¿Qué primer mod me compro?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo estaba como tú, tení­a más o menos una idea pero dudaba entre el primo mini y el pico 25. Al final me decidí­ por el Evic primo mini por su poco peso y tamaño. Pero gracias a las sugerencias que me hicieron los compis de foro pedí­ solo el mod y me he pedido 2 RTA´s a mi gusto, porque el Aries Procore que vení­a en el kit con el Primo mini no se adapta del todo a mis preferencias vaperiles. Lo tienes en Gearbest por 28.92 euritos. Y por 1 euro mas te lo entregan de 7 a 15 dí­as.
http://www.gearbest.com/vapor-mods/pp_624078.html

Ver archivo adjunto 25506

Uy uy uy uy uy, esto me llama muchí­simo, que yo habí­a visto por ahí­ por unos 70 el kit o así­, 28 euros se ajusta perfectamente a lo que quiero jajaja Luego le busco un buen claromizado y vamos viendo ¿Alguno recomendable aparte del TFV8? ¿O a lo mejor me voy ya a los reparables tipo ammit 25 que le habí­a echado un ojo?

Sí­. Yo las baterí­as del Ego One las pillo ahí­ también.
Es que hay una diferencia abismal en cuanto a precios entre la tienda oficial, y la tienda online, comprobado, y encima te manda los artí­culos por paq72, pues de put.....madre.
Yo ya no compro ahí­ nada desde la noche de marras que hubo, pero por que yo no compre, no quiere decir que sea mala

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Última edición:
Uy uy uy uy uy, esto me llama muchí­simo, que yo habí­a visto por ahí­ por unos 70 el kit o así­, 28 euros se ajusta perfectamente a lo que quiero jajaja Luego le busco un buen claromizado y vamos viendo ¿Alguno recomendable aparte del TFV8? ¿O a lo mejor me voy ya a los reparables tipo ammit 25 que le habí­a echado un ojo?

Sobre los claros no te puedo aconsejar. No tení­a ni idea de cual coger. El TFV8 es todo lo contrario a lo que yo buscaba. Me dejé aconsejar y me he pillado 2 RTA, el serpent mini de 25 y el Cthulhu MTL, son para calada boca pulmón y que dan mas sabor que vapor. Mis gustos son un poco diferentes a los de la mayorí­a. Si dices tus preferencias seguro que los más veteranos podrán aconsejarte alguno.

Hay RTA'S que son muy fáciles de montar, nada complicados y con muy buenas prestaciones, pero eso ya es cuestión de gustos personales.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Todas las tiendas Chinas tardan más o menos lo mismo, a veces unos dí­as menos una y a veces otra.

Pues ya lo tengo más que decidido, me voy a pillar el evic primo mini, que está a muuuy buen precio ¡Gracias Pelirroja! y también me voy a pillar el Uwell Crown 3 que me ha llamado la atención ya que he leí­do muy buenas cosas sobre él, es equilibrado, tiene buenas vaporadas (Que eso me encanta) y también un sabor decente.

Pues ya lo tengo más que decidido, me voy a pillar el evic primo mini, que está a muuuy buen precio ¡Gracias Pelirroja! y también me voy a pillar el Uwell Crown 3 que me ha llamado la atención ya que he leí­do muy buenas cosas sobre él, es equilibrado, tiene buenas vaporadas (Que eso me encanta) y también un sabor decente.
Dale las gracias a los compis del foro que me aconsejaron. Y sobretodo a Monovap que se tomó la molestia de buscar páginas y me recomendó comprarlo ahí­.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Claro! Las gracias a todo el mundo por supuesto, me habéis ayudado un montón, sois geniales.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Otra pregunta, muuuy tonta pero que he intentado buscar por ahí­ no he encontrado nada xD

Me falta por pillar la baterí­a para el mod, me voy a pillar una sony vtc5 que según veo son las recomendables y la pregunta es... ¿El puerto de usb del mod carga la propia baterí­a que voy a comprar, o por contra es para las actualizaciones y necesitarí­a un cargador a mayores para la baterí­a?

A mi particularmente me ha decepcionado el Crown3, esperaba más sabor, me gusta más el Veco plus, para mí­ es más equilibrado.

Otra pregunta, muuuy tonta pero que he intentado buscar por ahí­ no he encontrado nada xD

Me falta por pillar la baterí­a para el mod, me voy a pillar una sony vtc5 que según veo son las recomendables y la pregunta es... ¿El puerto de usb del mod carga la propia baterí­a que voy a comprar, o por contra es para las actualizaciones y necesitarí­a un cargador a mayores para la baterí­a?

Con el cable USB puedes cargar la baterí­a que compres aunque no es lo recomendable pues tarda mucho más y sufre también de calentamientos. Yo que tú me compraba un cargador Nitecore de dos celdas que no es caro.

Con el cable USB puedes cargar la baterí­a que compres aunque no es lo recomendable pues tarda mucho más y sufre también de calentamientos. Yo que tú me compraba un cargador Nitecore de dos celdas que no es caro.
Genial, esa información buscaba, más adelante miraré ese cargador para comprar, de momento me apaño con la baterí­a y el USB que no tengo mucho dinero de momento jejeje

Gracias!