¿Qué primer mod me compro?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mí­ me está haciendo ojitos el Sinuos

Yo lo tengo ya pedido en preventa desde el 4/7 en Fastech..me salio barato pero tengo que esperar pues todavia ni lo han enviado:facepalm:

Como siempre digo, comprar a los chinos es como la alquimia...hay que tener paciencia:laugh:

A mí­ me está haciendo ojitos el Sinuos

Pues si que tiene ojitos de perra en celo si, nunca habí­a visto un diseño así­, es como un tubular con algo de mas cuerpo y por encima no es alto, algo menos que el Primo Mini, 78 mm según pone, y parece tener pulsador táctil o algo así­, con buen acabado.

Y a ese precio, como salga bueno ...... cada dí­a le están poniendo las cosas mas difí­ciles a Joyetech.

Pues acabo de volver de la única tienda fí­sica que hay aquí­ en león para llevarme el pico 25 y me pedí­an 80 pavazos y dije sí­ sí­, me lo voy a pensar pero NOOOPE.

Querí­a ver si lo tení­an en tienda para que sea todo mñas inmediato, pero paso de pagar 20 o 30 euros de más, aunque tarde en llegar. Así­ que me planteo ahora una cosa, el sinuous o el pico 25 xD El sinuous tiene muy muy buena pinta porque es muy pequeñito y eso me mola, acostumbrado al tubular del vape pen, voy a mirar si hay algún kit que venga con claromizador, sino me voy a por el pico 25.

Gracias a todos de nuevo! Soy muy agradecido jajaja

Cómpralo en Gearbest. Suelen ser un poco más rápidos que Fasttech

Pero el Sinuous ahora mismo no lo compres. Que aún andan con preventas y no está probado. Pí­llate el primo o el pico tal y como tení­as pensado, que son muy buenos chismes.

Última edición:
Pues hecho, voy a pedir el pico 25 y ale, con un par de baterí­as por fastech. A ver cuando llegue, pondré fotitos.

Habéis sido de gran gran ayuda!

Como ha dicho Germán, en Gearbest son un poco mas rápidos, e incluso ALIEXPRESS, si te pillas una tienda buena en una semana y poco esta en tu casa, los precios no varí­an mucho

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Como ha dicho Germán, en Gearbest son un poco mas rápidos, e incluso ALIEXPRESS, si te pillas una tienda buena en una semana y poco esta en tu casa, los precios no varí­an mucho

Hola Kraker, cual o cuales son esas tiendas buenas que sirven en 10-15 dí­as? ..... es que yo nunca pido a China la verdad, pero sabiendo que serán 2 semanas como mucho, puede cambiar la cosa ....

Gracias ...

Hola Kraker, cual o cuales son esas tiendas buenas que sirven en 10-15 dí­as? ..... es que yo nunca pido a China la verdad, pero sabiendo que serán 2 semanas como mucho, puede cambiar la cosa ....

Gracias ...

+1 a esa petición, a ver cual es la mejor en relación precio/enví­o jajaja

Gracias ...
Es que desde lo del rollo de marras, de los old school, le hice boicot a heaven gift, pero cuando compraba, los enví­os eran súper rápidos, en cuestion de 10/12 dias estaban en casa los productos, y también alguna mas, a ver si las tengo por aquí­, ya que hace algún tiempo que no pido en ali, ahora miro y te paso algún nombre mas

+1 a esa petición, a ver cual es la mejor en relación precio/enví­o jajaja
Relación precio, son casi todas parecido, en algunas si hay mayor diferencia, pero en casi todas es mí­nima, de todas formas, miro a ver si tengo alguna guardada por aqui

Vaya, pues el pico también lo habí­a descartado porque según habí­a leí­do/oí­do el claromizador era normalito, pero oye, en ese caso es una propuesta muy muy interesante. Lo que habí­as dicho de las baterí­as integradas ahí­ tienes toda la razón, a lo mejor me voy a decantar por este mod tras leer también el hilo que comentaste. Quizá hacer un desembolso un poquito mayor para que a la larga gane todo en calidad.

En principio cargador portátil ya tengo, así­ que no creo que se me quede muy corto ya que ya he dejado de fumar, y ahora es más por gusto pero todo controlado para no sobrepasar. Ahora vapeo a 6 o 3 de nicotina y en un futuro cercano lo dejaré totalmente. Consumo unos 4/6 ml por dí­a; Y las resistencias ¿Cuántas vienen incluí­das?

Has sido de mucha ayuda, la verdad ¡Muchas gracias!

---Edito para no doblepostear---

Pues vaya, me habéis convencido totalmente entre el pico 25 y el evic primo, voy a mirar precios y cosillas por ahí­, pero los smok entonces ya los descarto. SI en algún momento quiero un TFV ya miraré de pillarlo y ale jajajaja

Muchas gracias vapeadores!

Yo estaba como tú, tení­a más o menos una idea pero dudaba entre el primo mini y el pico 25. Al final me decidí­ por el Evic primo mini por su poco peso y tamaño. Pero gracias a las sugerencias que me hicieron los compis de foro pedí­ solo el mod y me he pedido 2 RTA´s a mi gusto, porque el Aries Procore que vení­a en el kit con el Primo mini no se adapta del todo a mis preferencias vaperiles. Lo tienes en Gearbest por 28.92 euritos. Y por 1 euro mas te lo entregan de 7 a 15 dí­as.
http://www.gearbest.com/vapor-mods/pp_624078.html

Captura de pantalla 2017-07-18 a las 22.59.49.jpg

Y estas dos tb sirven en 10-12 dí­as? ..... hay que pulsar alguna opción especial de enví­o?
Esas te cobran los gastos de envio, quizá 4 euros, no me acuerdo, yo desde luego, lo que he pedido hasta ahora, lo que mas me ha tardado, ha sido el ICARUS BF, pero por que era en pre-venta, desde que salio la preventa, hasta que me llego, 32 dí­as, lo normal hasta ahora, 11/12 dias, y si que hay que pulsar en un sitio en concreto, pero ahora mismo no me acuerdo, muson no se que pone(7/15 dí­as)

Es que el tema de los enví­os cambia por temporadas. Antes Gearbest eran lentí­simos y ahora son los más rápidos de todos, pero a saber por cuánto tiempo. Yo los últimos pedidos que hice me tardaron entre 12 y 14 dí­as, pero fueron a principios de año, así­ que ya no me atrevo a afirmar que a dí­a de hoy tarden menos de 15 dí­as.

Fasttech estaba yendo lentí­simo, pero he hecho pedidos recientemente y tardaron menos de 20 dí­as. Los que hice a principios de años como mí­nimo tardaban un mes.

Y AliExpress es una loterí­a. Ahora tienen enví­o por SpainExpress que parece que viene bastante rápido. Pero depende de la tienda igual te toca una que te tarda mes y medio.

Es que el tema de los enví­os cambia por temporadas. Antes Gearbest eran lentí­simos y ahora son los más rápidos de todos, pero a saber por cuánto tiempo. Yo los últimos pedidos que hice me tardaron entre 12 y 14 dí­as, pero fueron a principios de año, así­ que ya no me atrevo a afirmar que a dí­a de hoy tarden menos de 15 dí­as.

Fasttech estaba yendo lentí­simo, pero he hecho pedidos recientemente y tardaron menos de 20 dí­as. Los que hice a principios de años como mí­nimo tardaban un mes.

Y AliExpress es una loterí­a. Ahora tienen enví­o por SpainExpress que parece que viene bastante rápido. Pero depende de la tienda igual te toca una que te tarda mes y medio.
A eso me referí­a Germán, que hay que saber en que tiendas comprar, yo hasta ahora, en estos últimos pedidos, que han sido en 3Fvape y en efun.top, me han tardado una media de 12/13 dí­as, sorprendido de esta gente, lo que pasa que esta gente son baratos, muy, muy baratos, pero te meten manipulación de artí­culos y envio, y según que cosas pidas, te sale por 5/6 euros mas(en el total, no cada cosa), aunque merece la pena.
Y en ALIEXPRESS, tengo 3 o 4 tiendas que me fueron bastante bien, por que tenias el paq72 ( que de eso tiene bien poco) que te tardaba entre 10 o 11 dí­as n llegar, una de ellas ya dije que era Heaven Gift, la de ALIEXPRESS, encima mucho mas barato todo que en la web original.

Última edición: