Exceed d19

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Serginn

New member
3 Dic 2017
4
0
0
Bueno os comento, hace tres dí­as empecé en el vapeo con el kit de inicio exceed d19. De momento todo perfecto y sin fumar un analógico.
Por si no lo sabéis el kit trae 2 resistencias una montada de 1.2ohm es la que use con lí­quido nutacco y 12 de nicotina. Todo perfecto, quizá me pase y me llegaba con 6mg, pero bien.
Como tenia otro lí­quido un dragonfly de the Ark con 3mg de nicotina, tenia muchas ganas de probarlo y como son tan diferentes para no lavar todo me dije, pongo la otra y cuando vuelva al tabaquil lavo el depósito y vuelvo a cambiar.
Bien, ahora el tema la otra resistencia es una sub-ohm de 0.5 ... resultado se calienta mucho cuando vapeas un poco seguido y además.... cuando la puse TOSSS, si vapeaba boca-pulmón tenia que dar caladas muy cortas. Ahora va bien. Porque? Deje poco tiempo para que se empapara bien de lí­quido??
Alguna recomendación? Llevo 3 dí­as y ya me arrepiento de no haberme pillado un mod veo y se q me voy a quedar corto enseguida. Esto me gusta y como con casi todo cuando me meto en algo soy bastante friki, como he leí­do por aquí­ espongitis:laugh::laugh:

Perdón por el tocho y un saludo.

Buenas noches Sergin,

Bienvenido por el foro y enhorabuena por el abandono de los malos humos.
La tos inicial al vapear a pulmón es normal, nos pasa a todos, hasta que te acostumbras por un lado, y "aprendes" a vapear en vez de fumar por otro, es decir, normalmente se fuma deprisa, por así­ decirlo, y en cambio se vapea más tranquilo, con caladas más largas, profundas y espaciadas.

La primera resistencia que usaste es boca-pulmón (MTL), y por eso no tuviste problema, es la calada tí­pica de fumador, y en cambio la otra (la dorada, de menos ohm) es una resistencia de vapeo a pulmón (DL), mucho más abierta y por tanto más de vapeador que de fumador. Por ello, si quisiste "fumar" con la resistencia de vapear, llegaste a la tos y al sobrecalentamiento de la resistencia.

La esponjitis te atacará, como a todos, pero el exceed es un buen equipo, que además al tener dos tipos de resistencias muy diferentes y una regulación de aire inferior que da muchas opciones, te durará una buena temporada si quieres.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

Esas dos resistencias son muy diferentes entre sí­. La de 0.5 tiene un paso de aire y de lí­quido muchí­simo mayor. Eso quiere decir que en cada calada te estás metiendo mucha más nicotina. Los 12mg son una cantidad razonable para la de 1.2, pero son una burrada para la de 0.5. Además la de 0.5 yas de usarla con la toma de aire con la abertura grandota. La de 1.2 es más adecuada para los agujeritos.

Son dos estilos de vapeo completamente distinto y descubrir cuál de esas dos resistencias te gusta más es una gran ayuda para el futuro.

No pienses que te estás perdiendo gran cosa por haberte comprado eso en vez de un mod. Sólo más complicaciones. Te saldrá mucho mejor la jugada si te compras el mod sabiendo cómo quieres vapear.

Muchas gracias por las respuestas bien explicado llevo el dí­a de hoy vapeando a pulmón con la 0.5 y cada vez mejor. La duda ahora será que camino seguir.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Esas dos resistencias son muy diferentes entre sí­. La de 0.5 tiene un paso de aire y de lí­quido muchí­simo mayor. Eso quiere decir que en cada calada te estás metiendo mucha más nicotina. Los 12mg son una cantidad razonable para la de 1.2, pero son una burrada para la de 0.5. Además la de 0.5 yas de usarla con la toma de aire con la abertura grandota. La de 1.2 es más adecuada para los agujeritos.

Son dos estilos de vapeo completamente distinto y descubrir cuál de esas dos resistencias te gusta más es una gran ayuda para el futuro.

No pienses que te estás perdiendo gran cosa por haberte comprado eso en vez de un mod. Sólo más complicaciones. Te saldrá mucho mejor la jugada si te compras el mod sabiendo cómo quieres vapear.

Impecable explicación a mi entender, yo añadirí­a que has (Serginn) de ser consciente que la 0,5 ohm consume algo mas del doble de liquido que la 1,2 ohm, y esto afecta directamente a la dosis de nico, con una (la 0,5 ohm) como te dice German has de estar a mitad de dosis que con la otra (1,2 ohm).

Lo importante es que si fumas, que no lo has dicho ni cuanto, estabilices tu inhalación de nico en una, para no desestabilizar tu adicción, y empezar ya con niveles de saciedad diferente, yo empezarí­a con la 1,2 ohm (aunque ahora probablemente ya no la querrás) a 12 mg (no se lo que fumabas), te gastaras menos dinero en liquido e ingerirás menos sustancias innecesarias.

El equipo para dejar de fumar, para mi es literalmente el mejor y el mas adecuado, y siempre cuenta que cada vez que pruebes una resi que se acerque mas a 0 ohm, te gustara mas pq inhalaras mas nico.

Buen vapeo ....

hola yo también he empezado con el exceed d19 .Es un kit que me ha gustado mucho por su tamaño,las opciones de aire de calada para el aprendizaje y la tos ,y las dos resistencias que trae lo encuentro muy acertado para empezar.

yo también llevo 6 dí­as ya pasando por las caladas de cerrada hasta pulmón y por la resistencia de 1.2 hasta la actual que acabo de cambiar a 0.5....imagino que con esta el gasto de baterí­a y liquido será mayor? cuanto puede durar la baterí­a de 1500mah con esta resistencia ?

ya también me veo que en brevas cambiando a algo mas "potente"...

en respuesta al creador del hilo la tos del principio creo que es por el cambio a la resistencia menor que hace entrega de mas vapor y nicotina aunque creo que nos iremos acostumbrando a la calada como pasaba al principio.

un saludo

Hola, lo compre el otro dia y las resistencias no me duran ni 3 dias, me l o compre porque ya apenas vapeo, asi que no tendran ni 2 cargas de bateria y ya saben a quemado muchisimo
A alguien mas le pasa? no me duran ni 2 dias

Prueba a cambiarla por si te hubiera salido defectuosas o prueba a limpiarlas un dí­a en vozka o alcohol enjuagar con agua y secar .

.

Enviado desde mi HUAWEI Y530-U00 mediante Tapatalk