Vapear mejora tu salud, mi experiencia (Medicamente confirmada)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
vapear-cigarro-electronico-mataro-tienda.jpg

Bueno amigos, hoy os quiero compartir una cosa que creo que os sera interesante como ejemplo y referencia a nivel de CONFIRMAROS la efectividad del vapeo en la reducción de daños, señores esto realmente funciona y medicamente certificado pues hos hablo de mi caso en particular, soy yo quien lo ha vivido y quien lo cuenta en primera persona. Yo soy un ex-fumador con 37 años de "experiencia" en DUCADOS y que durante ese tiempo han caído de uno y medio a dos paquetes diarios, y VAPEADOR desde el 2010. ya puestos en contexto os contare que ahora acabo de venir del Neumologo para ver los resultados de una ESPIROMETRIA DE VOLUMENES, que es una espirometria avanzada, en la cual no solo se mide la capacidad pulmonar sino que tambien se mide como los pulmones trabajan, ya que comprueba la cantidad de aire que respiras y ademas el grado de la oxigenación que le llega a la sangre, ademas de otros parametros. Pues Bien me ha confirmado que estoy perfecto, que no parecia unos resultados de un Ex-Fumador, le he pedido una valoración mas precisa y que yo pudiera entender mas facilmente y le he pedido que nota me daria de 0 a 10 respecto a mis pulmones comparado con un no fumador de mi edad y me ha dicho que un 9,5, o sea que la recuperación con estos años de no fumar y vapear ha sido ESPECTACULAR.
Solo queria compatir esta información totalmente de primera mano ya que se trata de mi propia experiencia con vosotros para seguir animandoos a Vapear y no volver al tabaco bajo ningun pretexto. Señores, Vapear funciona y solo hay una cosa mejor que es no fumar ni vapear
😉
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
  • Me gusta
Reacciones: Condal313

Lobotomizado

Active member
18 May 2021
109
53
28
Enhorabuena por esos resultados, después de tantos años de castigar los pulmones tiene que dar gusto que te den una noticia así.

Yo estuve 26 años fumando también como dos paquetes diarios y llevo dos años con el vapeo, no me he hecho ningún examen aunque me gustaría, pero se que parte del daño que me hice lo he eliminado, en unos años mas espero estar igual de bien que tu.

Enhorabuena otra vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Condal313 y scan

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Enhorabuena por esos resultados, después de tantos años de castigar los pulmones tiene que dar gusto que te den una noticia así.

Yo estuve 26 años fumando también como dos paquetes diarios y llevo dos años con el vapeo, no me he hecho ningún examen aunque me gustaría, pero se que parte del daño que me hice lo he eliminado, en unos años mas espero estar igual de bien que tu.

Enhorabuena otra vez.
Muchas gracias, estoy seguro que si eres constante cada vez te sentiras mejor ya veras (y)
(y)
 
  • Me gusta
Reacciones: Condal313

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Bravo Scan, ojalá ésto llegue a muchas personas y les anime a dejar el tabaco y mejoren su salud notablemente

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Condal313 y scan

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Bravo Scan, ojalá ésto llegue a muchas personas y les anime a dejar el tabaco y mejoren su salud notablemente

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Si, exactamente con esa intencion lo he hecho si
(y)
 
  • Me gusta
Reacciones: Condal313

sabin_blade

Member
2 Jul 2022
63
30
18
Muchas felicidades y gracias por el dato es muy Interesante!

De paso confirmo con mi experiencia personal, si bien es cierto que llevo relativamente poco tiempo vapeando ya he notado mejoras considerables en mi salud.

Llevaba fumando casi 20 años y aunque lo dejaba o limitaba por temporadas siempre caía de nuevo. Hubo épocas donde fumaba un paquete al día y sentía los estragos del tabaco.

Últimamente suelo caminar bastante (unos 5km al día) y con tabaco siempre me causaba inconvenientes pero ahora que llevo cerca de 3 semanas con el vape he notado que mi resistencia ha aumentado y mi capacidad pulmonar bastante mejorada, ni que decir que la tos de fumador ha ido desapareciendo.

Aunque en los últimos tiempos trataba de fumar poco, siempre sentía los efectos nocivos y la culpa de estarme dañando más de la cuenta, sin mencionar la incomodidad social que llega a implicar de el consumo de tabaco en algunos lugares o situaciones (recientemente me mudé a un lugar donde fumar tabaco es prohibido) pero ahora puedo decir que el vapeo es una alternativa muy recomendable, no hay problemas de realizarlo en donde vivo ni con mi familia o amigos, no siento remordimiento por realizarlo y me siento genial.

Realmente me ha cambiado la vida a mejor y muy contento produciendo nubes jeje

De nuevo muchas gracias por compartir tu experiencia, saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Muchas felicidades y gracias por el dato es muy Interesante!

De paso confirmo con mi experiencia personal, si bien es cierto que llevo relativamente poco tiempo vapeando ya he notado mejoras considerables en mi salud.

Llevaba fumando casi 20 años y aunque lo dejaba o limitaba por temporadas siempre caía de nuevo. Hubo épocas donde fumaba un paquete al día y sentía los estragos del tabaco.

Últimamente suelo caminar bastante (unos 5km al día) y con tabaco siempre me causaba inconvenientes pero ahora que llevo cerca de 3 semanas con el vape he notado que mi resistencia ha aumentado y mi capacidad pulmonar bastante mejorada, ni que decir que la tos de fumador ha ido desapareciendo.

Aunque en los últimos tiempos trataba de fumar poco, siempre sentía los efectos nocivos y la culpa de estarme dañando más de la cuenta, sin mencionar la incomodidad social que llega a implicar de el consumo de tabaco en algunos lugares o situaciones (recientemente me mudé a un lugar donde fumar tabaco es prohibido) pero ahora puedo decir que el vapeo es una alternativa muy recomendable, no hay problemas de realizarlo en donde vivo ni con mi familia o amigos, no siento remordimiento por realizarlo y me siento genial.

Realmente me ha cambiado la vida a mejor y muy contento produciendo nubes jeje

De nuevo muchas gracias por compartir tu experiencia, saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias a ti por compartir tambien la tuya (y) (y) (y)
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Pasales las radiografías al gobierno a ver cómo explican eso de que el vapeo = tabaco, o peor

Mi enhorabuena, saca pecho que te lo has ganado.

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Gracias JJCHAN, Pero no hay mas ciego que el que no quiere ver, es una pena muy grande pero es asi, la industria del vapeo a diferencia de las Farmaceuticas y Tabaqueras no se puede el permitir el darles "SOBRES ARREGLATODO".
La salud de la poblacion les importa un pimiento y la de los fumadores mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Condal313 y Ellaaargo

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Zorionak @scan , Gran noticia, ojalá y todo esto llegara a buena manos y lo trataran como realmente es y no con intereses..........
 
  • Me gusta
Reacciones: Condal313 y scan

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Zorionak @scan , Gran noticia, ojalá y todo esto llegara a buena manos y lo trataran como realmente es y no con intereses..........
Pues si...no unico que podemos hacer es visualizarlo, para que las personas con pensamiento critico, puedan valorar la informacion independiente, nosotros ya sabemos que el ministerio de sanidad y sus anuncios mienten pero la mayoria no ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Condal313 y Viktor

vududude

New member
24 Sep 2021
5
12
3
Buenas tardes, quisiera exponer mi caso de dejar primero el tabaco y después el vapeo.

Fui fumador durante 13 años, fumaba de un paquete y medio a dos de rubio y los últimos años era lo mismo, pero de negro, intenté dejar el tabaco de varias maneras y por supuesto varias veces a base de fuerza de voluntad y no había manera. Estaba en la disyuntiva de aceptar mi vicio con sus consecuencias, pero en enero de 2020 cogí un gripazo como nunca antes, no podía fumar y así estuve dos semanas, pase fiebre y asfixia, sumándole el síndrome de abstinencia a la nicotina, fue un tormento, pero saque algo bueno de todo ello, y es que cuando estaba sufriendo empece a reflexionar y comprendí que muchas de las personas que desgraciadamente mueren por fumar se mueren asfixiándose lentamente a lo largo de los dias, por la enfermedad que me estaba sucediendo fui capaz de ponerme en la piel de mí yo futuro y me acojoné, desde entonces no he vuelto a fumar.

