existe el rdta que busco?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AlbertoG

Member
26 Jul 2019
336
10
18
Aquí­ las tienes, es simplemente ir recortándolo hasta que entre un poco apretado
29891f64c66d3946ec56c8b29a0ae6e8.jpg
13eb631b5c4aeef22bb501f3d834157f.jpg
238fcb11830986bb9988cd8867c45e29.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Gracias, tengo uno en camino y le haré el tapón jajaja
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
En los clones de los atos de Alliance Tech lo que no me gusta es que por algún motivo, en vez perforar dos agujeros pequeños para la entrada de aire en el deck hacen uno grande alargado horizontalmente. Yo tengo un clon de Flave Evo RDTA y también Flave Evo 24 RDA original. En teorí­a el sabor tienen que tener el mismo pero en mi caso no es así­. El original le saca la ventaja. Y esto creo que es la culpa de estas entradas de aire porque la única diferencia en diseño es esta(sin contar la calidad de piezas y mecanizado).

Es que no hay clon del Flave Evo 24. El clon que tu nombras es el Flave 24, el primero que sacaron. Hay clon del Evo 22, pero solo en rda, no existe en rdta.

El Flave 24 normal es un ato aireado muy bueno, lo que pasa que los clones que se encuentran son malisimos. Yo tengo un rda clon de Kindbright y ese tiene unos acabados brutales.
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Del flave 24 en AliExpress hay varios,busca el que tenga mejores reseñas, y sobretodo leed algunas para ver que tenga buen mecanizado

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

iRex

Member
20 Oct 2018
452
2
18
Barcelona
Es que no hay clon del Flave Evo 24. El clon que tu nombras es el Flave 24, el primero que sacaron. Hay clon del Evo 22, pero solo en rda, no existe en rdta.

El Flave 24 normal es un ato aireado muy bueno, lo que pasa que los clones que se encuentran son malisimos. Yo tengo un rda clon de Kindbright y ese tiene unos acabados brutales.

Yo no he dicho eso. Yo he dicho que tengo el clon de Flave Evo RDTA y original Flave Evo 24 RDA.
Clon:
https://m.fasttech.com/p/9647352
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
Yo no he dicho eso. Yo he dicho que tengo el clon de Flave Evo RDTA y original Flave Evo 24 RDA.
Clon:
https://m.fasttech.com/p/9647352
Insisto, ese ato no es el Flave Evo 24, es un The Flave 24, punto. Son atos distintos. Se podrí­a decir que el evo es la evolución del normal, aunque son atos distintos em concepto, por el aire que tienen.

Te dejo el enlace de la página del original, como verás es igual al clon de Fasttech.

https://www.alliancetechvapor.fr/fr...or-tank.html?search_query=Flave+24&results=49
 
Última edición:

iRex

Member
20 Oct 2018
452
2
18
Barcelona
En realidad es un Flave Tank 24. Tank quiere decir que tiene un depósito por lo tanto es un RDTA.
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Perdonad que me meta, pero entonces, tienes 2 iguales, solo que uno es clon y otro original? Porque el flave evo 24 tank es el flave evo 24 rdta...

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Humero

Member
26 Ene 2019
79
0
6
Maresme
Insisto, ese ato no es el Flave Evo 24, es un The Flave 24, punto. Son atos distintos. Se podrí­a decir que el evo es la evolución del normal, aunque son atos distintos em concepto, por el aire que tienen.

Te dejo el enlace de la página del original, como verás es igual al clon de Fasttech.

https://www.alliancetechvapor.fr/fr...or-tank.html?search_query=Flave+24&results=49

El compañero solo dice que no puedes tener el the flave evo rdta CLON básicamente porque no existe, clones dentro del apartado evo solo está el rda de 22, y si los hay avisad que estoy interesado en el the flave evo 24 clon jajaja
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
El compañero solo dice que no puedes tener el the flave evo rdta CLON básicamente porque no existe, clones dentro del apartado evo solo está el rda de 22, y si los hay avisad que estoy interesado en el the flave evo 24 clon jajaja
Gracias, ya no sabia si no me estaba haciendo entender. Si veo algún clon deo evo 24 ya lo postearé, pero no parece que estén por la labor. Lo mismo digo, me interesa también ese clon.