Experiencia con mi dentista

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sarmiento

Member
21 Nov 2015
814
3
18
66
Sevilla
Pues si chic@s.
Os cuento mi experiencia, hace tres meses visite a mi dentista para una limpieza bucal a fondo, le comenté las ventajas del vapeo ya que él fuma una cajetilla de Marlboro al dí­a.
El criterio de mi dentista fue que el vapeo al igual que el tabaco provoca ennegrecimiento y caries, pues bien lo invité a usar uno de mis cigarros electrónicos y cuál ha sido el resultado? Que mi dentista se ha unido al club de vapes jefe!!!!
Que más os puedo contar? Que llevo 6 años vapeando y cada dí­a que paso sin fumar es una semana más de vida.
Amig@s. FELIZ VAPEO.....
 
Última edición:

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Yo estoy convencido de que todo el que prueba el vapeo con la mente mí­nimamente abierta a que pueda gustarle, le va a gustar... la cuestión es hacer buenas recomendaciones... hay gente a quien le va mejor un pod porque lo que el cuerpo le pide es nicotina (mono fí­sico)... y otra gente que le va mejor un kit sub-ohm porque lo que le gusta es tener algo en la mano y "echar humo" (mono psicológico).

Y será un gran dí­a cuando tanto los médicos (como los dentistas) tengan el conocimiento suficiente sobre el tema como para poder "recomendar" o "aconsejar" el vapeo como alternativa al tabaquismo (no digamos ya "recetar" como hacen en Inglaterra, eso serí­a un paso de gigantes).
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Pues si chic@s.
Os cuento mi experiencia, hace tres meses visite a mi dentista para una limpieza bucal a fondo, le comenté las ventajas del vapeo ya que él fuma una cajetilla de Marlboro al dí­a.
El criterio de mi dentista fue que el vapeo al igual que el tabaco provoca ennegrecimiento y caries, pues bien lo invité a usar uno de mis cigarros eléctricos y cuál ha sido el resultado? Que mi dentista se ha unido al club de vapes jefe!!!!
Que más os puedo contar? Que llevo 6 años vapeando y cada dí­a que paso sin fumar es una semana más de vida.
Amig@s. FELIZ VAPEO.....

Bien por eso sarmiento :victoria:
 

Jokton

New member
29 Sep 2018
40
0
0
Yo estoy convencido de que todo el que prueba el vapeo con la mente mí­nimamente abierta a que pueda gustarle, le va a gustar... la cuestión es hacer buenas recomendaciones... hay gente a quien le va mejor un pod porque lo que el cuerpo le pide es nicotina (mono fí­sico)... y otra gente que le va mejor un kit sub-ohm porque lo que le gusta es tener algo en la mano y "echar humo" (mono psicológico).

Y será un gran dí­a cuando tanto los médicos (como los dentistas) tengan el conocimiento suficiente sobre el tema como para poder "recomendar" o "aconsejar" el vapeo como alternativa al tabaquismo (no digamos ya "recetar" como hacen en Inglaterra, eso serí­a un paso de gigantes).

hay en lugares que ya sucede, yo soy de huesca y compro en un pueblo llamado Monzón, el hospital de ahí­, la sección de neumonologia, le mandan a los fumadores a la tienda a la que yo voy, por desgracia son lugares aislados, esperemos que empiezen a hacerlo todos para así­ evitar una de las mayores causas de muerte a nivel mundial, el tabaco.
 

sacarino

expulsado/a
30 Abr 2018
29
0
0
hay en lugares que ya sucede, yo soy de huesca y compro en un pueblo llamado Monzón, el hospital de ahí­, la sección de neumonologia, le mandan a los fumadores a la tienda a la que yo voy, por desgracia son lugares aislados, esperemos que empiezen a hacerlo todos para así­ evitar una de las mayores causas de muerte a nivel mundial, el tabaco.
Han abierto una vapstore en Huesca, ya no tendrás que ir hasta Monzón. Esta a la vuelta de la esquina del estanco de Menéndez Pidal.
 

