Experiencia Vaporesso revenger 220w

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ponsito

New member
19 Mar 2017
76
0
0
Algeciras (CÁDIZ)
Buenas monos!!

Hoy me ha llegado el nuevo mod vaporesso revenger, la verdad que funciona bastante bien.

Pasé del istick pico de 75 -> smok alien 220w y ahora el revenger.

Es el que mas me gusta de todos los que he tenido, tanto con el alien y el pico el liquido se me vení­a a la boca y gracias a la rejilla que trae el drip de este mod no llega nada a la boca, es genial!!

En cuanto a la baterí­a la gestiona bastante bien, vapeo a 60w y aguanta mucho mas que los otros mods mencionados.

Alguno lo tenéis? que contras le veis al mod? es mi primera experiencia con vaporesso y la producción de humo y vapor con las resis de vaporesso es genial.

Un saludete y buen vapor!

yo empece a vapear con este mod, hace 1 semana y poco, y no tengo experiencias con otros, pero estoy muy contento con el la verdad. Vapeo tambien a 60W con la resistencia gt8, y genial. No se como seran los otros mods, pero no me arrepiento para nada de haber escogido este
un saludo!

El NRG funciona "bien" no mas allá de un Elabo o un Ello y muy por debajo en producción de vapor a un Melo 300 o un Tfv8 con resistencia comercial(aunque creo que en ningún momento buscaron hacerse sombra)

Es un claromizador que hasta donde se no existe base reparabe,aunque le sentarí­a estupenda ya que en mi caso en naranja metalizado es un claromizador muy llamativo donde su única pega reside en las resistencias que le privan mucho de caudal de aire y podrí­a mejorar fácilmente.

En cuanto al mod no puedo decir nada malo de el mas allá de que las baterias no tienen opción de mostrarse en porcentaje,no es un drama la verdad.Gestión de baterí­a muy digno(teniendo en cuanta que e tenido varios meses el SXmini G class no es decir poco)muy similar a la gestión de un Alien y superior a la de los chips wismec y Joyetech un poco mas "tragones"

Control de temperatura en SS e quedado sorprendido ya que ajusta muy bién y de manera fiable sin saltos raros,ligeramente intrusivo pero mucho mas certero que los chips de Smok por ejemplo.

El sistema de menus es extremadamente facil de entrar y ajustar(botón menos y botón calada al mismo tiempo y entrás directo con todas las opciones el texto,incluso el brillo o el reloj analogico/digital)

Nivel de acabados,el detalle del cabezal centrado y una pintura preciosa en casi todos sus colores que no salta facilmente lo mete de cabeza en los must have de los doble baterí­a sin tapujos.La única contra es que sale el Revenged X que tiene pantalla tactil y estéticamente queda MUY bien,una pena no haberlo visto antes ya que promete.

Por ponerle alguna pega los plasticos en ambos lados puedén hacer que el mod envejezca antes...pero si no tubiera ese diseño posiblemente no seria un Revenged no?XD

El NRG funciona "bien" no mas allá de un Elabo o un Ello y muy por debajo en producción de vapor a un Melo 300 o un Tfv8 con resistencia comercial(aunque creo que en ningún momento buscaron hacerse sombra)

Es un claromizador que hasta donde se no existe base reparabe,aunque le sentarí­a estupenda ya que en mi caso en naranja metalizado es un claromizador muy llamativo donde su única pega reside en las resistencias que le privan mucho de caudal de aire y podrí­a mejorar fácilmente.

En cuanto al mod no puedo decir nada malo de el mas allá de que las baterias no tienen opción de mostrarse en porcentaje,no es un drama la verdad.Gestión de baterí­a muy digno(teniendo en cuanta que e tenido varios meses el SXmini G class no es decir poco)muy similar a la gestión de un Alien y superior a la de los chips wismec y Joyetech un poco mas "tragones"

Control de temperatura en SS e quedado sorprendido ya que ajusta muy bién y de manera fiable sin saltos raros,ligeramente intrusivo pero mucho mas certero que los chips de Smok por ejemplo.

El sistema de menus es extremadamente facil de entrar y ajustar(botón menos y botón calada al mismo tiempo y entrás directo con todas las opciones el texto,incluso el brillo o el reloj analogico/digital)

Nivel de acabados,el detalle del cabezal centrado y una pintura preciosa en casi todos sus colores que no salta facilmente lo mete de cabeza en los must have de los doble baterí­a sin tapujos.La única contra es que sale el Revenged X que tiene pantalla tactil y estéticamente queda MUY bien,una pena no haberlo visto antes ya que promete.

Por ponerle alguna pega los plasticos en ambos lados puedén hacer que el mod envejezca antes...pero si no tubiera ese diseño posiblemente no seria un Revenged no?XD
Yo sinceramente amo hacer cloud chasing y tricks pero también me gusta tener un ato para vapear si salgo a tomar algo con loa colegas entonces tu crees que el NRG me valdrí­a para meterle 70-80w en casa con 0.15 a 70/30 80/20 y hacer burradas pero luego por la calle normal? O mejor irme a otro atomizador? Tampoco quiero ganar la competición de cloud con el pero si tener una buena cantidad y denso vapor. Gracias y espero tu opinión. Este sera mi primer mod.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk