Evil Monk de Ivogo - RDA sin postes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Hola a todos/as,

Seguro que muchos conoceis el Pi2 de Haus of Zombi, un RDA que ha llamado mucho la atención por su sorporendente sistema ¡sin postes!

Desgraciadamente se trata de un producto super exclusivo, tirada reducidisima y por supuesto con precio muy elevado

Afortunadamente ese sistema no ha pasado desapercibido y ya tenemos por aquí­ otro "original" inspirado en el Pi2 con ese mismo sistema. No es un clon, ya que sólo copia el sistema, pero su diseño es completamente distinto, además es más chiquitin

Os dejo algunas fotos del cacharrito:

HTB1IjBLIFXXXXaaXFXXq6xXFXXXl.jpg

HTB1w6RBIFXXXXb.XVXXq6xXFXXX6.jpg

Y ahora vamos con algunas impresiones.... llevo algunas semanas probándolo, y hay que reconocer que el sistema a parte de original funciona bien, no da ningún problema de sujección ni de conductividad.

También es cierto que el atomizador es mejorable, algunas partes podrí­an haberse pulido un poco más; pero el rendimiento es muy bueno, bastante equilibrado.

Mañana publicaré la revisión y la añado a este hilo, la he grabado esta tarde y esta renderizando en este mismo momento :msn-wink:

¿qué os parece?

edito para añadir la revision:

:g: ami me pareze que no se como demonios va el set-up montado ¡¡ asin que esperando esa rewi :palomitas2: para verla.

Ni idea de cómo pueden ir montadas ahí­ las resistencias salvo que vayan "pinchadas", y aún así­ me sobran agujeros...

Y el drip tip tiene pinta de ser un cañón de cuidado. A ver si la menos se le puede poner algo a prueba de morritos delicados :laugh:

Bien raro si está, también quiero ver cómo va el setup.

Interesante revisión. Desde luego la imaginación no tiene lí­mites y el sistema parece bueno, aunque yo habrí­a hecho el tornillo central, del polo, plano para evitar más aún el posible contacto con las resistencias.
Gracias J.R. por tu bombardeo de revisiones :biggrin:

Y no notas diferencias de fugas con y sin cilindros?
Porque sin ellos da la impresión de que el lí­quido debe bajar con mucha facilidad por los canales de aire

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk