Excel de recetas caseras, creada y hecha por foreros!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Incluida en hoja Excel una receta sencilla y no por sencilla deja de ser exquisita, sin complicaciones Sandia Levante, a base de aroma de sandí­a de Ecig Hellas, aroma y sabor idéntico al de las mejores sandí­as de nuestra tierra, a veces te dan ganas de escupir la pipas de la pulpa, impresionante.
Para los foráneos Water Melon
 
Última edición:

Animator

New member
22 May 2014
92
0
0
Gracias TraNk por este hilo, es lo que estaba buscando para iniciarme en la Alquimia.
Quiero hacer mi primer e-liquid y buscando en los links del primer post me he decidido por Halo Tribeca Clone, soy poco original pero es que estoy enganchado al Tribeca/Bebeca. La receta es de kritikalmass.net.

HALO TRIBECA CLONE By: loukpapa on ECF

Sleep 10days (2 first days leave bottle cap open)

All TFA

Add a little Graham cracker and play with pyrazine and maltol
my receipe (not very close but similar), still add and minor the em and ap
but dont overcome with pyrazine 10drops per 10ml is the most after taste like pop corn

Start with PG/VG/Nic base of your choice.

25% Double RY4
5% Graham Cracker
4% Pyrazine
6% ethyl maltol

Lo que me ha sorprendido es que tiene que reposar solo 10 dí­as y los dos primeros con la botella abierta,bueno y el alto porcentaje de DRY4, al 25%, luego un 5% de Graham Cracker y jugar con Pyrazine y maltol, el lo hace al 4% y al 6% .Mas de 10 gotas de pyrazine por 10ml mas sabor a palomitas.
Que opináis?
Todos los aromas TFA, es lo mismo que TPA?
Saludos.
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.254
24
38
Hellín
Gracias TraNk por este hilo, es lo que estaba buscando para iniciarme en la Alquimia.
Quiero hacer mi primer e-liquid y buscando en los links del primer post me he decidido por Halo Tribeca Clone, soy poco original pero es que estoy enganchado al Tribeca/Bebeca. La receta es de kritikalmass.net.

HALO TRIBECA CLONE By: loukpapa on ECF

Sleep 10days (2 first days leave bottle cap open)

All TFA

Add a little Graham cracker and play with pyrazine and maltol
my receipe (not very close but similar), still add and minor the em and ap
but dont overcome with pyrazine 10drops per 10ml is the most after taste like pop corn

Start with PG/VG/Nic base of your choice.

25% Double RY4
5% Graham Cracker
4% Pyrazine
6% ethyl maltol

Lo que me ha sorprendido es que tiene que reposar solo 10 dí­as y los dos primeros con la botella abierta,bueno y el alto porcentaje de DRY4, al 25%, luego un 5% de Graham Cracker y jugar con Pyrazine y maltol, el lo hace al 4% y al 6% .Mas de 10 gotas de pyrazine por 10ml mas sabor a palomitas.
Que opináis?
Todos los aromas TFA, es lo mismo que TPA?
Saludos.
Siendo sincero opino que eso es empezar por el tejado. Yo que tú empezarí­a haciendo lí­quidos de un solo aroma y en poca cantidad, para hacer recetas más complejas cuando tengas dominado tanto el material como el proceso y la organización que conlleva, que si bien no es para nada complicado si que es cierto que al principio te pueden salir algunos imprevistos. Por supuesto es sólo mi opinión.
Respecto a esa receta que comentas, no dudo que pueda ser buena, pero si realmente lleva 6 gotas de ap, saber saber te va a saber a ap y poco más.
 

Animator

New member
22 May 2014
92
0
0
Siendo sincero opino que eso es empezar por el tejado. Yo que tú empezarí­a haciendo lí­quidos de un solo aroma y en poca cantidad, para hacer recetas más complejas cuando tengas dominado tanto el material como el proceso y la organización que conlleva, que si bien no es para nada complicado si que es cierto que al principio te pueden salir algunos imprevistos. Por supuesto es sólo mi opinión.
Respecto a esa receta que comentas, no dudo que pueda ser buena, pero si realmente lleva 6 gotas de ap, saber saber te va a saber a ap y poco más.
Tienes razón, tal vez sea demasiado arriesgado,(necesitarí­a 4 jeringas diferentes una para cada aroma o me puedo apañar con menos?)
Pero por otra parte pienso que como tengo que comprar de todo (el DRY4 ya estaba en la lista) hacer una prueba de 5 ó 10ml, tampoco es tanto, si sale malo al wc. Creo que en la receta son 4%de ap y 6 de em.
Las opiniones de los que la han probado me llamaron la atención
http://www.kritikalmass.net/proddetail.asp?prod=HALO-TRIBECA-CLONE#reviews

