¿Eleaf IStick Pico 25 + Ello tank o eVic Primo Mini + Procore aries?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

HijoD

Member
22 Ene 2018
42
2
8
Hola vapeadores, ando dandole vueltas a estos kits que vienen con estos atos:
- iStick Pico 25 + Ello Tank
- eVic Primo mini + Procore Aries
Entiendo que los mods son muy buenos, pero estos atos que tal son. Alguien tiene experiencia? Por estetica ambos son bonitos, pero mi uso es de bolsillo a boca y no quisiera que anden botando liquido. ¿Si pongo el cacharrito horizontal derrama liquido?
Alguien que nos oriente sobre el Ello tank o el Procore Aries.
Personalmente me acerco mas al pico 25.
Gracias.
 

Chally

New member
18 Sep 2017
101
0
0
Madrid
Yo tengo el Pico 25 con el Ello. el Mod va estupendamente, ningun problema, y el Ello de echo es el tanque de resitencias comerciales que mas me gusta, superando en sabor a algun ato reparable, eso si con las coils HW2 que dan un sabor/vapor estupendo. Las coils son mas bararas que las Proc, pero no las he probado..:g:. bueno si te animas no te arrepentiras. El Evic, tambien parece buen mod :g:, pero me parece mas estable el Pico, duro como el solo..se me ha caido un par de veces y ahi sigue el tio dando caña.
 

HijoD

Member
22 Ene 2018
42
2
8
Yo tengo el Pico 25 con el Ello. el Mod va estupendamente, ningun problema, y el Ello de echo es el tanque de resitencias comerciales que mas me gusta, superando en sabor a algun ato reparable, eso si con las coils HW2 que dan un sabor/vapor estupendo. Las coils son mas bararas que las Proc, pero no las he probado..:g:. bueno si te animas no te arrepentiras. El Evic, tambien parece buen mod :g:, pero me parece mas estable el Pico, duro como el solo..se me ha caido un par de veces y ahi sigue el tio dando caña.

Gracias Chally por tu comentario, me has ayudado a decidir. Los dos pintan buenos mods y buenos atos, pero me termina de convencer tu opinion. Voy por el pico25 + el ello tank. Feliz vapeo!
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Por el precio k vas a pagar,pillate el invoke.....un mod cojonudo con 2 bat....el mas pequeñi del mercado...gestiona mucho mejor las bat...que sus primos k has nombrado y mas comodo en mano y bolsillo.

Sobre el tanque yo lo acompañaria con un veco plus o estoc tank....los que traen eleaf...no valen mucho y enseguida los cambiaras.
 

Chally

New member
18 Sep 2017
101
0
0
Madrid
Por el precio k vas a pagar,pillate el invoke.....un mod cojonudo con 2 bat....el mas pequeñi del mercado...gestiona mucho mejor las bat...que sus primos k has nombrado y mas comodo en mano y bolsillo.

Sobre el tanque yo lo acompañaria con un veco plus o estoc tank....los que traen eleaf...no valen mucho y enseguida los cambiaras.
Estoy contigo...el pico ya ha tenido su periodo de fama...el invoke era un candidato para mis reyes, pero se cruzo en el camino un minikinv2

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Estoy contigo...el pico ya ha tenido su periodo de fama...el invoke era un candidato para mis reyes, pero se cruzo en el camino un minikinv2

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Muy buena compra......para casa,es un pisapapeles para andar de calle con el
 

Chally

New member
18 Sep 2017
101
0
0
Madrid
Muy buena compra......para casa,es un pisapapeles para andar de calle con el
Ya...ahora en la chaqueta se guarda bien...pero cuando llegue el verano cualquiera lo lleva en bolsillo...se te cae el pantalón...jajaja.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
En que te basas para decir eso?....xk como no dea estetica,tu me diras!!

Gestion de baterias,el invoke se lo calza..
Medicion de ohms,el invoque se lo calza..
Comodidad en mano,muy parecida..
Comodidad en bolsillo,el invoke se lo calza y con 2 baterias,sin ellas ni te cuento...
Informacion en pantalla,el invoke se lo calza...
Vision de la pantalla a plena luz del dia y con sol,el invoke se lo calza...
Integracion de los atos hasta 26 mm...el invoke se lo vuelve a calzar...

Te parecen suficientes motivos? Y tambien tengo los 2.
 
Última edición:

HijoD

Member
22 Ene 2018
42
2
8
Tengo los dos mods y sin duda alguna te aconsejo el pico 25.

Gracias josesegarra. Me queda clara la comparación de ambos mods mencionados en el tema. Voy por el pico25.

Tambien gracias por los aportes de lo demás, siempre es bueno conocer opiniones para revisar y conocer.