Biomaquinas estoy que no me puedo contener, jejeje peor que los yonkis, me van a echar de casa, lo quiero tooo jajajaja, mañana o el lunes me llega ya el stingray y tengo unas ganas que me subo por las paredes
... mañana o el lunes me llega ya el stingray y tengo unas ganas que me subo por las paredes
Pues si vas a probar primero el Stingray, lo que tiene de bueno eso, es que así apreciaras mejor lo bien que va el del del Overdose... :msn-wink:
ains....Tengo el corazón partío como dice la canción:laugh:.....El tema es que el Stingray X rinde muy bien en modo 18500 y en tamaño es la mitad que el Overdose en esa medida....Para mí el tamaño sí que importa:haha:
Yo es que como no tengo problemas de dripear por la calle tengo las configuraciones de 18650 para usar dripers y las 18500 para atos con depósito No uso 18350. Por cierto mi Overdose está unido para la eternidad a mi Aventador :amigos: (de echo fue comprado pensado en esa combinación)
EDITO: acabo de releer mi post anterior y me comí palabras, me refería en concreto a los pulsadores :whistling:
Yo es que como no tengo problemas de dripear por la calle tengo las configuraciones de 18650 para usar dripers y las 18500 para atos con depósito No uso 18350. Por cierto mi Overdose está unido para la eternidad a mi Aventador :amigos: (de echo fue comprado pensado en esa combinación)
EDITO: acabo de releer mi post anterior y me comí palabras, me refería en concreto a los pulsadores :whistling: