eVic-VTC Mini configuración Delta II

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Winatope

New member
26 Ene 2016
329
0
0
www.facebook.com
Hola a Tod@s, soy novato y como soy un apasionado de los aparatos he comprado un eGo ONE TV y un eVic-VTC Mini ....
Estoy contentisimo con el eGo ONE TV pero con el eVic-VTC Mini y el TRON-S no consigo los resultados del eGo ONE TV ... al final he cambiado el TRON-S por el Delta II aconsejado por Julio Ruades y la cosa ha mejorado algo ...
Queria preguntaros, cual seria la mejor configuracion para el Delta II, de momento lo tengo en modo power 30W - Vol T 4,02 - Coil 0,54 ... con el firmware Nº 3 ....

Gracias Anticipadas.

La mejor configuración es con la que tu te encuentres más cómodo. El Delta II es más para vapeo a pulmón y resistencias bajas. La configuración que tienes ahora mismo le irá bastante bien.

Muchas gracias srK, realmente es algo de tirar de pulmón.... yo lo que estoy buscando es que me llene de vapor mas facilmente ... no se si con un reparable tipo OBS CRIUS RTA obtendre mas cantidad de vapor facilmente ...

Repito Muchas Gracias.

Última edición:
No entiendo cuando dices lo de que te llene de vapor más fácilmente, con el setup que estás utilizando no deberí­as tener problemas en ese sentido. El Delta II lo utilizo con un setup parecido al tuyo y da unas buenas vaporadas, eso sí­, tiene que ser calada a pulmón directo.

Estás usando la base reparable o las resistencias comerciales?

Estoy con la resistencia comercial ya he pedido una reparable y comprare el OBS CIRUS RTA .... . A lo que me refiero es recibir más rápido, fluido y cantidad el vapor, en el eGo One tv me resulta muy fácil, también estoy cambiando la manera de vapear y si estoy teniendo resultados ya muy satisfactorios ... Por lo que veo en tutorials con él OBS CIRUS RTA y los que llevan resistencias cerámicas son los que entregan y facilitan muy buenos vapeos y aguantan bien los voltajes más altos ... Perdona si digo alguna tonterí­a o no me entiendes pero no sé todaví­a las palabras exactas para expresar lo que quiero...