente solo he podido darle uso un par de horas, os seguire informando

Para que el ordenador lo reconozca, debemos preparar el mod, abrimos la tapa de las baterias, pulsamos el boton de calada y mientras lo pulsamos, cerramos de nuevo la tapa y no lo tocamos para nada. En cuanto lo enchufemos al ordenador con el programa abierto nos lo reconoce.

Os dejo un video de vulcano jax que se explica mejor que yo jejeje

https://youtu.be/X7BYhWUJxPA

Repito que no he podido testearlo a fondo, pero tener la ultima version siempre viene bien.

Un saludo y espero os ayude

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola.
A mi este me esta funcionando bien y estoy contento con el cacharro.
Lo uso con un Veco Plus tank con resistencias cerámicas de 0.5 omh. Lo pongo a 27 o 28W y durante la calada varia de voltios entre 3.7 o 3.9 voltios. Me imagino que será lo normal o por lo menos no será nada malo. Por los videos que he visto los watios son un indicador de los voltios, que es lo importante, y parece que lo normal es vapear a menos de 4 voltios. No se si estoy equivocado, yo es lo que entendi pero estoy en proceso de aprendizaje.

Yo tengo el mio en reparto, cuando me llegue y le eche un poco la mano os comento!

Hola, un amigo mí­o se ha pillado un captain PD18650 hará tres semanas para empezar en el vapeo y le va de lujo....será una remesa mala.
Espero te enví­en un bueno. Saludos.

Hola.
A mi este me esta funcionando bien y estoy contento con el cacharro.
Lo uso con un Veco Plus tank con resistencias cerámicas de 0.5 omh. Lo pongo a 27 o 28W y durante la calada varia de voltios entre 3.7 o 3.9 voltios. Me imagino que será lo normal o por lo menos no será nada malo. Por los videos que he visto los watios son un indicador de los voltios, que es lo importante, y parece que lo normal es vapear a menos de 4 voltios. No se si estoy equivocado, yo es lo que entendi pero estoy en proceso de aprendizaje.
Yo tengo eso exactamente y vapeo a 30w con unos 4v. Es Normal que cambien los voltios unas décimas entre caladas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Yo tengo eso exactamente y vapeo a 30w con unos 4v. Es Normal que cambien los voltios unas décimas entre caladas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Eso el lo que le pasa al mio casi coiciden los w con los voltios por ej. 34w =3.3v y a cada calada varia un poco los voltios con resistencia a 0.28

Última edición: