F1 & Vapeo

• Autor del tema Autor del tema JGVAP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo todos los años tengo la costumbre de apostar (y perder) a Alonso campeón del mundo. Lo hacemos todos los años un amigo y yo, es la única apuesta que hacemos en todo el año, así­ que como se dice una vez al año no hace daño. Aún no he metido la apuesta de este año, empezó el año a 11 a 1, ahora está a 13 a 1, y la verdad es que no sé cuanto más esperar para hacerla, porque, ya me gustarí­a que tuviera más de un treceavo de posibilidades de ganar, pero me parece a mí­ que...

Ayer vi en diferido..la formula electrica....y digo yo....les deberian ponerbunos escapes de vapor de glicerina vegetal...para darle mas realismo jaja

hay que joderse que se va alonso de ferrari y estos empiezan a funcionar de repente.
asi se les quemen todas las unidades de potencia a los ferraris por capullos.

Bueno....el año pasado...tabn fueron los mas rapidos en jerez.....habra q esperar a ver jeje

lo que esta claro es que honda no llega con los deberes hechos al mundial. no son capaces de hacer unas tandas medio normales.
alonso por dentro tiene que estar que trina.

De momento pinta bastante negro el inicio de temporada para Mc-Lata. Tienen potencial pero no aciertan con el tema de fiabilidad. A ver si al comienzo de temporada podemos acabar a menos la carrera.

Lo de Ferrari... pues veremos si es solo humo o de verdad han progresado como parece.

Ya veréis como Honda se pone las pilas y nos dará buenas sorpresas. Una compañí­a como la de estos japoneses no vuelve a la F1 para ser mediocre.

Tienen caché o pedigrí­ o lo que sea que se diga.

Un saludo

Accidente de Alonso en Montmelo, evacuado en el helicóptero pero parece que esta bien.
Complicado test.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

hay que joderse que se va alonso de ferrari y estos empiezan a funcionar de repente.
asi se les quemen todas las unidades de potencia a los ferraris por capullos.

Dudo mucho que funcionen bien de repente.En F1 difí­cil hacer saltos grandes en pocos tiempo, pero vamos a esperar la primera carrera y ver que tal.
Tema Alonso : lo considero el mejor piloto junto con Hamilton de hoy, pero...no atacar Ferrari, al final se fue por dinero. Que no venda la moto que se fue por ganar. Porque es mas improbable que gane con mclaren que con Ferrari. También por estadí­stica...Ferrari no se tira un montón de años sin ganar.
En esto fue muuuucho mas listo Vettel. Viene en un momento dificil por Ferrari, y si gana...la comparación con Alonso será inevitable.
Y otra cosa : pregunta a cualquier piloto si prefiere ganar 1 mundial con Ferrari, o mas con otras marcas...

Última edición:
A Fernando le pasa lo mismo que le pasaba a Sainz, que era el mejor piloto...pero nunca daba con el equipo ganador :no:

Lo importante es que Alonso esté bien, no me ha gustado ver que salí­a en el helicóptero tapado con mantas para evitar que se viera. Por un momento me recordó al accidente de Senna.
Salu2.

Hasta que llegue la primera carrera de poco vale hacer ninguna predicción y aún así­ acordaros como empezó mercedes el año pasado...

Sin lugar a dudas que esto es así­, un coche completamente nuevo que adolece de eso, de necesidad de encajar correctamente todo y entenderlo. Lo que no cabe duda es de la garantí­a de Honda&McLaren, tendrán un gran coche pero se hace camino al andar...
Lo mejor, Alonso está bien y por lógica precaución queda en observación. Las causas del incidente? Parece que el viento ha tenido parte en el accidente.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

si parece que no corre por recomendacion ante otro posible accidente y dos conmociones cerebrales en poco tiempo seria fatí­dico

edito. segun he leido cuando alonso desperto en el hospital pensaba que corria con el ferrari y que estaba todavia en la escuderia.

Última edición:
No se, me da la sensación de que nunca sabremos la verdad sobre el accidente de Alonso y sus secuelas.
Me mosqueo mucho que una de las primeras declaraciones de Mclaren , fuera que no se habí­a producido una descarga eléctrica al piloto..???
Ojalá y todo evolucione de forma positiva para F. Alonso, pero su expresión y lenguaje corporal en el video no me gusto nada.
Espero no estar totalmente equivocado, pero realmente tengo mis dudas.......
Salu2.

Eso pensé cuando vi su aspecto en el ví­deo, esos movimientos de brazos, no se, lo vi como sobreactuado y nmo es tí­pico de el. Mucho callan y algo falla.