Exceed edge

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ManoliTHOR

Member
19 Oct 2018
489
1
18
Hola a todos.
Llevo unas semanas probando este pod. Lo uso con las resistencias de 1.2ohm y las sales de nicotina. Es un pod que me gusta mucho pero comparándolo con otros hay algo que me llama la atención, lo poco que me duran las resistencias. Normalmente uso una resistencia por cada 10ml de lí­quido 50/50. Con las sales a 100% vg en cuando llego a los 8ml me sabe a quemdo.

¿Que os parece?

¿Vosotros cada cuanto cambiais la resistencia?

Tengo pods que puedo vapearme perfectamente 20ml de sales con la misma resistencia. Con este a partir de los 10ml noto la bajada de sabor y muchas veces la tengo que cambiar por el sabor a quemado. Me gustarí­a conocer vuestra experiencia con este pod.
Saludos a todos.

Si es el Exceed Edge del año pasado, el problema eran las resistencias. En mi caso me duraban mucho, y al final simplemente es que ya no daban vapor, pero el problema que tení­an es que en 2-3 depósitos perdí­an "la alegrí­a", se vení­an un poco abajo. Luego me duraban mucho, pero era un vapeo algo flojeras.

Si es el Exceed Edge del año pasado, el problema eran las resistencias. En mi caso me duraban mucho, y al final simplemente es que ya no daban vapor, pero el problema que tení­an es que en 2-3 depósitos perdí­an "la alegrí­a", se vení­an un poco abajo. Luego me duraban mucho, pero era un vapeo algo flojeras.
Gracias por tu experiencia.
Si, es el del año pasado, creo, porque me acabo de enterar de que hay uno nuevo 😂😂. En apenas 10ml de sales noto mucho la bajada de sabor. Comparándolo Con otros pods que tengo, es el que menos me gustan por las resistencias.

Gracias por tu experiencia.
Si, es el del año pasado, creo, porque me acabo de enterar de que hay uno nuevo 😂😂. En apenas 10ml de sales noto mucho la bajada de sabor. Comparándolo Con otros pods que tengo, es el que menos me gustan por las resistencias.

Yo lo usaba con lí­quidos de nico libre y las resistencias se vení­an abajo siempre muy pronto 😔

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias a todos por vuestras experiencias.

¿Alguien más que lo tenga y comparta su experiencia con nosotros?

Pasaté por el hilo de los PODs que seguro que han hablado de el. Yo te dirí­a algo pero no tengo ni un solo POD :happy:

Pasaté por el hilo de los PODs que seguro que han hablado de el. Yo te dirí­a algo pero no tengo ni un solo POD :happy:
Gracias yonki del vapor.
Llevo viendo ese hilo y comentando, desde hace ya un año 😂😂 llevo años vapeando...
Pero me acabo de comprar ese pod (tengo unos cuantos) y lo estoy probando.
Me ha sorprendido su baterí­a, dura bastante y se carga "rápido", pero también me ha sorprendido sus resistencias.
Por eso quiero saber vuestras opiniones.
Salud ✌

Gracias yonki del vapor.
Llevo viendo ese hilo y comentando, desde hace ya un año 😂😂 llevo años vapeando...
Pero me acabo de comprar ese pod (tengo unos cuantos) y lo estoy probando.
Me ha sorprendido su baterí­a, dura bastante y se carga "rápido", pero también me ha sorprendido sus resistencias.
Por eso quiero saber vuestras opiniones.
Salud ✌
¿Mas opiniones?

Hola a todos los yonkis del vapor.

Abrí­ este hilo para comentar sobre todo las resistencias de este pod.
Hoy quiero decir que tras unos 2 meses de uso y sin haber recibido ningún golpe, ha dejado de funcionar. No entiendo el porque. Sin duda el peor pod de todos los que tengo. Nada recomendable.

Hola a todos los yonkis del vapor.

Abrí­ este hilo para comentar sobre todo las resistencias de este pod.
Hoy quiero decir que tras unos 2 meses de uso y sin haber recibido ningún golpe, ha dejado de funcionar. No entiendo el porque. Sin duda el peor pod de todos los que tengo. Nada recomendable.

El mí­o también tuvo muerte súbita, aunque duró bastantes meses más. A dí­a de hoy no se me ocurre comprar otro igual para reemplazarlo.