Jokton

New member
29 Sep 2018
40
0
0
Han abierto una vapstore en Huesca, ya no tendrás que ir hasta Monzón. Esta a la vuelta de la esquina del estanco de Menéndez Pidal.

lo se, ya fui 2 veces, sintiéndolo mucho el chaval de la tienda se entera mas bien de poco yo busco alguien que sepa indicarte y guiarte para encontrar lo que mejor te vaya,, no alguien que solo te da lo que le pides sin saber siquiera sus caracterí­sticas (la ultima vez no sabia ni la diferencia de alied clapton y fused clapton.... creo que alguien que vende X producto deberí­a conocer sus caracterí­sticas, sino como va a venderlo?, aun así­ para bases y aromas de vez en cuando voy, ya que en monzón no tienen.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.938
733
113
www.instagram.com
A mi me ocurrió que estando en una tienda mientras me atendí­an a mi, a mi lado el otro tendero se puso a despachar a otra clienta que venia con el tí­pico papel de receta de medico con lo que tenia que comprar, se entiende que el medico seria vapeador jajajaja le receto un MINIFIT y sales de nicotina a 20mg:laugh:
 

sacarino

expulsado/a
30 Abr 2018
29
0
0
lo se, ya fui 2 veces, sintiéndolo mucho el chaval de la tienda se entera mas bien de poco yo busco alguien que sepa indicarte y guiarte para encontrar lo que mejor te vaya,, no alguien que solo te da lo que le pides sin saber siquiera sus caracterí­sticas (la ultima vez no sabia ni la diferencia de alied clapton y fused clapton.... creo que alguien que vende X producto deberí­a conocer sus caracterí­sticas, sino como va a venderlo?, aun así­ para bases y aromas de vez en cuando voy, ya que en monzón no tienen.
Eso es cierto. El mozo ni siquiera usa reparables. Pero a ver, nosotros sabemos de lo que hablamos y, al ser franquicia, cosas tiene, otra cosa es que no te las sepa explicar. Yo voy de vez en cuando a probar liquidines, comprarle american luxury para el pod y charlar un rato. Cada vez que voy le pregunto: ¿Pero aún sigues con claromizador?, Pásate ya al reparable home.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
A mi me ocurrió que estando en una tienda mientras me atendí­an a mi, a mi lado el otro tendero se puso a despachar a otra clienta que venia con el tí­pico papel de receta de medico con lo que tenia que comprar, se entiende que el medico seria vapeador jajajaja le receto un MINIFIT y sales de nicotina a 20mg:laugh:
Oye no está mal no? Que el medico recete eso y la recomendación que le dio. 👍

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
A mi me ocurrió que estando en una tienda mientras me atendí­an a mi, a mi lado el otro tendero se puso a despachar a otra clienta que venia con el tí­pico papel de receta de medico con lo que tenia que comprar, se entiende que el medico seria vapeador jajajaja le receto un MINIFIT y sales de nicotina a 20mg:laugh:

Pues oye. Muchí­simo mejor receta que las recomendaciones del 90% de las tiendas de vapeo, ¿eh? Bravo por él
 

ManoliTHOR

Member
19 Oct 2018
489
1
18
Pues si chic@s.
Os cuento mi experiencia, hace tres meses visite a mi dentista para una limpieza bucal a fondo, le comenté las ventajas del vapeo ya que él fuma una cajetilla de Marlboro al dí­a.
El criterio de mi dentista fue que el vapeo al igual que el tabaco provoca ennegrecimiento y caries, pues bien lo invité a usar uno de mis cigarros electrónicos y cuál ha sido el resultado? Que mi dentista se ha unido al club de vapes jefe!!!!
Que más os puedo contar? Que llevo 6 años vapeando y cada dí­a que paso sin fumar es una semana más de vida.
Amig@s. FELIZ VAPEO.....
Hola yonki del vapor.
A mi me paso algo parecido con mi medico de cabecera.