Evic primo mini

• Autor del tema Autor del tema mikel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
no junter me he pillado el mod solo, no me convencen los kit. La verdad que no pensaba comprarlo por que ya tení­a el vtc mini y estaba muy contento con él, pero me salió la oportunidad de venderlo y por eso me lo he pillado y la verdad que me ha sorprendido por lo cómodo, ligero, y muchas cosas mas, mejorando al evic vtc mini y al pico y el al85 que los tengo y no hay color. Un saludo.

no junter me he pillado el mod solo, no me convencen los kit. La verdad que no pensaba comprarlo por que ya tení­a el vtc mini y estaba muy contento con él, pero me salió la oportunidad de venderlo y por eso me lo he pillado y la verdad que me ha sorprendido por lo cómodo, ligero, y muchas cosas mas, mejorando al evic vtc mini y al pico y el al85 que los tengo y no hay color. Un saludo.
Menos mal juancavi,que opinas como yo!! Si no ya estaria alguno diciendo k me emociono cuando compro algo nuevo y lo vendo como que es el summun....jjjj....pues no!! Cuando algo es bueno,es bueno y punto!! Este primo mini es una cucada,va de lujo en la mano y bolsillo xk no pesa nada!! La electronica,no falla y es baratillo.....que mas quieres?....el pico esta de lujo para atos de 22mm.....pero el alien mini es una M comparado tanto al pico como al primo mini.....y ahora smok se saca esto de la manga!!! Pues va dado conmigo!! No compro nada de smok ni jarrrrtooooo.....
5dc452e8e53bc23bc4e39231f852fa2a.jpg

Yo ya tengo 2 primo mini, steel y black.....el unico pero que le saco es que no me duran las baterias como en el pico.....hacia entre 6 y 8 horas con las LG HO2...VTC5...y ahora con unas effest purpe de esas 2500 35A y samsung 25 r de 2600....me hacen 4 o 5 horas vapeando a 25-30w....

Última edición:
totalmente de acuerdo Mikel si es que parece de juguete, me dicen que es de la marca "no te fijes" y creo que es un timo jajaja. Está pero que muy bien en su rango, es como un paso adelante del vtc mini y para mucho mejor. En cuanto a las baterí­as con que yo no utilizo tc ni sub ohm pués me dá el mismo resultado en gestión que el pico y el al85. Ayer por probar le di caña con una resistencia de 0,50 con el aroma tabaquil perique de la tabachheria y.......que gozada jajaja que buenoooo. Y nada no hagas caso a las crí­ticas a tus opiniones (ellos se lo pierden jajaja) cuando algo es bueno bonito y barato gusta de compartir, pero siempre habrá alguien que igual se cree que nos pagan por difundir nuestras opiniones, allá ellos. A mi también me gustan y disfruto de los dna,s y yihi,s pero los disfruto en casa, pero para la tralla del dí­a a dí­a, éste es de lo mejorcito. Un saludo.

Donde comprais las resistencias del Evic primo mini¿

El evic primo mini,desde cuando lleva resis?.....te ref al procore?

Posiblemente si habia en el mercado un solo must have capaz de substituir la excelencia del Evic vtc mini,es el Evic primo mini.

Potente,ligero,mas pequeño,mas pantalla junto con un aumento por cristal que da la sensación de que la pantalla sobresale del mod al ser la trasera mucho mas estrecha...o es el mejor mod del mundo seguro,pero pocas cosas son criticables de un ejercicio tan lí­mpio y bién hecho como es este pequeñin.

Yo me pillaré el amarillo o el azul cuando los tenga en vivo ambos decido,pero si alguién quiere uno bonito y con un acabado realmente serio,elegante y duradero,el plata y negro que tiene todas las partes que rascán cepilladas y solo una parte en negro pintado al horno.El todo negro no lo recomiendo,es bastante soso.

Me llega en nada.
¿Que baterí­a le teneis puesto?
Tengo una sony konion vtc6 de 3000mah 3,7v esta vale bien no? O le pongo una samsumg inr 2500mah 25R normalita?

Tengo el evic primo mini con procore aries desde hace un par de semanas y, teniendo en cuenta el poco tiempo que llevo vapeando y que vení­a de un ego aio, la experiencia muy buena.
He notado mucha diferencia en sabor y vapor.
Comencé con la resistencia q vení­a montada d 0,40 y me costaba adaptarme: calada de más de 2seg y sabor a chamusquina. Entiendo que no controlo nada la calada a pulmón.
Ahora he cambiado a la de 0,25 y mucho mejor: puedo dar caladas largas sin problema y noto muchí­simo más sabor.

Recomendación del procore xa catetillos como yo: apretad sin miedo las resistencias para evitar q el ato pierda lí­quido por las entradas d aire.

Tengo el evic primo mini con procore aries desde hace un par de semanas y, teniendo en cuenta el poco tiempo que llevo vapeando y que vení­a de un ego aio, la experiencia muy buena.
He notado mucha diferencia en sabor y vapor.
Comencé con la resistencia q vení­a montada d 0,40 y me costaba adaptarme: calada de más de 2seg y sabor a chamusquina. Entiendo que no controlo nada la calada a pulmón.
Ahora he cambiado a la de 0,25 y mucho mejor: puedo dar caladas largas sin problema y noto muchí­simo más sabor.

Recomendación del procore xa catetillos como yo: apretad sin miedo las resistencias para evitar q el ato pierda lí­quido por las entradas d aire.

Pues lo lógico seria justo al revés, la 0,4 que es directa a pulmón permite caladas largas con buen caudal de vapor, la 0,25 mtl boca pulmón es la que tiene menos diámetro de resi y mucho mas algodón para no permitir caladas prolongadas y llenar solo la boca, aunque da para llenar tb el pulmón pero peor que la 0,4 ohm, que por cierto en esta ultima recomiendan 55-65 w y creo que eso esta mal, con 40 w creo que es suficiente ....

Buen vapeo ...

Buenas newvaper,
Creo q no controlo nada a pulmón, de todas formas le daba a la potencia recomendada, probaré a bajarla como dices y voy viendo...
Cuí­date !

Buenas newvaper,
Creo q no controlo nada a pulmón, de todas formas le daba a la potencia recomendada, probaré a bajarla como dices y voy viendo...
Cuí­date !

Si, ve contando que me llega en unos dias con las resis de 0,4 y no quiero hacer mucho experimento :no:

Yo llevo ya con el casi 3 semanas y me va perfecto. Le tengo puesto el procore aries y la resistencia de 0,4 la tengo a 40W que va perfecta. También he probado la de 0.15 que es una pasada y la de 0.25 me gusto bastante, va a menos W y me dura mas la baterí­a.

Yo llevo ya con el casi 3 semanas y me va perfecto. Le tengo puesto el procore aries y la resistencia de 0,4 la tengo a 40W que va perfecta. También he probado la de 0.15 que es una pasada y la de 0.25 me gusto bastante, va a menos W y me dura mas la baterí­a.
A cuanto le pones la de 0,25?
Y a 0,4 te aguanta el dí­a entero? Ando vapeando unos 6 ml diarios y no se si me llegara aguantar, llevaré otra bateria cargada por si acaso.

Bueno, probada la de 0,40 a 40w, como decí­a newvaper, y mucho mejor q a potencias más altas.
Aunque para mi gusto creo que prefiero la de 0,25 a unos 35w, ya que de momento prefiero boca-pulmón y le noto más sabor.

¡Ostia!! Con perdón :whistling: menudo cambio, primo mini recién llegado y que diferencia con el Ego aio, dios! Se me hace muy raro, incluso con entrada de aire cerrada casi a tope entra mucho, los lí­quidos no saben igual, ahora es como tener un mismo bote y depende donde vapee tiene un sabor u otro :laugh:
Resist de 0,4 a 40w me pasa que si le doy mas de 2 segundos me marea incluso un poco (3 de nico solamente). Con una resist mas baja será la calada mas cerrada mas parecida a un analogico no?.

Yo tengo uno silver y estoy encantado con el, le doy caña con un ammit dual y va genial. Es verdad que la baterí­a no me rinde tanto como en un pico no se si a vosotros os ha pasado!

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

He recibido hoy el primo mini. Con 0'40 y 40 w me sabe a chamusquina.
Como lo tenéis configurado vosotros, con qué parámetros, soy nuevo en esto de vapear.
Una ayudita please.