Vaporesso Revenger 220W

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Alguien tiene idea de cuando va a estar esto disponible por las españas??? necesito urgentemente un cambio de mod, porque mi Reuleaux se llevó un piñazo y uno de los polos hace el tonto ...

Ya alguien lo tiene????

Al final la espongitis ha podido mas que yo:facepalm:, ya lo tengo pedido a fasttech ahora a tomarmelo con calma...

Al final la espongitis ha podido mas que yo:facepalm:, ya lo tengo pedido a fasttech ahora a tomarmelo con calma...

Jjjajaja... solo te digo que yo queria el mod pero no el ATO, pero despues de 2 meses esperando que llegase a españa, en cuanto lo vi, dije "a tomar por culo" y me pillé el Kit.

La verdad que el ATO es muy bueno y se complementa con el TFV8 que ya tení­a... el de smok es para hacer mega nubes y este hace algo menos de vapor pero el sabor es tremendo... y creo que los coils son algo más baratos... sobre 3,5€ en MQV.

Lo que tengo que mirar es si los coils, como dicen por ahi, son compatibles con los del big baby, porque entonces quiere decir que también puedes ponerle la RBA del big baby... y eso serí­a interesante.

Ja ja yo me he pillado solo el mod puesto que utilizo reparables y no se porqué pero siempre es más difí­cil de encontrar solo el mod que el kit completo:g:

Me lo compre en FastTech el dí­a 4 de julio que tení­an un muy buen descuento y no pude aguantar mas:facepalm:

Es un riesgo si... Pero es que me salio por 38,95€ y eso convence:yes:

Me ha llamado la atención un detalle de la revisión y es que con sólo 2 semanas de uso, ya tiene la pintura quitada por una esquina. Que tal os va en ese aspecto a los que lo tenéis?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Hola estoy esperando mi vaporesso revenger kit. Hasta ahora e estado con un evic vtc mini con fleta 2 Donde puedo conseguir el adaptador GT-CCELL para resistencias cerámicas?

me uno a la pregunta ya que uso el estock mega y el veco plus y así­ aprovecho las resis con este kit

Me ha llamado la atención un detalle de la revisión y es que con sólo 2 semanas de uso, ya tiene la pintura quitada por una esquina. Que tal os va en ese aspecto a los que lo tenéis?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Yo el tercer dia de tenerlo me pegue un leñazo tropezando en la calle y le arreé una buena hostia al mod, solo le hice una pequeña marca en la pintura en la base, pero por el resto de momento todo bien...

Yo pregunté a Vaporesso sobre las resistencias y me dijeron que de momento las que hay GT2 y GT4 son algodón y clapton, pero que en breve sacarán las de cerámica... de momento no creo que las puedas conseguir en ningún sitio...

Yo tengo el Tarot Mini y no se puede... la única forma de bloquear el botón de calada es apagando el mod.

Creo que el Revenger va por el mismo camino...

May the Vape be with you