A alguien le ha pasado esto con 3fvape

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

antonioagh25

Member
1 Dic 2016
404
15
18
Torrelodones(Madrid)
Hola, no se si a alguien le ha pasado algo parecido con esta gente.
Gice un pedido a 3fvape sobre el dí­a 22 de Agosto, el dí­a 24 me dicen que ha salido por el correo del euro ( de 7 a 13 dias habiles) y el dí­a 2 de septiembre viendo que el número de seguimiento es algo raro, mo el tipico de los que me habian enviado anteriormente en otros pedidos y destinado a la oficina de correos en lista, les enví­o un mensaje comentandoselo, el dí­a 4 me dicen que se han puesto en contacto con el vendedor y que no pasa nada_; el caso es que despues de volver a mandarles varios mensaje porque no llega y ese número de seguimiento me mosquea y llegamos al dí­a 11 y me dicen que han cambiado el vendedor( la compañia de envio), me remiten a Hermes, una compañia de mensajeria alemana, que de hecho no manda nada a ninguna oficina postal ( ni logicamente correos acepta un enví­o de otra empresa de mensajeria).total que el dia 13 me dicen que el paquete esta en la oficina de la otra compañia y hoy ya me dicen que el paquete se lo han devuelto por la aduana y que si quiero que me lo envien nuevamente tengo que abonar el 50% de los 20€ que la otra compañia le cobra por la devolución .Nunca me ha pasado nunca nada con la aduana y no se como funciona, pero lo poco que se es que la aduana te notifica cuando te retienen algo y te mandan un DUA (documento) para que pagues los impuestos del enví­o.El envio es por un importe de 35€ y pedia algodon,rollo de kanthal y un ato, luego no me creo nada de lo de la aduana y me parece el colmo de la jeta que tienen esta gente.Anteriormente ya me habia pasado con un envio que se habian equivocado de ato y me mandaron otro,pero me daba igual porque el que me mandaban duplicado me gustaba mucho y ademas se lo cambie a un compañero del foro en el hilo del hurricane v2.Que os parece el tema y andaros con cuidado con esta gente
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Vaya movida antonioagh25. Yo he hecho varios pedidos y por ahora ningún problema. De hecho en un pedido un mecánico vení­a con unas roscas un poco feas y abriéndoles un ticket conseguí­ que me devolvieran el 50% del producto. Yo que tu seguí­a insistiendo y explicando claramente que tú has hecho un pedido y si ellos han cambiado la empresa de mensajerí­a eso no es responsabilidad tuya y lo único a lo que tienes derecho es que te llegue tu paquete. Si no entran en razón yo abrí­a ticket en paypal y solicitaba la devolución del pago.
Mucha suerte compi.
 

antonioagh25

Member
1 Dic 2016
404
15
18
Torrelodones(Madrid)
Vaya movida antonioagh25. Yo he hecho varios pedidos y por ahora ningún problema. De hecho en un pedido un mecánico vení­a con unas roscas un poco feas y abriéndoles un ticket conseguí­ que me devolvieran el 50% del producto. Yo que tu seguí­a insistiendo y explicando claramente que tú has hecho un pedido y si ellos han cambiado la empresa de mensajerí­a eso no es responsabilidad tuya y lo único a lo que tienes derecho es que te llegue tu paquete. Si no entran en razón yo abrí­a ticket en paypal y solicitaba la devolución del pago.
Mucha suerte compi.

Si me ofrecen el reembolso pero claro doy por entendido que descuentan el 50% de los 20$ que dicen les cobran a ellos. Y no sera porque no se lo he avisado de antemano diciendoles que ese número de pedido no era el normal para la entrega en correos, pero ellos erre que erre, y ya lo de que ellos no tienen la culpa, pero comprenden que yo tampoco pues nada que les pague la mitad de su error, de la espera y de las molestias
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
A mi se me pasaron las roscas de la base o de la campana del reload, le puse ticket con un video, me dijeron que me mandaban base nueva(yo soy el rey de las bases del kylin:laugh:) les dije que no, que podí­a ser de la base o de la campana y que me tení­an que mandar ato nuevo, me dijeron que les pidiera por el precio que me costo el ato y lo cambie por un goon 1.5 y un drip, ya esta de camino.

Ponles un ticket que es lo normal, diciendo que no te ha llegado, si no te gusta lo que te contestan reclamacion a paypal y punto.
Solo espero que no sean una devolución por la prohibicion de venta on line de productos de vapeo, que la semana pasada ya aviso Anesvap .
Edito: acabo de leer tu respuesta, RECLAMACION A PAYPAL pero ya y punto, por no recibido.
 
Última edición:

antonioagh25

Member
1 Dic 2016
404
15
18
Torrelodones(Madrid)
A mi se me pasaron las roscas de la base o de la campana del reload, le puse ticket con un video, me dijeron que me mandaban base nueva(yo soy el rey de las bases del kylin:laugh:) les dije que no, que podí­a ser de la base o de la campana y que me tení­an que mandar ato nuevo, me dijeron que les pidiera por el precio que me costo el ato y lo cambie por un goon 1.5 y un drip, ya esta de camino.

Ponles un ticket que es lo normal, diciendo que no te ha llegado, si no te gusta lo que te contestan reclamacion a paypal y punto.
Solo espero que no sean una devolución por la prohibicion de venta on line de productos de vapeo, que la semana pasada ya aviso Anesvap .
Edito: acabo de leer tu respuesta, RECLAMACION A PAYPAL pero ya y punto, por no recibido.

Despues de los tickets que les he mandado, ya el último ha sido diciendoles que la aduana no lo ha retenido porque me hubiera llegado una notificación, al margen de que no esta retenido porque lo han devuelto.En cuanto a la devolución por la venta on line no lo creo porque esto lleva coleando antes de que Anesvap diera a conocer el asunto de la venta on line.Esperare a ver que contestan, si contestan porque la verdad es que esta gente contesta cuando quiere y como quiere, todavia me acuerdo cuando algun compañero del foro a cuenta del clon del hurricanev2 me preguntaba quien era el clonador de los que habí­a comprado y la contestación fue remitirme al codigo del producto, que claro no especificaba nada.Si no contestan o no me gusta lo que contestan les pondre la reclamación a paypal
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Señores, la venta on line no esta prohibida todaví­a. Lo que estamos en el plazo de la TPD en el que ya no se pueden importar productos que no estén registrados para la venta en España, ahora quedan X meses para que vendan los stocks, pero ya no se pueden importar si no están registrados. Yo entiendo que esto afecta a vendedores, porque si no volvemos a lo de siempre ¿van a registrar o chequear todos los paquetes que llegan del extranjero? (no solo vapeo) y aunque los registraran no creo que sepan reconocer todos los productos de vapeo y si están o no registrados.

Eso sí­, en navidades podéis hartaros de comprar juguetes peligrosos para los niños en cualquier chino del barrio.
 

Marvell

Member
6 Dic 2014
263
0
16
Collado Villalba
eloy-mp.com
No discutas con ellos. Abre por paypall un reclamacion del 100% del importe por no haber recibido el articulo, tan sencillo como esto. Ellos no pueden retener nada, paypall recupera el 100%