Experiencias con Singapore Post?

• Autor del tema Autor del tema akunsz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

akunsz

Member
16 Abr 2018
494
0
16
Buenas!

Basicamente vengo a preguntar por vuestras experiencias con enví­os mediante Singapore Post.

El tiempo más o menos en los que habeis recibido vuestros paquetes con esta empresa de transporte, sobre la fisbilidad del tracking...

A fin de cuentas vuestra experiencia.

Un saludo!!

A mí­ me mandaron unas resistencias de Fasttech por ahí­ y es lento, tardaron 19 dí­as desde que apareció el tracking.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

A mí­ me mandaron unas resistencias de Fasttech por ahí­ y es lento, tardaron 19 dí­as desde que apareció el tracking.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Yo estoy esperando todavia un pedido que hice el 16/05.

Desde el 22/05
Salida de la Oficina Internacional de origen, El enví­o ha salido del paí­s de origen.

soy de Chile y todaví­a sigo esperando un pedido desde abril aproximadamente jajaj aunque ya sabia que por este medio de envió se demoran, he tenido tiempos desde 15 dias a 2 meses pero es mas que nada por que el correo de mi pais este tipo de envios no los toman en cuenta para procesarlos.........eso si me ha llegado todo; ocupo este medio para pedir chucherias y cosas sin importancia.

Última edición:
Singapur Post suele ser lento, de los 20 dí­as no te los quita nadie, pero es un poco random y te puede tardar tranquilamente 1 mes.

Yo siempre que compro en China intento ir a FT para escoger el enví­o "Spain Express" que en cuestión 7-8 dí­as lo tengo en casa.

Bueno. Pues ayer recibí­ por fin el ultimo paquete que tenia pendiente de Singapore Post.

De 3 envios con esta compañí­a: 2 han llegado en 15 y 18 dias y otro en unos 45. Esto contando desde el dí­a de realizacion del pedido.

Los de singapore suelen tardar 20 dí­as, pero de vez en cuando alguno tarda mes y medio. Yo lo suelo usar cuando pido un par de driptips, unos botes vací­os para lí­quido o alguna pijadita así­ de un par de euros que no me corre prisa.