Empece a vapear, vepeé y vapeé durante más de dos años de todas las maneras posibles, invertí en mi salud, las mejorías simplemente eran totales. Para mí un vapeador es un dosificador de nicotina, le das unas caladas, te metes los mg de nicotina tratando de disfrutralo y sin perjudicarte demasiado y hasta luego. Cuando llevaba vapeando un año y medio empece a reducir la cantidad de nicotina que me metía en el día, poco a poco y con cabeza pase de meterme 70 u 80 mg de nicotina al día a 30 mg, bajando no solo la cantidad de nicotina de los líquidos si no también la cantidad de mililitros de líquido que consumía a lo largo del día. Echándole ganas bajé de 30 a 15, de 15 a 7 u 8 mg al día, aunque me costó mi sufrimiento, toda esta bajada fue paulatinamente en aproximadamente siete meses hasta llegar a cero. Después de vapear una temporada a cero de nicotina el vapear perdió para mí el interés y dejé el vapeo. Ahora mismo llevo cinco meses sin vapear y más de dos años y medio sin fumar, tengo la certeza de estar de verdad alejado del tabaco, aunque en momentos de estrés o peleas con la familia me entran algunas ganas de meterme nicotina, si lo hiciese sería solamente nicotina suministrada por un vapeador.

¡¡ERA UN CONDENADO ESCLAVO DEL TABACO Y AHORA SOY LIBRE GRACIAS AL VAPEO!!

Por último quiero dar las gracias a toda la comunidad vaperil por vuestra ayuda, ya sea con información, divulgación o del modo que sea, por ello he considerado en compartir mi experiencia al que le pueda servir de algo.

Adiós, feliz vapeo.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Buenas tardes, quisiera exponer mi caso de dejar primero el tabaco y después el vapeo.

Fui fumador durante 13 años, fumaba de un paquete y medio a dos de rubio y los últimos años era lo mismo, pero de negro, intenté dejar el tabaco de varias maneras y por supuesto varias veces a base de fuerza de voluntad y no había manera. Estaba en la disyuntiva de aceptar mi vicio con sus consecuencias, pero en enero de 2020 cogí un gripazo como nunca antes, no podía fumar y así estuve dos semanas, pase fiebre y asfixia, sumándole el síndrome de abstinencia a la nicotina, fue un tormento, pero saque algo bueno de todo ello, y es que cuando estaba sufriendo empece a reflexionar y comprendí que muchas de las personas que desgraciadamente mueren por fumar se mueren asfixiándose lentamente a lo largo de los dias, por la enfermedad que me estaba sucediendo fui capaz de ponerme en la piel de mí yo futuro y me acojoné, desde entonces no he vuelto a fumar.

Empece a vapear, vepeé y vapeé durante más de dos años de todas las maneras posibles, invertí en mi salud, las mejorías simplemente eran totales. Para mí un vapeador es un dosificador de nicotina, le das unas caladas, te metes los mg de nicotina tratando de disfrutralo y sin perjudicarte demasiado y hasta luego. Cuando llevaba vapeando un año y medio empece a reducir la cantidad de nicotina que me metía en el día, poco a poco y con cabeza pase de meterme 70 u 80 mg de nicotina al día a 30 mg, bajando no solo la cantidad de nicotina de los líquidos si no también la cantidad de mililitros de líquido que consumía a lo largo del día. Echándole ganas bajé de 30 a 15, de 15 a 7 u 8 mg al día, aunque me costó mi sufrimiento, toda esta bajada fue paulatinamente en aproximadamente siete meses hasta llegar a cero. Después de vapear una temporada a cero de nicotina el vapear perdió para mí el interés y dejé el vapeo. Ahora mismo llevo cinco meses sin vapear y más de dos años y medio sin fumar, tengo la certeza de estar de verdad alejado del tabaco, aunque en momentos de estrés o peleas con la familia me entran algunas ganas de meterme nicotina, si lo hiciese sería solamente nicotina suministrada por un vapeador.

¡¡ERA UN CONDENADO ESCLAVO DEL TABACO Y AHORA SOY LIBRE GRACIAS AL VAPEO!!

Por último quiero dar las gracias a toda la comunidad vaperil por vuestra ayuda, ya sea con información, divulgación o del modo que sea, por ello he considerado en compartir mi experiencia al que le pueda servir de algo.

Adiós, feliz vapeo.
Mi enhorabuena compañero y a seguir así siempre

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Condal313

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Me alegro mucho leer tu comentario y sumarme a mis compañeros para felicitarte. A ver si pasas mas por apv ehhhh.:p