Falta de aire al dormir

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

martin280

New member
30 Ago 2016
11
0
0
Hola!

Llevo un par de semanas vapeando, aprox a 50 Watt con resistencias de 1 ohm aproximadamente.

La cuestión es que llevo en este tiempo dí­as que me despierto en medio de la noche asfixiándome, con un silbido en la garganta al respirar y cierta opresión en el pecho. Me pasa solo durmiendo (tumbado), una vez me levanto y me siento se me va disipando tras una hora aproximadamente.

Tenéis experiencia en casos similares? Me planteo tristemente el dejar de vapear...

Gracias, un saludo!

Hidrátate convenientemente; has de beber más agua de lo normal sobre todo si usas lí­quidos altos en PG que tienden a resecar las ví­as respiratorias. Prueba lí­quidos con mayor porcentaje de GV por si fuera una reacción alérgica al PG.

De todas formas estás vapeando sobre los 7 voltios; deberí­as bajar la potencia y situarte sobre 4-5 voltios a ver si mejoras.

Deberí­a probar con lí­quidos 100% VG? Alguna consideración en la forma de vapear si pruebo 100% VG?

Como te han dicho, vapear con resis de 1 ohm a 50 W parece una potencia verdaderamente alta que debe de subir los voltios una barbaridad, produciendo en calor excesivo a la hora de vapear, cuando no lleven directamente al churrasco. Yo empezarí­a por bajar el wataje a la mitad por lo menos. No creo que los porcentajes de PG/VG influyan en esa falta de aire.

Hola!

Llevo un par de semanas vapeando, aprox a 50 Watt con resistencias de 1 ohm aproximadamente.

La cuestión es que llevo en este tiempo dí­as que me despierto en medio de la noche asfixiándome, con un silbido en la garganta al respirar y cierta opresión en el pecho. Me pasa solo durmiendo (tumbado), una vez me levanto y me siento se me va disipando tras una hora aproximadamente.

Tenéis experiencia en casos similares? Me planteo tristemente el dejar de vapear...

Gracias, un saludo!

Lo primero baja los vatios hasta que los voltios estén entre 3,80 y 4.20, vapear a tantos vatios con una resistencia tan alta lo mí­nimo que te va a pasar es que te de churrascazos con el consiguiente sabor a quemado...
Prueba a usar lí­quidos con mas concentración de VG hay personas intolerantes al PG y subiendo la concentración de VG mejora...

Mi consejo, ves al medico, es lo primero que debes hacer.
Yo conozco uno que dejo de respirar y se murio....:facepalm::facepalm::facepalm:

No creo que los porcentajes de PG/VG influyan en esa falta de aire.

Eres medico para asegurar eso? hay personas intolerantes al PG y si pueden afectar a las ví­as respiratorias.

Última edición:
A mi me ocurrió lo mismo pero cuando fumaba tabaco, por eso me pase al vapeo y desde entonces estoy como nuevo.

Para una resistencia de 1 ohm. a 50 Watt. me parece una grandisima barbaridad con esa temperatura de vapor te se secara hasta las uñas de los pies.

Con esa resistencia yo estarí­a alrededor de los 15 Watt. pero es mejor que controles los voltios como te han dicho anteriormente.

Y pasar por el médico no te vendrí­a nada mal.

Cuidate.

1 ohm a 50w pueden ser mil configuraciones distintas que nada tienen ver una con otra, es un dato que puede servir sabiendo el calibre de hilo, pero sin eso no se puede tomar como un punto de referencia.

Por lo tuyo, pues no sé, yo probarí­a vapear glicerina con nico a ver si mejora, y sobretodo no rallarte ya que si el sí­ntoma te pasa en duermevelas puede ser algo psicosomatico. Igual también es que no te estas metiendo la nicotina que quiere tu cerebro, y cuando te falta la nicotina te vuelves loco y te lo digo por experiencia.

De todas formas, pues en fin, como un médico te va a decir que dejes el vapeo -los habrá que no claro- pues poco tienes más a lo que aferrarte.

Yo te vuelvo a dar el mismo consejo y apoyo el de los compañeros.
Deja de vapear y de fumar . Y si persiste ve al medico pero de tiron!!!
No creo que el vapeo te pueda hacer mas dańo que el tabaco , pero ante la duda , dejalo !! Pero ya!!! Pero eso si, el tabaco tambien, y una visita al medico no hace mal a nadie, lo unico malo es que te quita de fuma de fuma!! De vapea !! De beber !! De comer rico!!
Y dentro de poco tambien diran ke el sexo tambien es malo....
ahora en serio , si crees ke te hace mal em vapeo , dejalo pero ya!! Ni mas vg ni menos nico ni leches !! No vapees !! No fumes .. y haber si mejoras!!
Un saludo y ya nos cuentas como vas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuantos ml vapeas al dí­a?

A que concentración de nicotina?

Has probado a dejar de vapear dos o tres horas antes de ir a la cama?

A mi si me pasaba cuando vapeaba antes de ir a dormir me despertaba a mitad de la noche desvelado pero me di cuenta que era por la nicotina. A fin de cuentas es un estimulante.

De todas maneras una resis de 1ohm y 50w me da que no casan muy bien.

Hola!

Gracias, un saludo!

Hola!
Creo que vapear con resis de 1ohm a 50w es terriblemente exagerado. Deberí­as estar por debajo de la mitad según los parámetros más lógicos y la experiencia de quienes vapeamos. A 1ohm deberí­as estar entre unos 18 o 20wat.
Otra cosa es que por los sí­ntomas que contás, seguramente estés vapeando demasiado. En principio la ansiedad por haber dejado el tabaco te lleva a vapear mucho, y si exageras con el vapeo seguramente tengas alguna reacción. La más común es la sensación de agitarte o falta de aire.
Espero te sirva.
Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por las respuestas! Parece ser que esta más relacionado con alergí­a a gatos xD

Un saludo!