eXpromizer by eXvape

• Autor del tema Autor del tema jramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jramos

Member
15 Abr 2014
834
13
18
Torre del Mar
Acabo de pasarme por su pagina y quedan 8 piezas en stock, os lo digo porque muchas personas estaban esperandolos. Si sois algunos podeis ir a por el rapdiamente.

Gracias Jramos.
Salu2.

Fue mi primer reparable (lo compre el dí­a que Ruades hizo su revisión) y sigue siendo de los que más utilizo (sin el drip que viene con él que es un horror). Setup sencillos con microcoil y algodón y el rellenado tan fácil como en el Taifun. Una de sus grandes ventajas es una muy buena regulación de aire.

Yo lo recibi el miercoles, se supone que es la version nueva, pero tiene el cabezal antiguo y el drip baila demasiado, y el pin retractil una vez se hunde ya no sale.
Estaba muy ilusionado con este ato, aun no lo he usado y ya me ha defraudado, por no hablar de la atencion al cliente y garantia, puesto que he reclamado y no dan señales de vida esta gente.
Ya no se que hacer ni a quien reclamar

Pues creo q me voy a coger uno......aunque hablan por ahí­ que tiene problemas de burbugeo e inundaciones....a vosotros hos ha dado problemas....?

Por cierto dpm.....q tal una revisión de este:whistling:

Recién llegado a casita. Primera impresión muy buena. Mucho vapor, buen sabor, setup fácil. Muy recomendable.

Pues lo vendi hoy en un cambio por un mod, ya que no hago otra cosa que usar el taifun gt y el gs en modo normal o con perlon, ah por cierto tambien uso el prometey, y ya esta, los demas ni lo uso.

SACALE LA REVISION DPM YO LO TENGO DESDE ALGO MAS DE UN MES Y ¡¡"D.P.M"!! ME VA ESTUPENDO UN PROBLEMILLA DE FUGA POR NO APRETAR BIEN LA BASE DEL COLECTOR, SALIENDOSE EL LIQUIDO POR EL AGUJERO DE TOMA DE AIRE, PERO FUERA DE ESO Y TENIENDO EN CUENTA LO QUE DIJO RUADES EN SU REVISION SOBRE EL SETUP VA COMO UN TIRO. PERO AUN TENIENDOLO Y SABIENDO COMO ES ESPERO TU REVISION (Y TODAS, ME PARTO CONTIGO TIO :clapping::no::haha::clapping: ESTAS COMO UNA P CABRA, SIGUE ASI DIGAN LO QUE DIGAN :clapping::clapping:)

Pues a mi me paso igual que a Victor, el dia que vi la revision de ruades del Xpromizer decidi emopezar con los reparables, la verdad es que tira muy bien, los setup son muyyy faciles, tanto como un Kayfun (porque basicamente es lo mismo) pero si bien es cierto que con fibra hay que poner un poco mas, con algodon pongo la misma cantidad que con el kay y ni fugas ni burbujeos.......
Con respecto a lo del pin merodix ha debido venir mal, porque al tener el muelle deberia volver al sitio sin problema. La atencion por lo menos en mi experiencia a sido muy buena tambien, he comprado drips y ek tanke de pyrex y el de macrolon y siempre perfecto y en una semana em casa. No te han mandado la tapa superior actualizada?