Cargador UMS4, que enchufe usar

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SamxFisher

New member
5 Abr 2017
95
0
0
Me he comprado el nitecore UMS4 para cargar mis baterias 18650, y ahora veo que va con cable usb y hay que usar un cargador de movil para enchufarlo a la luz que no viene incluido.

Mi pregunta seria, ¿que deberia tener el cargador de movil para que funcionara bien el cargador?

He estado mirando y veo que puede cargar a 1 amperio o a 2 amperios. Así­ que, simplemente ¿tendria que mirar que el cargador fuera de 1amperio o de 2 y ya esta? ¿o deberia mirar algun otro dato del cargador?

También he leido en este foro que las cargas a 2 amperios hacen que duren menos las baterias, las carga en 55min pero dañan la vida de la bateria. Entonces, es mejor que lo configure para que cargue a 1amp?
 

Nicrodri

New member
9 Mar 2019
14
0
0
Te recomiendo cualquier cargador 3A para que puedas sacarle todo el jugo pero como recomendación y experiencia propia yo realizo las cargas a 2A ya que cargarlos a 3A solamente para casos de emergencia y apuro. Cargar las baterí­as a 3A obviamente hará que se reduzca el tiempo de vida de la baterí­as.

Enviado desde mi iPhone XS mediante Tapatalk
 

SamxFisher

New member
5 Abr 2017
95
0
0
segun el fabricante, pone en Input: DC 5V/2A 12V/1.5A 18W (MAX)

Tengo un par de cargadores de movil que podria usar, uno de amazon basics de 5V/2100ma o uno de una tablet samsung de 5.3V/2.0A, pero ninguno con las especificaciones exactas del fabricante nitecore.

Creo que acabare usando el de amazon de 5V/2.1A porque el de samsung tenia uno igual de un note 4 y se estropeó muy rapido con el uso.

Gracias a todos por los consejos.

Edito, ya lo recibí­ y lo probé y va genial, carga las baterias en 2 horas, mientras que el antiguo cargador que usaba, un EBL intellicharger baratisimo tardaba poco mas de 4 horas.

La verdad que estoy muy contento con este cargador.
 
Última edición: