A mí me está haciendo ojitos el Sinuos
A mí me está haciendo ojitos el Sinuos
Ese si que me atrae como que lo veo para poder montarle atos gordotes, y no parece que sea muy armatroste :yes:A mí me está haciendo ojitos el Sinuos
Como ha dicho Germán, en Gearbest son un poco mas rápidos, e incluso ALIEXPRESS, si te pillas una tienda buena en una semana y poco esta en tu casa, los precios no varían mucho
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Hola Kraker, cual o cuales son esas tiendas buenas que sirven en 10-15 días? ..... es que yo nunca pido a China la verdad, pero sabiendo que serán 2 semanas como mucho, puede cambiar la cosa ....
Gracias ...
Es que desde lo del rollo de marras, de los old school, le hice boicot a heaven gift, pero cuando compraba, los envíos eran súper rápidos, en cuestion de 10/12 dias estaban en casa los productos, y también alguna mas, a ver si las tengo por aquí, ya que hace algún tiempo que no pido en ali, ahora miro y te paso algún nombre masHola Kraker, cual o cuales son esas tiendas buenas que sirven en 10-15 días? ..... es que yo nunca pido a China la verdad, pero sabiendo que serán 2 semanas como mucho, puede cambiar la cosa ....
Gracias ...
Relación precio, son casi todas parecido, en algunas si hay mayor diferencia, pero en casi todas es mínima, de todas formas, miro a ver si tengo alguna guardada por aqui+1 a esa petición, a ver cual es la mejor en relación precio/envío jajaja
Vaya, pues el pico también lo había descartado porque según había leído/oído el claromizador era normalito, pero oye, en ese caso es una propuesta muy muy interesante. Lo que habías dicho de las baterías integradas ahí tienes toda la razón, a lo mejor me voy a decantar por este mod tras leer también el hilo que comentaste. Quizá hacer un desembolso un poquito mayor para que a la larga gane todo en calidad.
En principio cargador portátil ya tengo, así que no creo que se me quede muy corto ya que ya he dejado de fumar, y ahora es más por gusto pero todo controlado para no sobrepasar. Ahora vapeo a 6 o 3 de nicotina y en un futuro cercano lo dejaré totalmente. Consumo unos 4/6 ml por día; Y las resistencias ¿Cuántas vienen incluídas?
Has sido de mucha ayuda, la verdad ¡Muchas gracias!
---Edito para no doblepostear---
Pues vaya, me habéis convencido totalmente entre el pico 25 y el evic primo, voy a mirar precios y cosillas por ahí, pero los smok entonces ya los descarto. SI en algún momento quiero un TFV ya miraré de pillarlo y ale jajajaja
Muchas gracias vapeadores!
Esas te cobran los gastos de envio, quizá 4 euros, no me acuerdo, yo desde luego, lo que he pedido hasta ahora, lo que mas me ha tardado, ha sido el ICARUS BF, pero por que era en pre-venta, desde que salio la preventa, hasta que me llego, 32 días, lo normal hasta ahora, 11/12 dias, y si que hay que pulsar en un sitio en concreto, pero ahora mismo no me acuerdo, muson no se que pone(7/15 días)Y estas dos tb sirven en 10-12 días? ..... hay que pulsar alguna opción especial de envío?
A eso me refería Germán, que hay que saber en que tiendas comprar, yo hasta ahora, en estos últimos pedidos, que han sido en 3Fvape y en efun.top, me han tardado una media de 12/13 días, sorprendido de esta gente, lo que pasa que esta gente son baratos, muy, muy baratos, pero te meten manipulación de artículos y envio, y según que cosas pidas, te sale por 5/6 euros mas(en el total, no cada cosa), aunque merece la pena.Es que el tema de los envíos cambia por temporadas. Antes Gearbest eran lentísimos y ahora son los más rápidos de todos, pero a saber por cuánto tiempo. Yo los últimos pedidos que hice me tardaron entre 12 y 14 días, pero fueron a principios de año, así que ya no me atrevo a afirmar que a día de hoy tarden menos de 15 días.
Fasttech estaba yendo lentísimo, pero he hecho pedidos recientemente y tardaron menos de 20 días. Los que hice a principios de años como mínimo tardaban un mes.
Y AliExpress es una lotería. Ahora tienen envío por SpainExpress que parece que viene bastante rápido. Pero depende de la tienda igual te toca una que te tarda mes y medio.