Fallos en Widowmaker listado

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Roldanich

New member
24 Jun 2018
20
0
0
Hola a tod@s.
Yo e tenido problemas de fugas en el mí­o y cuando Julio puso en él foro el comunicado de VV le e mandé un correo directamente a ellos y me van a enviar
Pongo el correo traducido.
Enviaremos una nueva gorra negra para el reemplazo.
Debido a la tapa que necesitamos para reproducirla, tal vez necesite algo de tiempo, cuando termine. Te lo enviaré lo antes posible.
Por favor proporcione su dirección de enví­o en el siguiente formato:
Nombre:
Dirección:
Ciudad:
Estado:
Código postal:
Paí­s:
Número de teléfono:
Gracias
Atentamente
 

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
Hola a tod@s.
Yo e tenido problemas de fugas en el mí­o y cuando Julio puso en él foro el comunicado de VV le e mandé un correo directamente a ellos y me van a enviar
Pongo el correo traducido.
Enviaremos una nueva gorra negra para el reemplazo.
Debido a la tapa que necesitamos para reproducirla, tal vez necesite algo de tiempo, cuando termine. Te lo enviaré lo antes posible.
Por favor proporcione su dirección de enví­o en el siguiente formato:
Nombre:
Dirección:
Ciudad:
Estado:
Código postal:
Paí­s:
Número de teléfono:
Gracias
Atentamente
Hola Roldanich, no te compensa pegarte con la tienda primero? Lo digo porque deberí­an ser ellos durante el primer año de compra quienes te tienen q solucionar el problema y cambiarte el ato.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Roldanich

New member
24 Jun 2018
20
0
0
No e llegado a decirle nada a la tienda.Me han contestado diciéndome que me van a enviar la campana sin los anillos ya que el problema es de la campana.solo 3email y solucionado.
El año pasado tuve un problema con un mod y vaporesso me envió uno nuevo.
Sólo mandando un ví­deo para que se vea el problema y los datos de la caja.
 

lluisJD

New member
9 Dic 2017
10
0
0
Pues SHS me ha cambiado el ato. Ayer mandé un correo y hoy ma han traí­do el nuevo, en acero, y han recogido el defectuoso. Como siempre muy contento con la atención al cliente de SHS. Dejo la foto del Widowmaker sin condensación por fin :)

8a77411cc0f6fc746db389465c203a33.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Grimorth

New member
2 Oct 2017
2
0
0
Oviedo,Asturias
Hola a tod@s.
Yo e tenido problemas de fugas en el mí­o y cuando Julio puso en él foro el comunicado de VV le e mandé un correo directamente a ellos y me van a enviar
Pongo el correo traducido.
Enviaremos una nueva gorra negra para el reemplazo.
Debido a la tapa que necesitamos para reproducirla, tal vez necesite algo de tiempo, cuando termine. Te lo enviaré lo antes posible.
Por favor proporcione su dirección de enví­o en el siguiente formato:
Nombre:
Dirección:
Ciudad:
Estado:
Código postal:
Paí­s:
Número de teléfono:
Gracias
Atentamente

La direcion de correo: [email protected] o usaste otra??
 

pilind

Member
29 Oct 2018
30
0
6
Una duda, tengo la version ss y noto que suda muy muy poco por la junta de las camisas. ¿Lo deberí­a cambiar o hay algún truquillo para que deje de hacerlo?. Incido, la "sudoración" es casi inapreciable.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Ponle una torica(de un ato de 22mm) como estamos haciendo casi todos, es lo unico que se puede hacer con simpleza
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
A mí­ ya me han contestado y me confirman que me enví­an algo
Exactamente no sé que enviaran pero algo enví­an los de vandy vape
335235dbe3639fc24929b656df422662.jpg
04c1cd1fd57f6a2fdc9fdcb5fb2d181a.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Oscar.M.V

New member
27 Oct 2018
22
0
0
A mí­ ya me han contestado y me confirman que me enví­an algo
Exactamente no sé que enviaran pero algo enví­an los de vandy vape
335235dbe3639fc24929b656df422662.jpg
04c1cd1fd57f6a2fdc9fdcb5fb2d181a.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
A mie enviaron eso hace una semana y sigo esperando

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 

Roldanich

New member
24 Jun 2018
20
0
0
Hemos enviado la tapa inferior a nuestros clientes que, en España, nos ayudará a enviársela. Cuando nos enví­e el número de seguimiento, le enviaré el número. Disculpe las molestias, por favor espere pacientemente.
Atentamente.

acabo de recibir de vandy vape.Supongo que ya mismo lo tendremos solucionado
 

Nat

New member
7 Dic 2018
358
0
0
En mi caso solucionado con la tienda. Ya he podido probar hoy el nuevo intensamente y no pierde. Hasta se nota al meter la camisa en la cap que roza un poco más, y el aire no va tan tan blando.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

Apolony

New member
7 Mar 2019
5
0
1
Compre el Widowmaker para que hiciese pareja con mi Dreamer en Brass el WM lo compre en Brass tambien, sucede que en menos de 2 semanas el atomizador quedó de un color similar al SS creo que es un gran desacierto este color al menos en mi caso. De momento es mi atomizador favorito perfecto en golpe, sabor y vapor muy redondo en todo, el fallo que le doy es el de pintura en este caso, adjunto imágenes de antes y después al igual que de sus anillos para que vean la diferencia. También dejó su código de serie. El cual sigue en color Brass jajajaja
33367beeb05dd3eb3db8176efd7a9166.jpg
0363aef022b312a7082877c4dc2c53d9.jpg
53f27892fb99a4464e7f612a9a4ea270.jpg
99646246d3178da402ff52c1df599ae5.jpg


Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

tinito

Member
5 May 2014
83
1
8
El ato funciona muy bien, pero me repatea que la campana no llegue hasta abajo por uno de los lados, eso de que vandyvape trabaja muy bien el acero tengo mis dudas, me tocará hacer ñapas

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Y,no es un fallo de un ato puntual, a mi tambien me pasa, no usare la dremel hasta que me llegue la campana que se supone nos mandaran de remplazo.
Muy contento con el rendimiento,peroo........
 

tinito

Member
5 May 2014
83
1
8
Y,no es un fallo de un ato puntual, a mi tambien me pasa, no usare la dremel hasta que me llegue la campana que se supone nos mandaran de remplazo.
Muy contento con el rendimiento,peroo........
La campana quien te la manda? La tienda donde lo compraste?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk