Existe el Mod electrónico perfecto para mi?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Trevice

Member
1 Jul 2014
871
10
18
Este mes que entra quiero comprar un Mod electrónico pues comencé a darle caña a las dual coil con el Aqua V2 OEM de Fastech y se me quedan pequeñas las 18350 que uso habitualmente en un Nemesis o Astro.

Busco algo pequeño que pueda llevar en el bolsillo, que pueda sacar la baterí­a para su carga, de potencia mí­nimo 30.
Para que os hagáis una de lo que busco aunque no tiene que ver con un electrónico, imaginar un Microstick de Cheels con baterí­a 18500/18650, algo similar en proporciones pero en electrónico, ¿existe?

(Como idea he visto algo parecido al Istick con una especie de pletina que hace que para guardar en bolsillo el Mod y el Ato queden juntos en paralelo)
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
No es un electrónico pero tiene la autonomí­a de una 18650 y zumba muy bien

KATO

2015-03-01 12.31.24.jpg

cumple con tu una de tus peticiones, ato en paralelo, estilo microstick, seguro que debe haber algo similar pero en electrónico pero no quiero imaginar su precio.
 

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
El problema con istick es que tiene bateria interna asi que como dices que quieres uno que puedas sacarla para cargar yo te recomendaria el sigelei mini. Es un pelo mas grande pero el resto de caracteristicas son las que buscas
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
871
10
18
No es un electrónico pero tiene la autonomí­a de una 18650 y zumba muy bien

KATO

Ver archivo adjunto 12248

cumple con tu una de tus peticiones, ato en paralelo, estilo microstick, seguro que debe haber algo similar pero en electrónico pero no quiero imaginar su precio.

Gracias pero quiero electrónico, si compro mecánico de ese estilo serí­a el de Cheels.
Esta pieza no se si vale para otros Mods electronicos:
istick-bending-adaptor-5-201x201.jpg
HTB1B6LbGVXXXXaWXVXXq6xXFXXXk.jpg
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
871
10
18
El problema con istick es que tiene bateria interna asi que como dices que quieres uno que puedas sacarla para cargar yo te recomendaria el sigelei mini. Es un pelo mas grande pero el resto de caracteristicas son las que buscas

Demasiado grande, el tema es que en el trabajo y por calle ira en el bolsillo, no puedo tener bandolera en el trabajo, tiene que estar en taquilla bajo llave.
Al final tendré que recurrir a un Microstick con Kick, pero gracias

NOTA:
Estoy dándole al Aqua, esta vez le volví­ a poner el deposito, el de metal, cuando cambio y me pongo con el KLP con single noto una diferencia tan bestial que tengo que seguir con el Aqua.
 
Última edición:

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
Esa pieza (bending adapter for iStick) está pensada sólo para el de 20W y el mini, para resolver sus problemas de carencia de polo a resorte y debilidad de rosca 510. en el 30W la orientación es anómala, y en el 50W creo que también, aparte de cargarte cualquier integración posible con dichos mods, cuyas roscas de inoxidable y 22 mm de asiento no debieran tener tal pega.

En el mini y el 20W, aparte de proteger la rosca, añaden un detallito interesante... que se pliegan. Pero sólo va bien con atomizadores medianos y pequeños (el Kanger Aerotank de 18,5 mm empieza a ser demasiado grande), y algunos usuarios americanos se han quejado de que el resorte de cierre es endeble, prefiriendo no plegarlo.

En mi caso, mi 20W lo lleva con un EMOW sin pegas, aunque la bisagra de plegado está dura de narices. Cómoda no es, pero hace su función. A veces pliego y a veces quito el atomizador.
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
871
10
18
Esa pieza (bending adapter for iStick) está pensada sólo para el de 20W y el mini, para resolver sus problemas de carencia de polo a resorte y debilidad de rosca 510. en el 30W la orientación es anómala, y en el 50W creo que también, aparte de cargarte cualquier integración posible con dichos mods, cuyas roscas de inoxidable y 22 mm de asiento no debieran tener tal pega.

En el mini y el 20W, aparte de proteger la rosca, añaden un detallito interesante... que se pliegan. Pero sólo va bien con atomizadores medianos y pequeños (el Kanger Aerotank de 18,5 mm empieza a ser demasiado grande), y algunos usuarios americanos se han quejado de que el resorte de cierre es endeble, prefiriendo no plegarlo.

En mi caso, mi 20W lo lleva con un EMOW sin pegas, aunque la bisagra de plegado está dura de narices. Cómoda no es, pero hace su función. A veces pliego y a veces quito el atomizador.

