Fallos en Widowmaker listado

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Bueno creo este post para intentar ayudaros
Que los que tenéis problemas subáis una foto con vuestro problema
Ante todo numeraros algo así­

Ejemplo: (1) Juan Fernández
Me pasa esto color Negro mate y adjunto foto

El siguiente que se vuelva a numerar



Así­ conforme escribí­s el mensaje se sabrá cuantos rda están saliendo con problemas y si las tiendas os están haciendo el feo quizás se pueda presionar a vandy vape para que os sustituya el defectuoso por uno nuevo

Recordar numeraros por qué no me voy a dedicar yo a contaros además yo no tengo ningún fallo me funciona bien y me da pena por vosotros que no podáis disfrutarlo como yo

PD:
NO ES UN HILO PARA CRITICAR
TAMPOCO LO ES PARA DECIR EL MÍO FUNCIONA GENIAL

SI alguien escribe para ayudar y resolver problemas por favor que esa persona no se numere que solo se numeren los afectados cuando suben su fotografia y su problema

Un saludo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Me dejo este hueco para posibles soluciones

1 - Solución de campana muy dura difí­cil de encajar:
Hay dos toricas en la bolsa de repuesto más pequeñas solo hay que cambiarlas y se soluciona el problema

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk



He hecho una muesca con el dremel debajo de la entrada de aire y colocado una tórica, ahora la camisa perfecta en ajuste y 0 meacondensacion. Masq no aceptaba devolución por lo que antes de tirarlo cirugí­a.
(Juampashooter(Yo lo he solucionado poniendo una torica como en la foto. De esta forma no se me ha vuelto a filtrar liquido por allí­ y queda estanco.))
05dbf0535c8e28a1c9cbc56c36ef9621.jpg
 
Última edición:

kekociclopes

New member
2 Ago 2017
130
0
0
Lo ideal seria q vayan poniendo número de serie, para ver si fue un fallo de vandy vape, si los numeros son seguidos lo sabremos, si ya pasa a ser numeros salteados me da q el fallo lo tiene la persona en si.
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Que publiquen lo que crean necesario
Más que nada lo he creado por que el otro está lleno de mensajes que gotea mucho
Y si es así­ es como tener un ato inservible
Si hay muchos perjudicados y este post puede ayudar en algo pues mejor para todos
Pd:
Es normal que la gente se sienta muy mal si sus atos están mal y gotean mucho

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Evanss

expulsado/a
31 Ene 2019
21
0
0
A Coruña
Numero de serie:
VV181215
008643


Uso: 5 dí­as alternando con otros Atos.


Fallos:
- Condensación.
- Fugas entre la camisa y los anillos
- Desintegración de las toricas.

Fotos:
Editado con más fotos

b3eb586033511713198b38d3351f0027.jpg


dcc65bc82033e477f8208929d132821c.jpg
907a734ece0bb91fb8b29772ae265ae0.jpg
b2af382b52461c21c98ce90eb1568426.jpg
1953ec803cb9ebc08420815bf46fea1f.jpg
17e21843e129e1570485f21018c656b3.jpg
2805c666f1c5ba5fb2780e91c303a2ee.jpg
18237b99e7a1563936924762702af1a1.jpg
 
Última edición:

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
No tengo la caja a mano pero mañana edito con número de serie. [...]

El número de serie lo puedes encontrar en la parte de abajo del ato; desenroscas y lo das vuelta o/
 

malvavisco

New member
7 Dic 2018
393
0
0
Es evidente que ha sido una chapuza de fabricación con las bullas navideñas.
Pero es que en el hilo original los esponjí­ticos estaban taquicárdicos metiendo bullas.
 

Evanss

expulsado/a
31 Ene 2019
21
0
0
A Coruña
Hecho, perdón
 

Josepo

New member
31 Ene 2019
7
0
0
Muy buenas, soy nuevo por aqui..
Queria comentar que a mí­ también me pasa lo mismo,me gotea muchí­simo. Me he puesto en contacto donde lo compre en MQV y me dicen es algo normal, que salga el lí­quido cuando hay condensación pero tengo otros rda y no me pasa...
También me han dicho que Ruades va a sacar un ví­deo comentando y dando solución al asunto...
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Muy buenas, soy nuevo por aqui..
Queria comentar que a mí­ también me pasa lo mismo,me gotea muchí­simo. Me he puesto en contacto donde lo compre en MQV y me dicen es algo normal, que salga el lí­quido cuando hay condensación pero tengo otros rda y no me pasa...
También me han dicho que Ruades va a sacar un ví­deo comentando y dando solución al asunto...

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

aloisius

New member
19 May 2017
173
0
0
El mí­o es el 005455 dorado. Lo he usado varios dí­as con la campana original y no me ha fugado nada.
 

bishop

Member
23 Abr 2018
31
0
6
[3]Yo tengo el negro mate número VV181215 002539.

El mio fuga bastante liquido entre la camisa y la campana usándolo en single (en dual ni me atrevo). Habiéndole cambiado la tórica parece que fuga un poco menos hasta que lo toqueteas T_T

La campana encaja bien aunque siendo tiquimiquis veo 1 mm que no se cubre (no se si soy el único).

e4f33111ab853c7aa10680128bcf832e.jpg

c3d8a75a6811ddfb6c1aae5ccef84508.jpg

33b90ad2a747c341ee928728ec3778b2.jpg
 
Última edición:

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Es una pena que no os numereis para saber cuantos sois los que tenéis problemas
Insistí­ en el primer mensaje pero no lo hacéis

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
[3]Yo tengo el negro mate número VV181215 002539.

El mio fuga bastante liquido entre la camisa y la campana usándolo en single (en dual ni me atrevo). Habiéndole cambiado la tórica parece que fuga un poco menos hasta que lo toqueteas T_T

La campana encaja bien aunque siendo tiquimiquis veo 1 mm que no se cubre (no se si soy el único).

e4f33111ab853c7aa10680128bcf832e.jpg

c3d8a75a6811ddfb6c1aae5ccef84508.jpg

33b90ad2a747c341ee928728ec3778b2.jpg

Pues con este post ya está descartado que sea un problema de baches entonces. El "número" que tiene las "VV" por delante es el número de Bache, y mi ato, que ni se mea ni condensa nada de nada es exactamente el mismo bache que el tuyo. El número de serie es por lógica similar también (002676).

Ni idea entonces... errores completamente al azar en la construcción, o error humano (que no creo, pero vamos), son las únicas opciones que quedan.
 

bishop

Member
23 Abr 2018
31
0
6
Pues con este post ya está descartado que sea un problema de baches entonces. El "número" que tiene las "VV" por delante es el número de Bache, y mi ato, que ni se mea ni condensa nada de nada es exactamente el mismo bache que el tuyo. El número de serie es por lógica similar también (002676).

Ni idea entonces... errores completamente al azar en la construcción, o error humano (que no creo, pero vamos), son las únicas opciones que quedan.

A ver si puedes conseguir un pie de rey y medir la campana y la camisa interiormente. Yo miraré de hacer lo mismo a ver si hay diferencia. Si la hubiese será un fallo de tolerancias, si no, posiblemente sea un tema de tóricas.
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
A ver si puedes conseguir un pie de rey y medir la campana y la camisa interiormente. Yo miraré de hacer lo mismo a ver si hay diferencia. Si la hubiese será un fallo de tolerancias, si no, posiblemente sea un tema de tóricas.

Lamentablemente no tengo ninguna herramienta que me permita hacer ese tipo de mediciones tan exactas; si hay alguna diferencia en mediciones debe de ser microscópica, y sin una buena herramienta eso se podrí­a fácilmente atribuir a error de medición :( Quizás alguien más que tenga el mismo bache (o al menos que no tenga problemas?) tenga algo como para medir la campana.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Alguien sabe si existe teflon en color negro? para cuando me llegue el ato, o si no vamos atener que pegar con epoxi la camisa que mas nos guste.:facepalm:.Manda webs ,no me compro un ato con campana y camisa (sin torica inferior en la vida) ya me pasaba con el velocity mini, no cai en eso ,hasta ahora joder.Y una cosa es que salpiquen las resistencias y otra muy distinta que se acumule el vapor se enfrie y condense.
Lo de las toricas es un tema imperdonable,con el tiempo que se supone que llevan liados con el ato,4 bases distintas me mandaronlos de vv para el kylin y todas igual de condensadoras, lo de VV y condensacion cada vez son mas sinonimos, esto es hablar por hablar hasta que me llegue,pero no pongo en duda los problemas que exponen los compañeros.
 
Última edición:

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Alguien sabe si existe teflon en color negro? para cuando me llegue el ato, o si no vamos atener que pegar con epoxi la camisa que mas nos guste.:facepalm:.Manda webs ,no me compro un ato con campana y camisa (sin torica inferior en la vida) ya me pasaba con el velocity mini, no cai en eso ,hasta ahora joder.Y una cosa es que salpiquen las resistencias y otra muy distinta que se acumule el vapor se enfrie y condense.
Lo de las toricas es un tema imperdonable,con el tiempo que se supone que llevan liados con el ato,4 bases distintas me mandaronlos de vv para el kylin y todas igual de condensadoras, lo de VV y condensacion cada vez son mas sinonimos, esto es hablar por hablar hasta que me llegue,pero no pongo en duda los problemas que exponen los compañeros.
No se a que viene este comentario si aun no lo tienes

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk