Falla en mi cargador nitecore I2

• Autor del tema Autor del tema tokens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
T

tokens

Guest
Muy buenos dí­as amigos
Necesito de sus consejos ya que tengo un problema con mi cargador nitecore I2 el dí­a miércoles carque un par de baterí­as, pero hoy en la mañana enchufe el cargador y me percate que uno de los canales (izquierdo) no estaba funcionando bien, si haber una beterí­a en el mostraba un led que parpadeaba (como si estuviera cargando) y hace un sonido muy particular, parecido al sonido que hace cuando está cargando.
Y el carril del lado (derecho) sigue funcionando perfectamente.
Que puedo hacer al respecto???
El cargador tiene como 4 meses de uso, y la vedad es que dudo mucho que la falla se deba a que yo haya colocado alrevez una bateria, de todas maneras la caja dice que posee protección contra polaridad inversa. Entonces no tengo idea que fue lo que paso.

Aquí­ dejo un ví­deo para que puedan ver el comportamiento del equipo.

Saludos y muchas gracias

Ese mismo ví­deo mándaselo a la tienda donde lo compraste

Ese cargador está mal

Aunque hubieras colocado una al revés no pasa nada, parpadean las tres luces para avisar. Como dice el compañero habla con la tienda, está defectuoso.

Efectivamente por ponerla al revés no pasa nada, tengo el mismo cargador, el ruido es normal, el mio tambien lo hace, pero seguirí­a las recomendaciones de los compañeros y le enviarí­a el ví­deo a la tienda

UFFFFFFFFFFF ya me lo estaba pensando. El problema es que se lo compre al chino de fasttech. De pasada alguien sabe cuanto tiempo de garantia dan para estos casos??
Saludos

https://support.fasttech.com/faq
traducción gloogera
"3 a 6 meses después de la primera expedición de la orden:
A su regreso, los artí­culos defectuosos se sustituyen y se enví­an de nuevo a los clientes de forma gratuita. Volver reembolso enví­o no está disponible."

Hola tokens, por lo que cuentas tu cargador esta dentro de estos parámetros! ellos te lo "cambian" pero los gastos de enví­o van por tu cuenta...:whistling:
También puedes negociar, dependiendo del tiempo o ganas que tengas y según el que te toque,puedes conseguir algún certificado de regalo!:gun2:

De todas formas suerte!!!:thumbs:

Un saludo.

Si vale gracias. Ya leí­ las polí­ticas de esta gente. y abrí­ mi ticket de soporte. Igual encuentro super sin vergueza que me quieran cobrar los gastos de enví­o. Ya veremos como me responde el lunes el chino.
Saludos y gracias

Suerte con tu reclamo. Yo tengo uno de FT desde hace más de 2 años y funciona perfecto.

Bueno muchas gracias por su ayuda.
me paso algo muy raro, yo estaba convencido que lo tenia hace mucho tiempo, pero cuando alguien me comento el tema de la garantí­a, fui ha fasttech y me di cuenta que era falso lo tenia hace solo 2 meses y medio, pero el envió se demoro 4 meses. Por ello me quedo la idea de que lo tenia hace mucho.
Ya hable con el chino y dice que me lo cambia pero el enví­o hasta aya lo tengo que pagar yo y el de vuelta lo paga el.
Veremos que pasa.
Gracias