Expo vape barcelona

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues me puse en contacto con la organizacion.
La entrada al recinto (Pabellon 2) se hace desde el carrer Lleida ,justo enfrente de la gasolinera que hay en el Paral`lel.

Yo no voy a ir al final. Pero vaya con los compis. Una pegatina en la frente vais a tener que llevar para reconoceros 😉
Saludos.

Sent from my W_P130 using Tapatalk

Grupo de aqui no hay,pero se puede quedar en un sitio.

Yo tengo entradas y tení­a pensado ir pero el sábado me es imposible. Como mucho podrí­a acercarme el domingo.

Myblu, sky solo & armour pro y en espera del Kennedy Vindicator solo por llevar el Kali clon

Yo tengo entradas y tení­a pensado ir pero el sábado me es imposible. Como mucho podrí­a acercarme el domingo.

Myblu, sky solo & armour pro y en espera del Kennedy Vindicator solo por llevar el Kali clon

Yo pondre aqui mis impresiones del sabado,a ver si merece la pena ir el domingo de nuevo o no.

Buenas, alguien sabe los horarios de hoy y de mañana? Es que en la información solo pone que hoy sábado alas 12 y mañana domingo a las 19:00.
Alguien sabe hasta qué hora está abierto hoy sábado? Y mañana a que hora abren puertas?

Muchas gracias de antemano y un saludo!

Me he sacado un hueco y podré ir mañana un rato.

Sabado han abierto de 12:00-19:00 y domingo igual.
Yo fui cuando abrieron a a las 15:30 me fui con todo visto.
Cacharros solo hay en la modders gallery y muy pocos.La mayoria son liquidos.
Nkon a traido pocas baterias y ni siquiera han llevado 30t,a precios de web,asi que te ahorras los portes si tienes pensado comprar algo.
Aunque habia gente,parecia muy desangelado.Mucho espacio vacio.

No hay precios más económicos de mods o RTA RDA???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Uffff. Pues la verdad que se me quitan las ganas de ir mañana

Mucha tienda de lí­quidos con buenas ofertas. (joder, por 40€ traigo 600ml de lí­quidos) Por suerte cuando he llegado, los de Moreish Puff estaban regalando botes de 10ml y de 100ml. Los de JuuceVape regalan botes de 50ml de frutales bastante potentes si les linkais en instagram. Si os pilla cerca, pasaros y eso que os llevais, pero si veniis de lejos, pensadlo bien antes de pegaros el viajazo, y mas, por la falta de oferta de mods y atos

En el stand de Chef flavours 5 botes de aroma de 30ml por 20€, en el stand de Momo Eliquids el bote de 50ml a 5€, en el stand de Floos el bote a 10€.

Todo liquidos y mayoritariamente Americanos e ingleses, de hardware nada a excepcion de un stand minusculo de Geek Vape y los moders.

Vale la pena ir?.....yo personalmente me lo he pasado pipa!!!

En el stand de Chef flavours 5 botes de aroma de 30ml por 20€, en el stand de Momo Eliquids el bote de 50ml a 5€, en el stand de Floos el bote a 10€.

Todo liquidos y mayoritariamente Americanos e ingleses, de hardware nada a excepcion de un stand minusculo de Geek Vape y los moders.

Vale la pena ir?.....yo personalmente me lo he pasado pipa!!!

tu eres un golfo ajajjaa

Buenos dias.

Se puede pagar con tarjeta o hay que llevar metalico?

Un saludo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Por si acaso, lleva efectivo. Hay algunos stands donde puedes pagar con tarjeta sin problema, pero en la gran mayorí­a, cash only.

Pues como mi primera experiencia de expo vapeo no me ha gustado. Escasos mods y atos(atomizadores 0). Al moder que anunciaron los organizadores Rogue USA no estaba. OJ mods tienen buenos cacharretes pero parece que todos mods buenos los han vendido en expo de Madrid. He comprado unas baterí­as en el stand de NKON y esto fue mi compra. La expo está enfocada en las tiendas y distribuidores de lí­quidos. Decepción.

Última edición: