Explota el cigarrillo electrónico de una mujer dentro de su bolso

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Viendo que tenia la tapa de la bateria con una goma, no me xtrañaria que tubiera pelada la bateria y corto que te crio

Muy interesante lo que comentas, con tu permiso, te planteo dos dudas : Si hace corto, en teorí­a la electrónica deberí­a bloquear el mod, no ?

Y segundo ....

Cómo de pelada ha de estar una baterí­a para que llegue a esos niveles ? A mi, entre el Efest luc y el Therion que 'rasca' la pila, se me han pelado bastante

Muchas gracias

La baterí­a sale ardiendo porque la lleva suelta en el bolso sin funda.

Parece que si fuera una baterí­a de repuesto que llevaba suelta en su bolso.

Es que estas baterí­as son las que hay que tener algo de precaución al manipularlas, la propia casa kanger podrí­a denunciar por difamación sobre la seguridad de uno de sus productos por unos 200.000 dólares :laugh:, a esa empresa se le quitaban las ganas de hablar mal de nadie por que si.

Esto es igual que si te dejas al aceite puesto al fuego, la llave del gas abierta o el coche en cuesta sin el freno de mano, evidentemente se puede producir un incidente, pero el problema estriba en una mala utilización no en un aparato defectuoso.

Aún recuerdo el problema que tuvo hace unos años Microsoft con la Xbox y el famoso "anillo de la muerte", la consola traí­a un error de fábrica y de pronto se iluminaba un led rojo en forma de anillo y te habí­as quedado sin ella, eso sí­ fue culpa del fabricante, ahora bien no creo que se le echara la culpa a la compañí­a si alguien decide darse un baño con ella enchufada y se electrocuta.

En fin más de lo mismo otro titular sensacionalista que lo que busca es un morbo rápido y crear polémica, más mierda de periodismo vaya.

Muy interesante lo que comentas, con tu permiso, te planteo dos dudas : Si hace corto, en teorí­a la electrónica deberí­a bloquear el mod, no ?

Y segundo ....

Cómo de pelada ha de estar una baterí­a para que llegue a esos niveles ? A mi, entre el Efest luc y el Therion que 'rasca' la pila, se me han pelado bastante

Muchas gracias

La electronica del mod te protege si tienes un corto en el atomizador o electronica, pero una bateria que fisicamente entre en un corto fisico y continuo que toque positivo con negativo, eso no lo para nadie,la diferencia con el mecanico al no tener esa proteccion electronica, si tienes un corto en el ato(lo mas comun) lo conviertes en fisico al pulsar, pulsas y unes positivo con negativo.
Al final es verdad que tiene pinta de ser la bateria de repuesto ya que el mod rosita, lo sigue estando.
La verdad que en un electronico es complicado que haga corto tendria que tocar el polo positivo con la tapa y tener pelada la bateria por otro lado y justo tocara la tapa.pero puede pasar.
Lo importante de las baterias es que sean buenas y el proceso quimico al entrar en corto, sea lo mas liviano posible.
Corregirme si me equivoco en algo

Ésta noticia ya ha salido mas veces, siempre lo achacan al cigarrillo electrónico pero el mod siempre está intacto. Por otro lado, algún mod electrónico si que habrá salido en llamas, no olvidemos los cloupor mini, ahora, tanto como para explotar...

En definitiva, historias para no dormir.

Ésta noticia ya ha salido mas veces, siempre lo achacan al cigarrillo electrónico pero el mod siempre está intacto. Por otro lado, algún mod electrónico si que habrá salido en llamas, no olvidemos los cloupor mini, ahora, tanto como para explotar...

En definitiva, historias para no dormir.
Voy a meter una baterí­a de coche en el bolso...en el que llevo las herramientas...que puede pasar!?:laugh::partirse:
Sl2!

Sinceramente, es genial poder contar con tantos puntos de vista expertos y poder tocar estas noticias que se comparten de facebook en facebook sin que alguien ponga el contrapunto técnico.

Lo de la segunda baterí­a suelta me parece una lí­nea muy interesante para que haya pegado ese petardazo. Gracias a todos

Viendo que tenia la tapa de la bateria con una goma, no me xtrañaria que tubiera pelada la bateria y corto que te crio

Si la baterí­a hubiera estado dentro del Mod, se habrí­a quemado, la goma y el mod se habrí­a ennegrecido, esa baterí­a estaba dentro del bolso sin protección, rozando con las llaves, etc....

Está claro que ha metido la 18650 de repuesto en el bolso y le ha hecho un corto con las llaves o lo que sea...

Por aburrimiento me he puesto a intentar hacer un CSI de la baterí­a, y lo mas parecido que me sale es esto, por la melena del león. :g:

fvvR0GH.png

Adjuntos

• boom.jpg
    boom.jpg
    19,8 KB · Visitas: 40
estas ultimas tonterias de tecnologia cada vez va peor, que explota el celular, que la tablet y ahora un cigarrillo jajaaja. vamos!!

En Antena 3 ha salido ese ví­deo , que yo sepa estaban diciendo que era un Samsung note 7

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro

Está claro que ha metido la 18650 de repuesto en el bolso y le ha hecho un corto con las llaves o lo que sea...

Por aburrimiento me he puesto a intentar hacer un CSI de la baterí­a, y lo mas parecido que me sale es esto, por la melena del león. :g:

fvvR0GH.png

Joder compi que vista :shok:

En Antena 3 ha salido ese ví­deo , que yo sepa estaban diciendo que era un Samsung note 7

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro

Es cierto yo también lo vi y pensé que era el mismo ví­deo.! Es de esos ví­deos ...que lo mismo te vale para la explosión de un ecig , que para la de un obús de la guerra civil jjj!

Que curioso ese ví­deo de NJ salió el otro dí­a en la tele, cuando hablaban de los Samsung Galaxy Note 7

Sin comentarios