Lo que me parece raro es lo de usar un 25% de DRY4, siempre lo veo entre el 12% y el 15% y el poco tiempo de maceración.
Los aromas TFA que utiliza son los mismos que TPA?
Saludos.
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Parece que si es muy buena receta por los comentarios de los que la han hecho.
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Añadida receta de Old Harbor y Rosas ambos de Ecig Hellas. Preparar ambos lí­quidos por separado y luego añadir la Rosa al lí­quido resultante en este caso el Old Harbor. Las gotas de Rosa añadirlas en el momento de vapeo.
 
Última edición:

djsuso

Member
21 Abr 2014
392
0
16
Bueno pues voy a contribuir con unas basadas en premiums jejeje
Venus Halycon Haze en ml receta por belzebuteu :
Aromas tpa:
Absenta 0.29
Caramelo original 0.06
Caramelo de menta 0.06
Vainilla francesa 0.12
Pomelo 0.18

El hobbyt de Suicyde bunny por Sam Vape preparacion a goteo:
Bombon de caramelo (TPA) 6
caramelo (Inawera) 8
Dulce de leche (Flavour West) 3
Vainilla francesa (tpa o capella) 10
Natillas Vainilla (Capella) 30
Vainilla (TPA) 2

Clon del hada navideña por Olympien84
Absynthe (Flavou Wes o tpa) 0.22 ml
Bananas (Inawera) 0.09 ml
Lime (Aromes & Liquides) 0.13 ml
Kiwi (Aromes & Liquides) 0.09 ml
Blood Orange (Flavou West) 0.78 ml
Regaliz (Inawera) 0.22 ml
Dulce mandarina (Capella) 0.18 ml
Molecula sweetener (TPA) 0.04 ml
Vainillina (TPA) 0.09 ml
 
Última edición:

ranitatf

New member
6 Ago 2014
273
0
0
tenerife
donde lo compro ???
Incluida en hoja Excel una receta sencilla y no por sencilla deja de ser exquisita, sin complicaciones Sandia Levante, a base de aroma de sandí­a de Ecig Hellas, aroma y sabor idéntico al de las mejores sandí­as de nuestra tierra, a veces te dan ganas de escupir la pipas de la pulpa, impresionante.
Para los foráneos Water Melon
 

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
Bueno pues voy a contribuir con unas basadas en premiums jejeje
Venus Halycon Haze en ml receta por belzebuteu :
Aromas tpa:
Absenta 0.29
Caramelo original 0.06
Caramelo de menta 0.06
Vainilla francesa 0.12
Pomelo 0.18

El hobbyt de Suicyde bunny por Sam Vape preparacion a goteo:
Bombon de caramelo (TPA) 6
caramelo (Inawera) 8
Dulce de leche (Flavour West) 3
Vainilla francesa (tpa o capella) 10
Natillas Vainilla (Capella)30
Vainilla (TPA) 2

Clon del hada navideña por Olympien84
Absynthe (Flavou Wes o tpa)0.22 ml
Bananas (Inawera)0.09 ml
Lime (Aromes & Liquides)0.13 ml
Kiwi (Aromes & Liquides)0.09 ml
Blood Orange (Flavou West)0.78 ml
Regaliz (Inawera)0.22 ml
Dulce mandarina (Capella)0.18 ml
Molecula sweetener (TPA)0.04 ml
Vainillina (TPA)0.09 ml

Esos porcentajes que son para 10ml?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

traspie

New member
9 Jun 2014
113
0
0
Os dejo otra refrescante(la llamo refreskito) para este tiempo todo de atmos:
-Manzana verde 7%
-Lima 3%
-Mint 0.5%
Se puede añadir koolada o cristales de mentol al gusto y también vodka para darle una punta de alcohol.