Experiencias con VaporFlask Lite????

• Autor del tema Autor del tema nun0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nun0

New member
7 Mar 2016
14
0
0
Hola a todos,

ahora que empieza el buen tiempo y que las chaquetas se van quedando en casa... se hace difí­cil ir a tomar unas cañas con el rx200 xD.

Es por este motivo que voy en busca de un mod muy portable.
He descartado el minivolt por su escasa autonomí­a. Mi duda está entre el iStick Pico y el VaporFlask Lite. El diseño del iStick me parece de lo más ingenioso, pero el vaporflask es más elegante.
Buscando en tiendas españolas... únicamente está disponible en color negro(que yo haya sabido encontrar).

Me gustarí­a saber si alguien tiene ese modelo y qué tal es la pintura :P
Se aceptan alternativas y/o puntos de venta xD

Gracias a todos y un saludo!!!

Buenas, yo tengo el vaporflask lite en negro y de momento va muy bien y la pintura como el primer dí­a. Incluso ha tenido alguna que otra fuga importante y como si nada. Así­ con todo, el otro dí­a me di cuenta que la tapa de la baterí­a está empezando a coger holgura. De momento funciona genial pero si volviera atrás no lo comprarí­a. Quizás dure toda la vida y no pase nada, o cómo me temo en breve casque. No se, es mi experiencia con el. Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Antes de nada... gracias por la repuesta.
En segundo lugar...
qué putada.... pero la tapa cuando cierra... cierra bien?, queda bien cerrada o solo es cuando la tapa está abierta??

No sé si será más elegante, pero en cuanto a portabilidad yo lo veo claro:

GoDyZ6J.jpg

Antes de nada... gracias por la repuesta.
En segundo lugar...
qué putada.... pero la tapa cuando cierra... cierra bien?, queda bien cerrada o solo es cuando la tapa está abierta??

La tapa cierra bien pero ya se empieza a ver parte de la baterí­a. Cuando abre va perfecta.
ed18a643cdfe1edb65066542c3722af7.jpg

Tengo un stout y el punto flaco de estos mods es el cierre que está mal diseñado, el brazo de palanca es muy largo y al final se lastimará la rótula. En cambio el tc funciona de maravilla, mucho mejor que los evic y cí­a, sea porque el chip tenga más menoria o por otra razón funciona como si tuviera un procesador muy superior.
Atic, no cierres el mod así­ porque te va a durar todaví­a menos. Busca que encajen las dos piezas haciendo un poco de fuerza hacia arriba al cerrar para que no se quede descolgado que es lo que te está pasando.

Se lo que me dices pero es como si hubiera cedido. Empujo hacia arriba y el solo baja. Yo creo que este mod está pensado para no estar todos los dí­as cambiando de baterí­a. Cada vez lo uso menos precisamente por miedo. Quizás sea mi unidad o sea así­, lo desconozco. Un saludo

En el stout por lo menos hace lo mismo que el tuyo, pero si encajas las piezas haciendo coincidir la junta se queda enganchado. Prueba que tiene que ser igual forzosamente. No sé si me explico bien. Esa parte que hace como una z encaja la una con la otra si las enfrentas bien, apretando hacia arriba al mismo tiempo que cierras y entonces si las encajas ya no sufre la rótula.

ff3b82a5f69e1dae062b79d413edc013.jpg

Tiene que quedar así­.

Última edición:
Creo saber lo que me dices pero se baja. Haga lo que haga cede. Voy a dejar la baterí­a dentro y cargarla por usb, a ver si así­ aguanta más. Pero para mí­ que le queda poco uso. Gracias por la ayuda

Yo llevo mas de tres meses con el stout y la tapa sigue como el primer dí­a, no se si vuestro problema venga por la longitud de la baterí­a :g:

El mí­o es el lite, por el que preguntaba el compañero. Ya dije antes que quizás sea solo el mí­o, no se. Las baterí­as yo creo son todas de la misma longitud. Mañana ya le echo un vistazo con detenimiento.

Les dire algo a todos, me encanta este mod y he estado a punto de comprarlo, pero el tema del cierre me hizo arrepentirme, no me gusta ese sistema de cierre y siempre al final se afloja, tuve un mod mecanico muy lindo de madera que tenia ese mismo cierre y al final la tapa cedio a la presion de la bacteria, fue un desastre, es una pena porque si le hubieran hecho otro tipo de cierre seria perfecto por su estetica y calidad.

Yo os cuento mi caso , se me cayo de la mano y ya no cierra . Adios mod querido te echare de menos....

por lo que veo muchos problemas con el cierre... así­ que creo que lo voy a descartar.... :(

Bueno... al final me he decantado por el Snow Wolf Mini 75w. Lo he encontrado con al 20% de descuento.

Soy consciente de que el control de temperatura no es muy bueno pero no lo utilizo. Es más grande y más caro que el iStick pico pero tení­a ganas de un box mod :P

Gracias a todos por vuestros comentarios!!

Última edición:
Me he dado cuenta que cada vez que doy una calada me suben los watios y los voltios. He provado con varios atos y me pasa con todos.
A alguno de vosotros os pasa lo mismo. Es para saber si esnormal o hacer uso de la garantia

Yo llevo poco tiempo con él, pero desde luego la tapa inferior yo la veo muy sólida. Hasta el momento estoy muy contento con él, buen acople en la mano.Podrí­a mejorar la pantalla, es la menos luminosa de todos los que he probado (En cierta manera para quienes les gusta tener activada la pantalla en cada calada... es más discreta por tener una luz menos potente que otros... Cuboid , Evic Mini ...) pero lo único que no me gusta es que el plástico que protege la pantalla , deja entre ver demasiado el interior.. cuando la luz exterior es muy alta ... y ese tono ahumado que tiene.. le resta Calidad. Opinión personal.

Diferencias para apreciar bién lo que comento..

Exceso de luz exterior .... deja ver demasiado el interior.

Saludos