Uhmm, lo descarto entonces, gracias por el gran aporte...
(De momento ando con una cajita con 2 18350 en el bolsillo, la solución provisional perfecta)
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
871
10
18
Creo que di con uno que es más o menos lo que busco:
mini_06.jpg
mini_12.jpg
mini_13.jpg

Cloupor Mini 30W Features:
1. Size: 77.5mm*36mm*22mm
2. Output power: 7W-30W
3. Removable 18650 battery
4. VV/VW Mode can be switched manually
5. Vaping time counting ( 15S limited protection )
6. Output voltage : 3.6V—7.0V
7. Max output current: 10 Amps
8. Can build on 0.45-3.0 ohm atomizer
9. Adjustable 510 Pin
10. Ohms reading calculats to 0.01ohm
11. Reverse battery protection , no worry about installing battery improperly
12. Left & Right Mode
13. Magnet back cover,no need to use screwdriver,more convenient
14. Instead of screen lock, It can be turned off
15. Over charge protection
16. Colors: Black,Silver

¿Fiabilidad de este en particular?
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Creo que di con uno que es más o menos lo que busco:
Ver archivo adjunto 12252
Ver archivo adjunto 12253
Ver archivo adjunto 12254

Cloupor Mini 30W Features:
1. Size: 77.5mm*36mm*22mm
2. Output power: 7W-30W
3. Removable 18650 battery
4. VV/VW Mode can be switched manually
5. Vaping time counting ( 15S limited protection )
6. Output voltage : 3.6V—7.0V
7. Max output current: 10 Amps
8. Can build on 0.45-3.0 ohm atomizer
9. Adjustable 510 Pin
10. Ohms reading calculats to 0.01ohm
11. Reverse battery protection , no worry about installing battery improperly
12. Left & Right Mode
13. Magnet back cover,no need to use screwdriver,more convenient
14. Instead of screen lock, It can be turned off
15. Over charge protection
16. Colors: Black,Silver

¿Fiabilidad de este en particular?

mirate el hilo de este mod... ( en el 99,9% sale bueno, en el 0.1% se quema el chip y como no saques la bateria la tienes liada..)

pero vaya, si han vendido no se cuantos miles solo se han quemado algunas decenas...

yo tengo uno que mide 5mm más de altura pero con 50w con yihi sx300 supuestamente y mas robusto..

https://www.vapor-freak.de/Neu-im-Sortiment/Zero-Mod-SX-V2-Clone
 

soepa

Member
6 May 2014
330
2
18
Arenas de San Pedro, Avila
Hola amigo, yo comparí­a un Isteak mini de 30w. No tienen baterí­as recargables paro seguro que cuando la baterí­a te de fallos ya habrán pasado muchos meses y seguro que ya querrás comprar otro. Son baratos para como están hoy los precios.

Yo he tenido el 20w, ahora tengo el 50w y me tengo que hacer con el de 30w porque por el tamaño es el que más uso. Son bonitos ligeros, buena pantalla, no dan problemas…

En fin, esa es mi recomendación por mi experiencia. Y por cierto si quieres un IPV 30w mini estoy por venderlo. Aunque es un poco largo es estrecho y se agarra muy bien…

Saludos y suerte con la compra:yes:
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
871
10
18
Gracias compi, ya lo tengo decidido, iré a por el Cloupor Mini de 30, tengo un cargador de 4 bahí­as, el mejor cuando lo compre, al que le hago y quiero seguir dándole uso. Cambiar rápidamente una baterí­a por otra o mismamente poder llevar una cajita con baterí­as de repuesto si estas unos dí­as fuera de casa, es la mejor opción.

Es que el tamaño de este mini es mini de verdad, que es una 18650, el problema que le veo es si me toca uno de ese 1% que salio mal de fabrica.
No era partidario de los electrónicos pero con cajitas como esta una 18650 queda más pequeña que en un Nemesis, sumándole todas las ventajas de ser electrónico y por unos 36 euros o menos es perfecto.

Así­ que puedo decir que encontré el Mod ideal para mi, no perfecto, pero si ideal... Gracias a todos por ayudar en la elección...
 

rovertovilla

Member
5 Jun 2014
987
0
16
54
Yo tuve la misma duda y al final me compré un xpro M65, no tiene mucho bombo en el foro y tiene una gran cagada con los tornillos para quitar la baterí­a, por el resto para mí­ es perfecto, 65w en un tamaño bastante pequeño.