Hola Roldanich, no te compensa pegarte con la tienda primero? Lo digo porque deberían ser ellos durante el primer año de compra quienes te tienen q solucionar el problema y cambiarte el ato.Hola a tod@s.
Yo e tenido problemas de fugas en el mío y cuando Julio puso en él foro el comunicado de VV le e mandé un correo directamente a ellos y me van a enviar
Pongo el correo traducido.
Enviaremos una nueva gorra negra para el reemplazo.
Debido a la tapa que necesitamos para reproducirla, tal vez necesite algo de tiempo, cuando termine. Te lo enviaré lo antes posible.
Por favor proporcione su dirección de envío en el siguiente formato:
Nombre:
Dirección:
Ciudad:
Estado:
Código postal:
País:
Número de teléfono:
Gracias
Atentamente
Hola a tod@s.
Yo e tenido problemas de fugas en el mío y cuando Julio puso en él foro el comunicado de VV le e mandé un correo directamente a ellos y me van a enviar
Pongo el correo traducido.
Enviaremos una nueva gorra negra para el reemplazo.
Debido a la tapa que necesitamos para reproducirla, tal vez necesite algo de tiempo, cuando termine. Te lo enviaré lo antes posible.
Por favor proporcione su dirección de envío en el siguiente formato:
Nombre:
Dirección:
Ciudad:
Estado:
Código postal:
País:
Número de teléfono:
Gracias
Atentamente
A mie enviaron eso hace una semana y sigo esperandoA mí ya me han contestado y me confirman que me envían algo
Exactamente no sé que enviaran pero algo envían los de vandy vape
![]()
![]()
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
La campana quien te la manda? La tienda donde lo compraste?Y,no es un fallo de un ato puntual, a mi tambien me pasa, no usare la dremel hasta que me llegue la campana que se supone nos mandaran de remplazo.
Muy contento con el rendimiento,peroo........