Evic primo mini

• Autor del tema Autor del tema mikel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Con el obs? Será cuestión del setup pues yo lo uso a75wat y drena muy bien.
Los motivos de las chamusquinas suelen ser por :
Algodon en exceso o mal puesto.
Algodon roto dentro de la coil
Una resistencia prende mas que otra . ( aprieta tornillos por si acaso)
Al final se resume en falat de drenaje . Revisa el setup , no debe pasarte .
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy pensando en actualizar un mod que tengo y el primo mini me gusta bastante, pero todos mis atos son de 22. ¿Creeis que quedara bien 22mm integrado al mod? Si lo que tengais el mod me podeis hacer una foto con un ato de 22 para hacerme a la idea os lo agradeceria.

Hola, tengo un problema con este mod y es que me marca un valor de resistencias 0.03 o 0.04 mas alto que los demas mod... no se si a alguien más le pasa y si tiene solución

solución ninguna, pero no es problema, de una marca a otra varí­an las mediciones levemente e incluso a veces entre mods del mismo modelo y marca.

Africa:nono:

Hola, tengo un problema con este mod y es que me marca un valor de resistencias 0.03 o 0.04 mas alto que los demas mod... no se si a alguien más le pasa y si tiene solución

No le veo mayor problema, cada mod que tengo, varí­a el valor de las resistencias

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Buenas, llevo un dí­a con el primo mini con unas baterias Sony VTC6 y va bastante bien, es muy cómodo y apenas he gastado media baterí­a dándole bastante candela. Es mi primer mod VW y tení­a un par de dudas:

La primera es general: ¿puedo tumbarlo cuando tiene lí­quido o es conveniente tenerlo todo el dí­a en vertical para que no se derrame por ningún lado?

La segunda si es sobre el ato: tengo puesta la resistencia ProC1 que recomienda el watage a 55-65W, y el rating es de 40W a 80W, pero vapeando a 30W me siento cómodo (por debajo del mí­nimo en rating), se estropeará antes la resistencia por hacerlo por debajo del watage recomentado? ¿cuánto suele durar una resistencia comercial de este estilo?

Un saludo y gracias!

Última edición:
Buenas, llevo un dí­a con el primo mini con unas baterias Sony VTC6 y va bastante bien, es muy cómodo y apenas he gastado media baterí­a dándole bastante candela. Es mi primer mod VW y tení­a un par de dudas:

La primera es general: ¿puedo tumbarlo cuando tiene lí­quido o es conveniente tenerlo todo el dí­a en vertical para que no se derrame por ningún lado?

La segunda si es sobre el ato: tengo puesta la resistencia ProC1 que recomienda el watage a 55-65W, y el rating es de 40W a 80W, pero vapeando a 30W me siento cómodo (por debajo del mí­nimo en rating), se estropeará antes la resistencia por hacerlo por debajo del watage recomentado? ¿cuánto suele durar una resistencia comercial de este estilo?

Un saludo y gracias!

Puedes tumbarlo tranquilamente, en horizontal no pierde, imagino que llevas el Procore Aries de Claromizador, otra cosa es que lo dejes mucho tiempo boca abajo.

y con la resistencia ProC1 yo tambien la uso a menos W entre 30y35 como tu y me va muy bien, pero sin duda de las 4 que tiene la que mejor rendimiento da (al menos a mi) es la ProC1-S de 0,25 ohm ya solo uso esas a 25-30W y asi dura aun mas la baterí­a, ya llevo 4 meses con él y sigo encantado.
No se estropean antes por usarlo a menos W de lo recomendado y a mi me suelen durar 1-2 semanas dependiendo de la tralla que las meta, hay dias que caen 10ml tranquilamente.

Puedes tumbarlo tranquilamente, en horizontal no pierde, imagino que llevas el Procore Aries de Claromizador, otra cosa es que lo dejes mucho tiempo boca abajo.

y con la resistencia ProC1 yo tambien la uso a menos W entre 30y35 como tu y me va muy bien, pero sin duda de las 4 que tiene la que mejor rendimiento da (al menos a mi) es la ProC1-S de 0,25 ohm ya solo uso esas a 25-30W y asi dura aun mas la baterí­a, ya llevo 4 meses con él y sigo encantado.
No se estropean antes por usarlo a menos W de lo recomendado y a mi me suelen durar 1-2 semanas dependiendo de la tralla que las meta, hay dias que caen 10ml tranquilamente.

Uf yo pensaba que duraban algo más las resistencias, aunque claro yo vapeo algo menos, igual me duran 3 semanas... Solo he pillado una caja de 5 ProC4, lo de la ProC1-S de vapear boca-pulmón no me convence mucho jeje. A ver cuando pruebe las ProC4 que decido si comprar otra caja de esas o de ProC1. ¿Las has probado todas?

Gracias!

Uf yo pensaba que duraban algo más las resistencias, aunque claro yo vapeo algo menos, igual me duran 3 semanas... Solo he pillado una caja de 5 ProC4, lo de la ProC1-S de vapear boca-pulmón no me convence mucho jeje. A ver cuando pruebe las ProC4 que decido si comprar otra caja de esas o de ProC1. ¿Las has probado todas?

Gracias!

Si, todas, pero claro yo vapeo directo a pulmón.
Lo que hice fue pedir packs de 5 a Fasstech de cada clase y probar, por el precio de 1 aquí­, compras 5 allí­.

Hola tengo el primo mini con la version 6.04 que me va de lujo, vale la pena upgradearlo a la 6.06? Que diferencias hay de una version a la otra?

Hola, me acaban de regalar el eVic Primo Mini con el ProCore Aries, pero éste es de 2 ml solo, aunque en la página donde se compró poní­a que era de 4 ml.
Existe algún extensor para poder poner un depósito de 4 ml? Estoy buscando por internet al respecto pero no encuentro nada, al menos del ProCore Aries.

Gracias por el dato Mone! Queria saber si ponerlo horizontal perderia liquido. Estoy entre este y el iStick Pico 25 con Ello Tank.

Me quedo por aquí­! Me interesa saber si es mejor el primo que el istick 25 y el al85. El ato del istick25 no me convence y el aries tiene perdidas de lí­quido?. Graciass

SonyEastwood creeme que he revisado bastante. Istick Pico 25 con el Ello Tank, pierde si lo tienes echado de 4 a 5 horas. Ya me lo pille. El Al85 tiene varias quejas, minimas pero tiene quejas.

SonyEastwood creeme que he revisado bastante. Istick Pico 25 con el Ello Tank, pierde si lo tienes echado de 4 a 5 horas. Ya me lo pille. El Al85 tiene varias quejas, minimas pero tiene quejas.

Bueno yo no suelo dejarlos tumbados por maní­as no vaya que me lleve el susto. El pico me llama porque lo poneis muy bien pero vi la revisión y del ato no lo ponen demasiado bien como que es justito de sabor y esas cosas....puede que pille el pico25 pero sin el ato, no se hay tantos modelos que una ya no sabe que hacer ! Y el evic mola un huevo pero ya sale más carete

Te has comprado el Evic Primo? Que tal te ha salido?

Hola Pototo, me compre el Pico25 pero aun no me llega y le tengo mucha fe luego de hacer varias revisiones. El evic Primo lo deje en espera. Un dato adicional, el fin de semana probe el Smok Al85 y es una maravilla y muy bonito, eso si, a mi amigo le hicieron un cambio de mod porque la pantalla le vino fallada a la primera. Supongo que es cuestion de suerte, pero a varios les paso. Una vez cambiado el mod, pues si vale la pena y lo comprarí­a mas adelante. También probe el Istick Pico 75w kit, muy bonito. Y de perdidas pues me dicen que hasta ahora nada.

En todo caso, tomalos como referencia porque el Evic Primo ya lo tendrí­a muy relegado y estaria despues de los que te menciono.
Saludos.

Hola Pototo, me compre el Pico25 pero aun no me llega y le tengo mucha fe luego de hacer varias revisiones. El evic Primo lo deje en espera. Un dato adicional, el fin de semana probe el Smok Al85 y es una maravilla y muy bonito, eso si, a mi amigo le hicieron un cambio de mod porque la pantalla le vino fallada a la primera. Supongo que es cuestion de suerte, pero a varios les paso. Una vez cambiado el mod, pues si vale la pena y lo comprarí­a mas adelante. También probe el Istick Pico 75w kit, muy bonito. Y de perdidas pues me dicen que hasta ahora nada.

En todo caso, tomalos como referencia porque el Evic Primo ya lo tendrí­a muy relegado y estaria despues de los que te menciono.
Saludos.

Del AL85 he leí­do muchos comentarios de gente que se les rompe. Sigo entre el Pico y el Primo. Porqué ves al Pico superior al Primo?

Del AL85 he leí­do muchos comentarios de gente que se les rompe. Sigo entre el Pico y el Primo. Porqué ves al Pico superior al Primo?

Cierto. El Smok AL85 tambien leo que se despinta y algunos vienen con fallas (como el de mi amigo que se lo cambiaron). Pero probandolo y viendolo es bien bonito, depende del cuidado de cada uno.

El Primo mini es un buen cacharrito, realmente me fui por el Pico25 por cosas mias. El Primo mini es un poco mas largo y menos ancho, en una mesa tiene alta probabilidad de estarse cayendo, echado probablemente tenga minimas fugas. Lei que de dia no se ve la pantalla. Como veras cosas minimas. El Pico25 es mas guerrero, mas ancho, menos largo, estable en una mesa y tambien lei que aguanta un par de caidas. Y ademas, tengo el egrip2 de Joyetech y me va super bien. Queria probar un Eleaf.

Seguro que cualquiera que elijas te ira muy bien, depende del uso que le des. El Pico25 me llega en tres semanas por lo menos, esperare probarlo para luego comentarlo.

Hola gente, nuevo por aqui. Yo tambien ando pensando en el primo. En mi caso soy muy novato, 2 semanas con un ego aio all in one, pero ya tengo ganas de un poco mas de caña. Lo que mas me interesa es el sabor mas que pegar grandes vaporadas. Creeis que primo es una buena opcion en mi caso? Si teneis alguna otra sugerencia al respecto seran bienvenidas! Vapoooor, esto es la leche! Saludos!