recomendarme Rda single (sabor+)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Mis votos van para el Elder dragon (mi favorito, bastante mejor que el recurve en mi opinión) y mtl tengo menos idea, pero el galaxies, qué poseo, es magní­fico. Ahora mismo lo tengo con resi de 0,6 y don Juan R a 7 de Nico y va finisimo!
El Dripper también va muy bien, pero tiene una calada más raruna, que te gusta o no te gusta
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
De los que te han comentado se de el Recurve, el Tobhino y el The Flave (aunque de este es el RDTA).

Entre esos tres sin ninguna duda el que mejor sabor me da es el Tobhino y con mucha diferencia. Mucho, pero mucho, mejor que el Recurve.
 

duendelunar

Member
14 Jun 2019
128
0
16
al final me he decidido por el hadaly original

lo conoceis?

si quereis os hago un videito cuando llegue

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
Coincido con alvaroGL. Para mí­ no hay absolutamente ningún single que se le acerque al Elder. Gana en todos los aspectos: setup ultrafacilí­simo, top de sabor, funcionamiento en bf inigualable.
Perdón por el off topic.... Pero que setup le haces al Elder? Yo no consigo sacarle chicha... Me burbujea.. me silva, no doy con la tecla..
No entiendo que te silbe, a no ser que cierres ventilación (que no lo necesita) o coloques la resi a alguna altura extraña. El burbujeo ocurre porque la resi se satura de lí­quido si inundas el deck; con eso tienes dos soluciones: o aprietas la botella un poquito menos para mojar sólo la mitad inferior de la resistencia (más que suficiente) o bien si la saturas del todo haz una primera pulsación para que quite algo de sobrante.
Aquí­ el setup con el que ingresé definitivamente en la orden de los elderitas xD
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?53833-Sweet-spot&highlight=sweet+spot
 

abiatar

New member
10 Oct 2019
64
0
0
No entiendo que te silbe, a no ser que cierres ventilación (que no lo necesita) o coloques la resi a alguna altura extraña. El burbujeo ocurre porque la resi se satura de lí­quido si inundas el deck; con eso tienes dos soluciones: o aprietas la botella un poquito menos para mojar sólo la mitad inferior de la resistencia (más que suficiente) o bien si la saturas del todo haz una primera pulsación para que quite algo de sobrante.
Aquí­ el setup con el que ingresé definitivamente en la orden de los elderitas xD
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?53833-Sweet-spot&highlight=sweet+spot

Gracias. El último me ha ido mejor.. pero viendo tu setup (ese hilo se me habí­a escapado, no habí­a empezado en este mundo todaví­a, lástima que no tenga más entradas, porque es muy interesante) lo que me falta, y mucho, es algodón.
Gracias de nuevo, en el siguiente montaje seguro que encuentro lo que estoy buscando en el Elder.
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
Gracias. El último me ha ido mejor.. pero viendo tu setup (ese hilo se me habí­a escapado, no habí­a empezado en este mundo todaví­a, lástima que no tenga más entradas, porque es muy interesante) lo que me falta, y mucho, es algodón.
Gracias de nuevo, en el siguiente montaje seguro que encuentro lo que estoy buscando en el Elder.

Si sueles tirar de resistencias de 3 mm de diámetro para no complicarte mucho la vida con el algodón puedes usar el CotN Threads, que ya viene cortado a la medida y va bastante bien.
 

Neovapo

Member
19 Feb 2019
360
2
18
Santa Cruz de Tenerife
Tengo el Hadaly y es buenisimo, pero tiene problemas con el BF.
Estoy muy contento con el Citadel, tercera generación del hadaly. Tiene entradas de aire inclinadas y una capa de ultem sobre la coil para concentrar el sabor.
muy recomendable :msn-wink:
 

duendelunar

Member
14 Jun 2019
128
0
16
Tengo el Hadaly y es buenisimo, pero tiene problemas con el BF.
Estoy muy contento con el Citadel, tercera generación del hadaly. Tiene entradas de aire inclinadas y una capa de ultem sobre la coil para concentrar el sabor.
muy recomendable :msn-wink:
hola amigo, me podrias decir que problemas da?

vi 3 en aliexpress el subtwo el citadel y el normal... me entere x aki k el subtwo es el clon menos mal y el citadel ni idea pero mas o menos me hago una idea con lo q me has dicho :) al final cogi ese a ver q tal

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk