Fallo de hana modz 35W de EHPRO

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me he pedido uno ayer mismo... Pena no haber visto este post antes que me plantearí­a otra compra. A ver si viene correcto.

Hola de nuevo, el problema demento lo tengo solucionado.
parece ser que cuando la baterí­a esta baja no hace bien los cálculos.
hoy he puesto la misma baterí­a (sony 2900 mah) y no me da ningún problema.

Me alegro allparam. Vamos, que no le habí­as dado de comer y estaba protestando

Hola de nuevo, el problema demento lo tengo solucionado.
parece ser que cuando la baterí­a esta baja no hace bien los cálculos.
hoy he puesto la misma baterí­a (sony 2900 mah) y no me da ningún problema.
Mira,mas vale curarse en salud y que te envien otro que vaya bien.
Un electronico tiene que dar bien la potencia hasta el final de la bateria,es decir hasta que no vaya,no tiene que ver nada que este baja para que pueda hacer eso.
Ese es mi consejo,yo de hecho el de la foto tengo el RMA para poderlo devolver.

Ahora que si tu te conformas con decir y hacer lo que dices,cuando casque (Dios no lo quiera) no te pongas a lamentarte.

Un chip clon chino y que de la misma chicha hasta la última gota de la baterí­a?
Eso no existe, y es un error cada vez más común en los usuarios de clones.
Nadie da duros a pesetas y los chinos menos aún.

Pues no se que hacer por que Hora el jodido funciona bien...

Yo que tú lo devolverí­a. No te lo pienses. Si sabes que te da ese error cuando la baterí­a se está muriendo, yo que tú esperarí­a a que la baterí­a se esté gastando, y cuando te empiece a dar errores, empezarí­a a sacar fotos de las lecturas que hace en pantalla.

Acto seguido abrirí­a una reclamación al vendedor, explicándole el problema, y adjuntándole las imágenes. Puedes crearte una cuenta en google drive y subirlas allí­, para adjuntarle al vendedor los enlaces de las fotos.

Pero hazme caso, y devuélvelo, que estos trastos chinos tienen una garantí­a de 4 dias contados con los dedos de la mano, y de aquí­ a 2 meses ya puede ser demasiado tarde y te arrepientas.

EHPRO clona muy bien los rdas y rtas, pero la electrónica.... Eso es harina de otro costal. Por un poco más, intenta cambiarlo por un ipv 2 o un ipv2s abonándole al vendedor la diferencia. Son 30 euros más, pero bien gastados están y no te arrepentirás, házme caso.

Sacando ese fallo el rendimiento que tal es?
Yo también lo devolverí­a para evitar posibles futuros problemas
Un saludo compañeros

Un chip clon chino y que de la misma chicha hasta la última gota de la baterí­a?
Eso no existe, y es un error cada vez más común en los usuarios de clones.
Nadie da duros a pesetas y los chinos menos aún.

Amos a ver,que nadie da duros a pesetas ya los se.
Pero el mod por muy chino que sea el chip cuando van bien,van bien,,,
Y tambien lo digo con conocimiento de causa,ya que este es el segundo que pedi,tengo otro igual nada mas que negro y ese va bien.

Si se nota que no da la misma chicha que al principio,pero la da continuamente hasta el corte,que en los mios son de 3,4v
Podian haberlo puesto un poco mas bajo como el provari,pues quizas si,pero por lo que cuesta pues no le puedo pedir mucho mas,eceptuando que funcione bien hasta ese nivel,como poco.

Como veras no soy muy exigente,pero si compro algo me gusta que por lo menos funcione y qie sea dentro de unos limites aceptables.

15%2B-%2B1

Última edición: