Experiencia con RDA 13 Heavens 9 Hells.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jericko1970

New member
22 Jun 2016
46
0
0
Hola a todos.

Deseo contarles mi experiencia con este RDA que visualmente es muy atractivo (poseo la versión acero inoxidable) pero que como buen mexicano he de decir que el calendario azteca no es precisamente correcto, pero fuera de eso está precioso.

Cuenta con tres opciones de drip, yo me decanté por la más anchota de acero inoxidable.
El setup es muy sencillo, los tres postes tienen unos orificios enormes que te permiten hacer un dual coil sin ningún problema; lo he hecho con dos Clapton 24-28 de kanthal y nada de que no entran ni nada....

Algodón obvio orgánico y tanto en el master coil 521 como en el eVic-VT me na dado 0.65 ohms...

Ventilaciones muy generosas, vapor denso como me gusta y un sabor increí­ble (utilizando en este momento Liqua Summer 0% nicotina).

No se seca tan rápido y te permite varias caladas sin ningún problema.

Lo recomiendo ampliamente y en espera de comentarios.

Saludos.

Amigo te confundiste en el nombre no es 13Angells, es 13 heavens, :laugh: o no hablamos del mismo.Es mi RDA faborito y lo uso casi todo el dia.Basicamente es como el twessted messes, super piscinon,coils las que tu quieras,limpio,buen sabor,que mas decir

Mil disculpas, tienes razón, soy un baboso, es 13 heavens....

Y como en otros comentarios no pretendo ni por mucho hacer una revisión pues soy un novato, comparto mis experiencias, éxitos y fracasos, así­ se aprende....

Lo utilizo con un e Vic-VT de Joyetech; la primera versión en rojo con franjas negras y modo power...

y es fabuloso este RDA...

gracias por la corrección...

Muchas grx... Excelente RDA y gran combinación con el eVic-VT.
image.jpg