Experiencia interesante con Dicodes. Obligada lectura

• Autor del tema Autor del tema JoySu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues podemos estar de acuerdo. Quizás aun no he encontrado el punto al dripeo. O quizás no tengo mucha idea. El dripeo me gusta, eso si lo se. Si necesito tantos watios para ello lo desconozco. De hecho utilizo mecanismos para ello y quizas este vapeando a 40 o 45 watios con la baterí­a a tope de carga. Cuidado, no estoy menospreciando nada. Lo que si estoy de acuerdo es que el mercadillo se ha vuelto locodevaluando el precio de unas maquinas con una calidad y una electrónica perfectas. Una electrónica evold puede ser la pera limonera, pero un clon de cloupor lo dudo mucho. Igual que he visto por ahí­ que venden un ipv3 con la milonga de que se ha desactivado el pulsador tactil, y lo que pasa es que solo viene la pegatina. Esto no me parece serio. Y por supuesto que si pudiese tendria una máquina de 100w.aunque primero tendrí­a que comprobar si realmente los voy a usar. Quizás si. Estas navidades me dare un capricho valorare una electrónica de mas de 50w. Vuestras opiniones me ayudan muchí­simo para tener mi propia opinión. Un saludo figuras.

Por cierto, Dicodes se ha puesto en contacto conmigo y mi Daniel esta camino de casa por dhl express desde el viernes. Si alguien sabe decirme cuanto va a tardar se lo agradezco.
Cuando este viaje termine, editare el primer post para dejar bien claro la odisea de mandar un Daniel a Dicodes. A alguien le puede servir

Joysu.

Yo trabajo en DHL. Si lo han mandado por terrestre te llegará en 4-5 dias laborables. Si es por aéreo, que no creo ya que el coste es muy elevado, lo tienes en 24hrs.

Joysu.

Yo trabajo en DHL. Si lo han mandado por terrestre te llegará en 4-5 dias laborables. Si es por aéreo, que no creo ya que el coste es muy elevado, lo tienes en 24hrs.
RL713881268DE
Este es el número de seguimiento. Aun no me aparece el seguimiento. Fueron 5,60 osea que terrestre. Jajajajajaja

RL713881268DE
Este es el número de seguimiento. Aun no me aparece el seguimiento. Fueron 5,60 osea que terrestre. Jajajajajaja

Pues ya nos contaras que tal con el cambio!. Mucha suerte compañero!!

Nume.

Ya está el seguimiento. Ya esta cargado.
84b598f7b1e19b950b592d06eb0f5e9e.jpg

Que tal Joysu. Te llego?

En proceso de entrega. Pero no por dhl. Por correos. Como hoy no hay nadie en casa, mañana lo tendré. Buffff.

Vale entonces no lo mandaron por DHL sino pir Deutche Post osea el correo aleman. Una pena. Ya nos contarás!!

Esta el Dani en casa. Esta tarde con tiempo os contaré lo que ha pasado. No es por poner intriga a esto. Estoy trabajando y va a ser largo de explicar. No os lo perdais.

Espero que sea para bien Joysu. Espectante estamos!!

con el dna 30 me estaba refiriendo al original por supuesto
aunque ya te digo que mi mod de cabecera es el de cloupor y d momento no me ha hecho un solo feo