Como quití¡is el vapor?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Hola, está vez vengo a preguntar cómo quitáis vosotros el vapor de una habitación, por qué yo a poco que vapeo, se llena toda la habitación entera, y molesta al resto de personas con quien vivo...
Siempre me dicen "vaya humareda que tienes montada" y se enfadan

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Rinconcito de ventana abierta y soplar por ahí­?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Rinconcito de ventana abierta y soplar por ahí­?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
También se quejan por qué la calefacción está puesta.... Y en verano el aire... Jajajjaa

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
También se quejan por qué la calefacción está puesta.... Y en verano el aire... Jajajjaa

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Jajaja pues vapea en los meses de en medio... Jajaja 🤣🤣🤣🤣


No se compi, cierrate la puerta, cometelo todo tu!

Que vapeas con un dual a 0.10?

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Aguantar mucho antes de soltar el vapor para que sea menos y expulsarlo hacia abajo y al que se queje dos yoyas y a la calle.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Aguantar mucho antes de soltar el vapor para que sea menos y expulsarlo hacia abajo y al que se queje dos yoyas y a la calle.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Ya compi pero en casa...??? Vaya rollo no?

Me refiero, eso hago yo cuando se me va el inconsciente y pego una calada cuando no debo.


En fin.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Ya, a lo mejor echar a la calle a alguien de casa es un poco fuerte...😂

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Venga una idea... Jajaja


Te haces un agujero en el cristal... Le metes un tubo cual salida de aire de las secadoras (o más pequeño) by le metes una válvula anti retorno... Jajaja 🤣🤣🤣

No se compi es que lo estás poniendo muy complicado...


Vapear en el balcón o en la galerí­a?...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Tira el vapor aquí­ dentro:

33838794-bangkok-tailandia-21-de-noviembre-de-2014-la-foto-de-una-botella-vac%C3%ADa-de-coca-cola-la-marca-es-uno-de.jpg


Luego apagas el mod y aspiras de la botella. ¡encima ahorras!
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Jajajajajajajajaja vaya ideas...



Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Lo que hago yo cuando me dicen algo es preguntar "Entonces prefieres que vuelva a fumar?? O aguantar una pequeña niebla que no deja olor a tabaco??"
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Yo he comprobado que las fuentes de calor desintegran el vapor.

En mi caso, cuando puedo, tiro el vapor delante del cassette de la chimenea y no deja ni rastro, al instante.

Un pequeño calefactor electrico tambien hace mas o menos lo mismo.

...y algo ya muy lamentable es ponerte una camiseta engurruñada o un trapo en la boca al tirar el vapor. Filtra bastante, pero es un asco, no disfrutas.
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Hostia pues es un trasto pero igual soluciona la papeleta :laugh:
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Otra opción son los pod, para cuando estes con mucha gente o les molesten las nubarradas. Yo era reacio a los pod, quizás por la mala experiencia de la mierda del myblu, pero después de adquirir un caliburn he cambiado totalmente de opinión. Cuando conduzco, que por mi trabajo es casi siempre, es lo mejor que he encontrado y cuando estoy con gente pués tampoco me apetece soltar nubarradas y ser el mono de feria... solución, tiro de pod, poco vapor, mucho sabor, discreto y consumo ridí­culo tanto de liquido como de baterí­a.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Otra solución es que te hagas lí­quidos con muy poco VG, como un 10%. Yo siempre tengo algun sabor hecho. Lo consumo en un pod y el vapor a un pañuelo. Y ni rastro.