Pues podemos estar de acuerdo. Quizás aun no he encontrado el punto al dripeo. O quizás no tengo mucha idea. El dripeo me gusta, eso si lo se. Si necesito tantos watios para ello lo desconozco. De hecho utilizo mecanismos para ello y quizas este vapeando a 40 o 45 watios con la batería a tope de carga. Cuidado, no estoy menospreciando nada. Lo que si estoy de acuerdo es que el mercadillo se ha vuelto locodevaluando el precio de unas maquinas con una calidad y una electrónica perfectas. Una electrónica evold puede ser la pera limonera, pero un clon de cloupor lo dudo mucho. Igual que he visto por ahí que venden un ipv3 con la milonga de que se ha desactivado el pulsador tactil, y lo que pasa es que solo viene la pegatina. Esto no me parece serio. Y por supuesto que si pudiese tendria una máquina de 100w.aunque primero tendría que comprobar si realmente los voy a usar. Quizás si. Estas navidades me dare un capricho valorare una electrónica de mas de 50w. Vuestras opiniones me ayudan muchísimo para tener mi propia opinión. Un saludo figuras.