Evolv DNA200

• Autor del tema Autor del tema RuaDeS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Hola a todos/as,

Empieza la cuenta atras para la nueva electronica Evolv DNA200

Ya se pueden encontrar por youtube los primeros videos con las primeras pruebas, pero por ahora todo son especulaciones.....

10447130_1649515045280753_8759319679321874716_n.jpg

chipset-dna-200-evolv.jpg

Esos 200 vatios obligarian al mod a utilizar al menos 3 baterias 18650 para alcanzarlos, por lo que se especula (mucho) con que venga preparado para baterias LiPo (algo que personalmente no me gusta)

Tambien se especula con que seria una potencia inferior, algo como un DNA70, pero que pudiera alcanzar picos de 200 no estables, algo como un "punch" al inicio de calada (algo que por otra parte, tampoco es nuevo)

Lo que si parece confirmado es que será el primer Evolv actualizable por software y se podrá editar los textos que aparecen en pantalla

Algo está claro...... va a ser polémico, y si se confirma lo de las baterí­as LiPo ni te cuento......

En este hilo de ECF la cosa esta calentita, si quereis mas informacion podeis visitarlo: https://www.e-cigarette-forum.com/forum/threads/dna-200-watt.680148/

Así­ a simple vista ya me parece una cagada de diseño que el cable para el display pase por encima del switch de calada. Para quien quiera usar ese botón limita mucho el diseño...

En principio y por lo que he leí­do, no se podrán actualizar dispositivos que usaban DNA 40 (Hanas, Vaporflask...) porque para mover la potencia de salida se deberí­a usar una lipo o tres 18650.

Estarí­a genial que para mods existentes, el chip "leyese" dos pilas y diera, digamos, 120 o 100 Watt en vez de los 200 máximos. De cara, ni más ni menos, a que sea compatible con mods existentes.

Después de tres evol de fiasco, dudo que le de una oportunidad. Los chinos van como un reloj

"Palante "

Metida de pata en toda regla de parte de Evolv.....pero en qué estaban pensando? Otra guerra de " a ver quien la tiene más grande"???:facepalm::facepalm::facepalm:

Actualizable? Bien.....pero lo de las lipos es de risa....y nada más que tres....Tú boss has vivido en carnes propias el cuidado que hay que tener con esas bates, y no es un mod económico ni mucho menos.....por cierto, lo solucionaste?

no, no lo solucione, me toco pedir baterias nuevas (de hecho voy a grabar ahora la revision porque me llegaron ayer)

aprovechare para hablar sobre las lipos...... un mod de 800€ va a ser criticado..... eso no se ve todos los dias

se les a ido la olla,con 100w yo creo que se va mas que sobrado(en mi caso hasta con 60w) y lo suyo hubiera sido 2x18650.
en mi opinion hubieran sacado uno de 60w mejorando mas el TC(aunque yo no lo use,pero para los que si) y 1x18650 y seria perfecto.

no, no lo solucione, me toco pedir baterias nuevas (de hecho voy a grabar ahora la revision porque me llegaron ayer)

aprovechare para hablar sobre las lipos...... un mod de 800€ va a ser criticado..... eso no se ve todos los dias

Se me ocurre una obscenidad ¿es que te la......? 800€ por un mod me parece una pijotada tipo mi "apel" es más cool y caro que el tuyo". Y 200w ¿con qué resistencia? ¿Incluye el extintor o hay que comprarlo aparte?

Lo de los 200w es en parte marketing creo, ya que hace tiempo que se ha demostrado que vapear a más de 100w es una tonterí­a... Yo comparto la opinion de belkrito en que hubiese sido mejor centrarse en mejorar el control de temperatura en si (queda mucho por afinar)... También es una excusa para hacer sus placas actualizables al estilo de YIHI (que me da a mi que serán los que van a hacer el próximo paso de mejorí­a en la tecnologí­a de TC :g:)

A mi me costara buscar este chip, no necesito tanta potencia ni tanta pila, casi que me dan ganas de buscar el antiguo DNA30 y disfrutarlo sin complicaciones.

¿Variant de Vicious Ant?

se les a ido la olla,con 100w yo creo que se va mas que sobrado(en mi caso hasta con 60w) y lo suyo hubiera sido 2x18650.
en mi opinion hubieran sacado uno de 60w mejorando mas el TC(aunque yo no lo use,pero para los que si) y 1x18650 y seria perfecto.
200 Wat tienen sentido para cosas como octocoils y aún así­, es una potencia que a tope simplemente es una salvajada.

Si Evolv se quedase en el rango de los 100 a 150 lo habrí­an clavado. Sobre todo creo que la cagada inmensa ya no es la obligatoriedad de la lipo, sino que no sea retrocompatible con las carcasas de hanas, flasks, zna y demás.

¡Uf!

Que callado se ha quedado esto.....¿no?

El caso es que trasteando en bargainvapours.com por otro asunto, un ví­nculo me ha llevado a....
http://evolvapor.forumchitchat.com/

Y de aquí­ a la hoja de especificaciones (que supongo andará en veinte sitios más)..... y al hermosí­simo tutorial-introducción del software para reprogramar el chip....

No se lo han currado, no.

Nota: El tutorial exige inglés, claro. En un gesto de magnanimidad, no sólo se lee....también se escucha con una voz en off en un más que decente inglés americano.... vamos, que si alguien quiere aprender.....

No se garantiza que no entren ganas de comprar uno para trastear.....y echar vapor como una bestia.....:laugh:

Última edición: