F1 & Vapeo

• Autor del tema Autor del tema JGVAP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JGVAP

New member
21 Jul 2014
697
0
0
MALAGA
Algún aficionado a la F1 por aquí­...?
Como veis esta temporada...?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

El motor Honda dará mucho que hablar, pero no se si será este año ya que creo que no lo van a dejar evolucionar por no se que burocracia.

Todaví­a me acuerdo en los tiempos de Senna los de Honda hicieron un motor imbatible.....pero por ahora creo que seguirán mandando Mercedes.

Un saludo

mañana empieza realmente a aparecer algo ya iremos viendo , en cuanto a motores honda es muy bueno pero ... lleva un año de retraso asi que tendremos que ir viendo la evolucion

Ecclestone al final concedió/consiguió una evolución parcial a los motores Honda. Realmente era injusto que por un fallo de la organización todos tuvieran carta blanca y los nuevos (Honda) fueran los únicos que pringaran. De todos modos, la situación actual sigue siendo injusta.

Hoy han presentado el RedBull 2015 y no sé cómo correrá, pero estéticamente es una perlita de diseño :msn-wink:
En cuanto a coche en general, el que más me gustó el año pasado, repite este año. Los Williams, no sé si por los colores o qué, me tienen encandilado.

En cuanto al campeonato hay un sentir común en casa: Nuestros mejores deseos a Vettel y a Ferrari (gran piloto y gran escuderí­a), pero como este año ganen el mundial, se pueden ir a la mierda ambos :laugh:

Me gusta que aparezca la F1 en este foro :smile:

Bueno sigo con pasión la F1 desde siempre....o casi ( fuí­ super fan de Senna y después de su muerte...me pasé años sin mirarla...).
Como Italiano digo solamente que esta gestión Ferrari no me gustó nada. Creo que han dejado escapar el mejor piloto junto con Hamilton, ( o se fue el....por ganar lo mismo de los años anteriores..., no se sabe bien..) , y el que viene (vettel) ha ganado solo con el mejor coche, con Webber como compañero, y como vino Ricardo...se fue a otro equipo....porque se quedaba siempre detrás.
Cierto que si Ferrari saca un buen coche....Alonso será recordado como el mas desafortunado de los pilotos :facepalm:

Ciao.

Pues yo sinceramente espero que el mundial sea más competido que el año pasado... aunque creo que seguirá mandando mercedes... tienen mucho camino andado. Veremos si el nuevo proyecto de mclaren y honda es capaz de darle a Alonso algo con lo que competir. Y un ojo puesto siempre en red bull... con Ricciardo y un coche competitivo pueden hacer sudar de lo lindo a Hamilton y Rosberg.
Personalmente espero también que Carlos Sainz Jr cuaje una buena temporada con toro rosso, esperemos que no haya heredado el gafe de su padre... :laugh:

Otro al que le encanta la F1!! En recarga cojo mi único dí­a a la semana de descanso solo en domingo para poder ver la carrera!!
A ver que pasa este año con Alonso. El coche no tiene mala pinta y habrá que ver las mejoras que llevan, pero el año pasado fue una ventaja abismal entre equipos... Digo lo mismo que el compañero, que gane el mejor, pero que halla competitividad entre equipos y sean capaces de hacerse sombra los unos a los otros.

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!

Me temo que salvo alguna sorpresa inesperada de los motores Honda, Mercedes va a seguir teniendo la sartén por el mango. Alonso (según sus declaraciones no espera un coche excesivamente competitivo este año), pero es Magic Alonso, todo puede pasar. De lo que no hay duda es que va a ser un inicio de Mundial interesante.
(OjO a los Willians)
Salu2.

Otro mas que se une la fiesta, me encanta la formula 1, la sigo incluso desde antes de que apareciera el gran Fernando. Tengo muchas ganas de que empiece esta nueva temporada, algo me da que va ha ser mas reñida que anteriores ocasiones, al menos cruzo los dedos para que así­ sea.

Bueno, la verdad es que me alegra no estar solo en esta afición por aquí­, y esta claro que el veneno de la F1 lo llevamos muchos dentro...
Yo creo que este año, a Alonso dará alguna agradable sorpresa y es que la unión McLaren&Honda fue y es realmente potente.
Me alegra que este hilo podamos empujarlo entre todos!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Haber si Mercedes no domina de igual manera que el año pasado o las carreras seran de un aburrido....Porque de inicio saber que solo vas a poder luchar por el tercer puesto no creo que redunde en el espectaculo

Pues parece que el amigo Vettel, hizo una buena tanda de entrenamiento ayer por delante de Rosbert........... A final ahora va Ferrari y hace un coche competitivo., serí­a un mazazo para Fernando.
Salu2.

El problema con Ferrari no era Fernando, eso quedo mas que latente y si ahora se han puesto las pilas no tiene por que afectarle, solo espero que este año le den a el un coche que no este siempre cinco segundos por debajo de la cabeza y a ver si quitado ese colchón vemos al español dando cera a sus rivales mas directos que hay es donde se ve la calidad de Fernado.

El problema con Ferrari no era Fernando, eso quedo mas que latente y si ahora se han puesto las pilas no tiene por que afectarle, solo espero que este año le den a el un coche que no este siempre cinco segundos por debajo de la cabeza y a ver si quitado ese colchón vemos al español dando cera a sus rivales mas directos que hay es donde se ve la calidad de Fernado.

A eso me referí­a que el problema de Ferrari no era Alonso, si no el coche con el que le hací­an competir, lo que serí­a decir "que estarí­a bueno, que este año Ferrari si tuviera un coche a la altura de Alonso".
Lo que yo al menos tengo muy claro, es que Alonso es mucho mejor piloto que Vettel de largo.

Salu2.

Esto es como cuando hecho euromillones todas las semanas vivo con algo de ilusión hasta que veo los números que salen, la temporada pasada para mi perdió mucho interés incluso deje de ver algún que otro campeonato, ver siempre el mismo trenecito y que Ferrari no era capaz de hacer un coche cinco segundos mas rapido no me lo podí­a creer, en este por ahora tengo ilusión de que algo cambie, no solo la escuderí­a.
Ferrari se ha arrimado a vetell y a sacado su tajada, espero que Fernado también saque la suya con todo este cambio.

Última edición:
Como Ferrarista, me dolió mucho ver irse Fernando. En Italia también era muy amado...
Todos se dieron cuenta que si Ferrari por un par de años luchó por el mundial , fue por El y no por el coche...
Por absurdo que parezca si Fernando no hubiese empujado el 101% desde el principio, quizás después del primer año se habrí­a cambiado ya la gestión Ferrari...
Pero bueno..esto va así­...Gana uno. Y los otros pierden.

Sera divertido este año. Mercedes creo que seguirá arriba, ya tení­an un coche muy superior y solo necesitaban mejoras. Lo bueno sera ver la evolución de red bull que pueden estar cerca y la llegada de mclaren un gran equipo con un motor en el que sin competir llevan dos años trabajando y no nos okvidemos que mclaren en mucho menos tiempo que ferrari en la f1 tiene mas tí­tulos que ellos, otra cosa sera volver a adaptarse a la competición, pero creo que mclaren estará en el top 3. Renault lleva ya casi todos sus créditos de motor gastados por lo que se ve, que están muy flojos de motor o quieren empezar arriba y perder mas adelante futuras evoluciones del motor. Willians, pues otro que estará en el top 3 sin ninguna duda. De ferrari creo que le veremos este año mas hundido que el anterior y ya es difí­cil, lo han hecho todo mal y no es fácil ponerte arriba así­ de repente con tantos cambios y chapuzas de ultima hora. Y no nos fiemos de los test, eso no refleja en absoluto la capacidad de ningún equipo.

Por aquí­ seguiremos comentando.

Me da que para Ferrari este año va ser peor que el pasado.

Red Bull estará más arriba y del motor Honda todo es una incógnita pero me da buenas brivaciones.

Yo también soy formulero desde los tiempos de Senna y hasta un poco antes, ¡que viejo es uno ya!

Un saludo