Artículo en venta: Evic primo mini (color azul)
Fecha de compra: En septiembre
Precio de compra: 45€
Precio de venta:30€ (con envío certificado) / 25€ entrega en mano
Forma de pago: Prefiero venta en mano
Comisiones (si las hubiera): a cargo del comprador
Forma de envio: Prefiero entrega en mano, sino correos certificado
Envio incluido (si o no): Si
Factura disponible (si o no): No
Ubicación del artículo:Cádiz
Estado: 8,5/10
El mod está impoluto un mínimo salto de pintura en la parte superior, se puede apreciar en las fotos que es mínimo. Lo tengo desde septiembre pero la verdad es que lo he usado mas bien poco. Lo vendo porque estoy acostumbrado a mods de dos baterías y este se me queda corto en autonomía. He de decir que leí que tienen un problema con el Weak battery, con éste me ha pasado con pilas ya antiguas, con las Sony Vtc6 me va perfecto y no salta el mensaje en pantalla, osea que es cosa de las baterías.
Fotos: Quien esté interesado, se las pasaré por whatsapp ya que sigo sin poder subirlas aquí
Fecha de compra: En septiembre
Precio de compra: 45€
Precio de venta:30€ (con envío certificado) / 25€ entrega en mano
Forma de pago: Prefiero venta en mano
Comisiones (si las hubiera): a cargo del comprador
Forma de envio: Prefiero entrega en mano, sino correos certificado
Envio incluido (si o no): Si
Factura disponible (si o no): No
Ubicación del artículo:Cádiz
Estado: 8,5/10
El mod está impoluto un mínimo salto de pintura en la parte superior, se puede apreciar en las fotos que es mínimo. Lo tengo desde septiembre pero la verdad es que lo he usado mas bien poco. Lo vendo porque estoy acostumbrado a mods de dos baterías y este se me queda corto en autonomía. He de decir que leí que tienen un problema con el Weak battery, con éste me ha pasado con pilas ya antiguas, con las Sony Vtc6 me va perfecto y no salta el mensaje en pantalla, osea que es cosa de las baterías.
Fotos: Quien esté interesado, se las pasaré por whatsapp ya que sigo sin poder subirlas aquí
Última edición: