falta de stock en fasttech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

robercdr

New member
19 Abr 2019
26
0
0
Hola a tod@s.
No se donde poner este hilo espero que el moderador lo cambie a donde toca. gracias.

Llevo desde enero sin fumar y no tengo mucha experiencia, asi que compro las resistencias, atos, algodon, y demas en tiendas chinas que me sale mas barato. Cuando aprenda hacer bien un setup ya comprare resistencias artesanales y las disfrutare como toca. Porque por ahora veo que no les saco el maximo partido.
Bueno al lio, me he dado cuenta que en fasttech no estan renovando el stock cada vez que entro, que suele ser cada semana o cada dos para ver atos y demas, veo que cada vez tienen menos stock.
Alguien sabe que esta pasando, porque no renuevan el stock?
Que no es un buen negocio esto del vapeo? porque yo llevo una pasta gastada que si hecho cuentas me sale mas barato fumar tabaco:laugh:
Dejar vuestras opiniones
Gracias a todos y feliz vapeo

Entre la cantidad de productos nuevos que salen constantemente y que muchos son clonados hay una competencia brutal, hasta el punto que productos que podrian considerarse como "no obsoletos" pasan a serlo rapidamente por la feroz competitividad entre las marcas/productos/clonadores. Un ejemplo es el apocalypse clon de FT, que esta descatalogado y hoy en dia podria seguir siendo una buena opcion de compra

Fasttech y muchas otras paginas,son buenas para comprar determinados productos.Hay atos por 90 euros y el clon sale por 10 euros.Algun que otro mod tambien,hilos etc
Otros productos ya no merece la pena y tardan en tener stock,(botellas,algodon,cajas para baterias etc.)
Encima estan saliendo atos(por ejemplo) con un precio muy competitivo y la gente ,si hay poca diferencia prefiere el original y no esperar.

no entiendo lo de comprarse tantos cacharros sin saber hacer ni un setup pero claro en paginas chinas porque es mas barato, yo seria el perfil de comprador que menciona jc67 en su ultima linea.

llevo mas de un año vapeando y todos mis equipos son; 2 baterias tubulares de 3.000mah, un wasp nano, un cascade baby tank y un pod minifit. nada mas. todo comprado en tienda fisica de mi pueblo junto a parafernalia y alquimia, y por curiosidad buscado antes todo en aliexpress o similares y los precios tampoco eran tan dispares por no decir que eran diferencias de 5€, algo arriba algo abajo dependiendo del articulo. me sigue pareciendo ridiculamente barato vapear en terminos generales comparando a lo que se gasta en tabaco. si vas alargando resistencias, haciendo dryburn y buscas gente particular que venda cosas tambien.. te gastas cuatro duros y estas contribuyendo a gastar el dinero en tu alrededor.

te puedes engañar pensando que has comprado algo de 90€ por 10€ y pensando que a mas tanques tengas mejor experienca de vapeo tendras. lo que hay detras de acumuar tantos dispositivos distintos es el aburrimiento, es el mantenerse activo en el mundillo del vapeo y al final se termina gastando mas comprando con esa idea en tiendas chinas que comprando lo que realmente necesitas en una tienda.

se que esta chapa esta un poco "offtopic" pero el otro dia tambien habia un hilo hablando de este tema y me gusta dar mi opinion del tema. espero que nadie se sienta ofendido por lo que he dicho es solo mi opinion

no entiendo lo de comprarse tantos cacharros sin saber hacer ni un setup pero claro en paginas chinas porque es mas barato, yo seria el perfil de comprador que menciona jc67 en su ultima linea.

llevo mas de un año vapeando y todos mis equipos son; 2 baterias tubulares de 3.000mah, un wasp nano, un cascade baby tank y un pod minifit. nada mas. todo comprado en tienda fisica de mi pueblo junto a parafernalia y alquimia, y por curiosidad buscado antes todo en aliexpress o similares y los precios tampoco eran tan dispares por no decir que eran diferencias de 5€, algo arriba algo abajo dependiendo del articulo. me sigue pareciendo ridiculamente barato vapear en terminos generales comparando a lo que se gasta en tabaco. si vas alargando resistencias, haciendo dryburn y buscas gente particular que venda cosas tambien.. te gastas cuatro duros y estas contribuyendo a gastar el dinero en tu alrededor.

te puedes engañar pensando que has comprado algo de 90€ por 10€ y pensando que a mas tanques tengas mejor experienca de vapeo tendras. lo que hay detras de acumuar tantos dispositivos distintos es el aburrimiento, es el mantenerse activo en el mundillo del vapeo y al final se termina gastando mas comprando con esa idea en tiendas chinas que comprando lo que realmente necesitas en una tienda.

se que esta chapa esta un poco "offtopic" pero el otro dia tambien habia un hilo hablando de este tema y me gusta dar mi opinion del tema. espero que nadie se sienta ofendido por lo que he dicho es solo mi opinion
Totalmente de acuerdo.

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR

Yo siempre miro en tiendas de aquí­ antes de pedir a FT y casi siempre gana FT por goleada, al menos en lo que yo compro. En tiendas de aqui ya me gasto una pasta en lí­quidos, algodón, resis y algún que otro ato... en los mods siempre gana FT.

Un ejemplo reciente: El Lost Vape Triade aquí­ en tienda fí­sica 154 lereles en el sitio mas barato. En FT 113 dolares...

Ya si hablamos de ofertas de wholesale y tal pues ni os cuento.

Saludetes

PD: Ah, y cada uno se gasta su pasta donde y en lo que quiera y en la experiencia de vapeo que le apetezca. Faltarí­a mas.

Nunca he entendido la gente que juzga/opina sobre en que-como-cuanto se deja cada uno su dinero, o sobre cuantos productos desea tener cada uno.

Gracias chemgio por tu opinion, para nada se puede ofender alguien por decir la verdad, o si, vete tu a saber que hay gente que le duele hasta que se respire.
Como ya he dicho llevo poco y el desembolso inicial a sido caro
primero me compre el kit de inicio un vaporesso veco one, y cuando vi que me gusto esto de vapear me compre un mod electrico Captain pb-270 junto con las baterias, cargador, y un rta "zeus" de geek vape todo esto en tienda fisica. 100€.
En el zeus no soy capaz de hacer un buen setup ni el de la tienda tampoco, no sabe mal pero no le saco el sabor que en el apocalipse gen2 este me lo compre en aliexpress por 7€ y es junto con el veco one del kit de inicio los que mas me gustan. Bueno no tengo mas por ahora jejej...
Cuando le cambie la coil al zeus fui a la tienda y me dieron unas coil de la marca geek vape por 5€ y compre algodon cotton bacon prime 5€.
pero por ejemplo las coil y el algodon los compro por internet porque son el doble de baratas no se en tu tienda si ajustan mas los precios pero en la mia duplican el precio al igual que las resistencias de ceramica para el veco a 1,5€ en internet a 0.75€
Y son las mismas y vienen del mismo sitio, de china porque es alli donde se fabrica el 99'99% de todas las cosas que tenemos en casa
Y como has dicho hay que mover el dinero en el entorno pero al final el de la tienda lo compra en china y tu lo comprar en la tienda que se lleva un beneficio y hace girar la rueda del consumismo y tal tal y tal
A si que hay dos maneras de verlo como tu lo ves que me parece muy bien, yo si trabajase y ganase dinero, no tendria que ir mirando el precio de las cosas y compraria sin mirar nada
O como yo lo veo, si me puedo ahorrar unos eurillos pues bienvenidos sean asi me los puedo gastar en el bar de debajo de mi casa o en la panaderia o donde sea.
y como tu espero que nadie se sienta ofendido es solo mi opinion

Hay gustos y bolsillos para todos.
Yo no puedo permitirme pagar 17-18 euros por 60 ml de liquido y eso que mi consumo no es alto creo(unos 10ml diarios)porque me supone un gasto de minimo 70 o 80 euros.
Es un engorro hacer tu liquidos,esperar que maceren,comprar botes etc,pero es mi bolsillo el que manda.
Compra un producto por 30 euros y esperar 25 dias o pagar 60-70 euros,es el abanico que tenemos y donde elegir.
Igual que unos iran al El Cortes ingles y otros al Lidl,
Cada uno que haga lo que mejor le vaya.