F1 & Vapeo

• Autor del tema Autor del tema JGVAP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo creo que ahora, mas que nunca, Alonso se merece el apoyo de su aficion. Son muchas las voces que se estan alzando dentro de la F1 contra el cumpliendose la maxima de hacer leña del arbol caido. Tomo una decision y nadie mejor que el sabra los motivos que le llevaron a tomarla, ahora el en ningun caso se queja de ello y todo lo que leo sobre declaraciones suyas son las de volver a ilusionarse y luchar por este nuevo McLaren Honda. Sinceramente creo que todos a los que nos gusta este mundillo de la F1 le debemos mucho a el... ínimo Fernando!!

lo que es de admirar es que en estos tiempos que corren hayan pilotos y escuderias como mclaren honda que apuesten por invertir en un coche para intentar desbancar a los mercedes. ferrari cuenta con mas esperiencia ya que lleva mas años chupandole el culo a los redbull y ahora a los mercedes pero a mi parecer mclaren honda va en la direccion correcta para poder ponerle las cosas dificiles al año que viene, eso si, sino cambia otra vez la normativa y hace que todos los estudios y proyecciones de futuro se vayan al garete.

Personalmente me gusta Alonso un tio capaz de pilotar incluso sin embrague, pero si alguien se esta mojando es Sainz. ¿Que vuelva Alonso? Pues hombre con esos motoree de Mc Laren que como poco suenan a corta cesped mal vamos y mucho dudo que pase.

Tiempo al tiempo ya decí­a Alonso que en esta carrera en Barcelona ya pretendí­a entrar en puntos a ver que pasa si es así­ lleva una buena trayectoria y a final de este año tendrí­an un coche competitivo no olvidemos que honda fue uno de los mejores antes de retirarse y pretenden volver a estar en lo más alto no son segundos coches de ninguna marca así­ que esperemos a ver que tal en Barcelona si han puesto el paquete de potencia que Alonso decí­a iban a probar para esa carrera .
Ojalá que sea así­ y que el coche sea un poco mejor y poco a poco valla subiendo , para mi van por buen camino

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Parece que en Austria hay una gran evolución y en Canadá tocara todaví­a sufrir un poco...
Arriba Alonso! Y no nos olvidemos de Sainz que lo está bordando. A Merhi haciendo lo que puede y viendo a su compañero de equipo por sus retrovisores no se le puede pedir mas.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Pues parece que no acaban de arrancar el coche de Alonso, puntuó, pero la verdad por los abandonos de los de delante. Yo espero que vuelva a tener un coche competitivo.

recordais cuando empezo Mercedes con el Kaiser? casi siempre abandonaba, o averias o accidentes, y ahora es el mejor coche, dar tiempo a Honda, es un gran coche

recordais cuando empezo Mercedes con el Kaiser? casi siempre abandonaba, o averias o accidentes, y ahora es el mejor coche, dar tiempo a Honda, es un gran coche

Estoy de acuerdo contigo, pero hasta que llegue ese dí­a, toca sufrir cómo está pasando ahora. Cómo dije en un post anterior, esperemos que el coche llegue al nivel de competición que todos esperamos,

Ya han decidido dar mas potencia y olvidarse de que se rompa cada carrera , al fin de cuentas se rompe igual asi que ya veremos que hay po ai de nuevo

Ya han decidido dar mas potencia y olvidarse de que se rompa cada carrera , al fin de cuentas se rompe igual asi que ya veremos que hay po ai de nuevo

Pues haber en el próximo gran premio, que es lo que pasa. Haber si se le ve algo positivo. Confiemos , jijiji

Esta mañana se a conocido la muerte del piloto francés Jules Bianchi, después de su accidente el 5 de Octubre del 2014, en el Gran Premio de Japón y de permanecer 9 meses en coma. Solo decir, DEP JULES!!