Déjalo pasar un día, la batería se agotará y te dejará cargarlo de nuevo y encenderlo.
Es un fallo reconocido por Vaporesso y que es una putada enorme para quien no sabe que pasa (como fué mi caso también hasta que investigué).
Resulta que el mod se bloquea si lo enchufas a un PC con Windows. Tal cual, se queda congelado y hay que esperar a que agote la batería para que reviva.
Soluciones:
- Instalar el firmware que han publicado y corrije esto (yo no he podido, la herramienta de flasheo no me funciona en los 4 ordenadores que he probado)
- Dejarlo en un cajón y cuando te levantes mañana lo pones a cargar en un enchufe (no en PC). Funcionará como si nada.
Es una pena, porque el mod es una pasada; calidades, construcción, tamaño, rendimiento... pero se les ha colado esto en el firmware.
Como digo, me pasó, el mismo día que lo extrené. Probé de todo y lo único que funcionó fué esperar y a la mañana siguiente cuando me levanté, según lo enchufé la pantalla se encendió indicando que estaba cargando. Lo sigo usando cada día con el único cuidado de no cargarlo en un PC.