evic primo mini+procore aries o smok alien baby al 85+TFV8?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

abazagap

New member
10 Jun 2017
21
0
0
Hola a todos.

Acabo de comprar hace una semana el target mini de vaporesso+guardian, y quisiera tener otro mod para cuando uno este cargando tener otro de repuesto.
Quisiera saber vuestra opinión antes de decidirme sobre el evic o el smok en esos modelos que e puesto.

Evic & Smok:

Los dos son mini
Evic da 80 W y Smok da 85 W
Prácticamente valen igual, ni 5€ de diferencia.
los dos llevan una sola pila.
Las revisiones del mono los pone muy bien a ambos dos.
Hay alguna comparativa del mono sobre estos dos mod?

Gracias anticipadas
Saludos
abazagap
 

SirTrindade

New member
6 Abr 2017
128
0
0
Madrid
Yo me quedarí­a con el smok AL85!
 

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
Y pq no meter en esa comparativa el Pico 25?, después de todo el diseño original del AL85 era de Eleaft con el Pico 22... y por encima es un poco mas barato (yo no lo conozco eh, pero soy muy de Joyetech) ....
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
El alien a parte de ser mas antiguo, la pintura se cae a los dias, pilla el pico 25
 

IRaone

New member
9 Abr 2017
58
0
0
La pintura del AL85 la han cambiado y ya aguanta mucho mejor , comprobado con 4 AL85 que es diferente pintura, la nueva es acabado mate.
Cualquiera de los 3 ( AL85, primo mini o Pico25 ) es una buena opcion, las diferencias entre ellos no son muchas.
 

abazagap

New member
10 Jun 2017
21
0
0
Os lo agradezco a todos vuestras opiniones, veo que hay disparidad en la elección y eso es bueno. Dejo abierta la pregunta, esperando mas respuestas, que imagino que a mas de uno como a mi, le vendrá bien esta comparativa.
P.D. metemos también el Pico 25 :clapping:
Saludos pa tos

abazagap
 

abazagap

New member
10 Jun 2017
21
0
0
Yo comprarí­a el eVic Primo Mini.

La verdad mabe es que el primo me gusta mucho. He visto la revisión del mono del pico 25 y o me agrada demasiado plástico, pantalla muy pequeña... no sé, no me a entrado por el ojo.

saludos pa tos

abazagap